Jump to content

Mendiaco

Usuarios
  • Content Count

    20
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Mendiaco

  • Rank
    Usuario
  1. Hola nosotros hemos comprado en el mes de noviembre una versant 80. Y ya estamos hartos. Nos han tardado en servila 1 mes y medio. Lleva una semana en nuestro taller pero le falta un pin para activarla y por eso no se puefe utilizar., El concesionario carga contra Xerox y xerox contra el concesionario. Un autentico desastre, y nosotros hemos sido los que estamos pagando los platos rotos. Se nos indicó que en 10 dias la tendríamos y estamos así. La próxima vez que compreis una maquina exigid un plazo de entrega porque os puede pasar como nosotros. Aun no ha empezado a trabajar y ya estoy
  2. Xerox es lo que tiene, esta realizando unas subidas muy bruscas en muchas de sus maquinas, para obligarnos a cambiar la máquina por una nueva. Pero no se están dando cuenta, que a lo mejor la siguiente no es xerox. Yo llevo años con ellos, y no tengo ninguna estabilidad en sus precios un años son capaces de subirte un 0,8% y otros un 6%. El problema es que si vas acumulando las subidas, te das cuenta que la subida no es sobre el precio de copia original sino sobre el ya subido, con lo que realmente hay que pensarselo muy bien. Nos estan haciendo bailar a su modo y gana xerox, y casi to
  3. Tienes el tanque de revelado agotado, tendran que venirte los de xerox y cambiar la silicona que hay en el tanque de revelado. Si tienes mantenimiento no hay problema, si no lo tienes pues ni idea!
  4. iBos esas maquinas son xerox?
  5. Yo no lo he provado, ni versión de evaluación ni nada. Pero si es así, de momento, ya no me molestaré ni a mirar la versión de demo. Tengo un monton de archivos antiguos FreeHand, que de vez en cuando hay que ponerlos al dia, Así que me interesa la máxima compatibilidad.
  6. iBos, ya veras como lo de fijar un aumento máximo por copia, no encontrarás nadie que lo acepte. Tienen mucho morro, y somos nosotros, los profesionales, que tendríamos que encontrar algún sistema para que esto no suceda, a ellos ya les va bien el sistema este. AL final tendremos que agruparnos, mediante los gremios, para realizar compras conjuntas de maquinas. Parece una barbaridad, pero claro si les vas y les dices 10 maquinas o ninguna, pues ya veras como la cosa cambia.
  7. beovide, esto es lo que me ha pasado a mi este año! Se me ha quedado cara de tonto de la subida, a ti tambien te lo han hecho?
  8. Eres de los que xerox te ha subido casi un 6% este año la copia?
  9. Te cuento, yo tengo una Xerox docu 250 de hace algunos años. Mi experiencia es que va bastante bien. Pero ten cuidado con Xerox o el distribuidor. Este año me ha subido casi un 6% la copia (En un solo año)!!!! Así que si te decides por xerox o cualquier otra marca asegurate del precio copia de los sucesivos años. Tenemos que empezar a apretar a todas las multinacionales para que en los sucesivos años no hagan lo que quieran con los precios de copia. Ya que en cuanto a ellos les interesa, pues nos obligan a cambiar de maquina, haya o no necesidad.
  10. mmm no entiendo muy bien la pregunta. Pero por otra parte ten cuidado con la docu 250, A mi xerox me ha incrementado casi un 6% este año el coste de copia. Me tiene frito.
  11. codegu, pues estoy así. Para los que compreis Xerox, ya sabeis lo que toca! Así que mucho cuidadin.
  12. luigi, mi contrato es anual, así que lo que creo que quieren hacer es empujarnos a cambiar de maquina, tengamos o no esa necesidad, una vez pasado un periodo que a ellos les interese. A veces uno puede tener la necesidad de un cambio de maquina al tercer año, otro al quinto y otro al decimo. Pero a ellos les interesa dejar obsoletas, sus maquinas mas antiguas y que pases por caja, así hacen doble negocio, y más luego de ver los resultados de xerox del ultimo trimestre de este año Resultados de Xerox Así que una buena manera es sacar el dinero a sus sufridos "Franquiciados", aunque quizá
  13. Esto que estan haciendo las marcas de las máquinas yo lo denominaria "abuso de posición dominante". Yo tambien va a ser una de las condiciones que imponga a mi proveedor, cuando la cambie, sea quien sea. Pero en estos momentos xerox creo que va a perder un cliente. En cuanto a lo de los 5 años, me da que luego te van a sablear de golpe una vez pasados los 5 años.
  14. luigi me referia a si tenias xerox y te habian subido el 5,89%, no esa brutalidad que decias tu! ;)
  15. Tienes Xerox? Te han subido este porcentaje en una xerox? Gracias. Pues si, yo a esto lo denominaria abuso de posición dominante. Me he quedado muerto.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.