Jump to content

Sergiales

Usuarios Recientes
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Sergiales

  • Rank
    Usuario
  1. Hola Godard.... Lo primero que necesitas es una tarjeta de sonido con 6 salidas independientes. Las hay muy malas y muy buenas. ¿un término medio? pues por ejemplo una M-Audio 410 que funciona via firewire. Eso es lo mínimo para empezar el flujo de trabajo. Después, evidentemente 6 altavoces. Con el Soundtrack se puede hacer 5.1; pero desde luego no es el programa idóneo, aunque puede ser una buena idea para alguien que empieza. Una vez mezclado lo sacas en DTS o en DOLBY en .wav multicanal con diversos programas. Un saludo.
  2. Buenas a todos y GRACIAS por vuestras respuestas.... En efecto mi gran temor es la TARJETA GRÁFICA INTEGRADA DE INTEL... el Mac Mini viene con una INTEL GMA950 y en las especifiaciones del Final Cut Studio 2, dice que no funciona con las tarjetas integradas Intel... como bien apunta Josemy Luego leo a ILM y comenta que el tiene el FC Studio 2 y que le funciona sin más novedad... ¿Alguna experiencia más con el paquete FC Studio 2 sobre Mac Mini y 2GB de RAM? :huh:
  3. Hola a todos... Creo que voy a ser un nuevo poseedor de un Mac Mini, en su versión de 2 GB RAM y 160 disco duro... Busco una alternativa lo más barata posible para editar vídeo con el Final Cut. Veo los requisitos de ese programa y no figura el MAC MINI por ningún lado, aunque sus especifiaciones superan a otras que sí figuran... ¿Alguien edita vídeo DV-HDV con el Mac mini? Está justo o es suficiente. Gracias.
  4. Saludos gente! Fui alumno hace poco en Artenet y conozco de primera mano aquello. Con lo del curso famoso RED, en el mail dicen claramente que la única diferencia es que los que vayan de oyentes no graban el sábado; pero el resto es igual. Y que te expliquen la RED, veas sus configuraciones, su forma de trabajo, te den material original de la cámara, meterte en esa sala 4k real y probar el material en el Lustre y experimentar en su pantalla grande, pues por 150 euros yo me lo hago fijo (evidentemente soy freelance y tengo red-historias en mente). Además, por teléfono me dijeron que
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.