Jump to content

Copernico

Usuarios
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Copernico

  • Rank
    Usuario
  1. El tema es el siguiente. Para acceder remotamente al iMac uso VNC (RealVNC desde un cliente Windows). El iMac gestiona el servidor por el puerto 5900. ¿Hay manera de cambiar ese puerto al, por ejemplo, 5910, y dejar libre el 5900 para que el router lo reenvíe a otro equipo diferente? Saludos macuáticos.
  2. Pues yo creo que es un gran error del Mail. Si estoy leyendo un correo y lo quiero borrar, esto no puede ser lo último que haga en Mail, puesto que al borrar un mensaje, el cursor se posiciona automáticamente en el mensaje anterior y, si éste estaba sin leer, automáticamente me lo marca leído. Total, que lo último que hagas en Mail no puede ser borrar un mensaje; tiene que ser borrar y leer otro. Creo que este comportamiento podría mejorar sustancialmente.
  3. Buenas, Si alguno como yo trabajáis en una sala sin ventanas y queréis bajar el excesivo brillo de la pantalla aún más de lo que permite el propio iMac, esta es la solución. Es una aplicación llamada Shades que deja bajar el brillo del monitor hasta casi apagarlo. A mi me ha servido de mucho y mis ojos lo agradecerán eternamente. http://www.charcoaldesign.co.uk/shades
  4. Buenas, Pues por ahí se ha dicho; en mi opinión, hay muy pocas críticas de linuxeros a Mac OS que provengan de personas correctamente cualificadas para dar esa opinión. La mayor parte de esas críticas las hace gente que instala un Suse o un Ubuntu por asco a Windows. Muchos no pasan de utilizar un escritorio KDE o Gnome como usuarios básicos de escritorio y, por tanto, su opinión es en general muy pobre. Yo tuve Windows 1 (SIIII, las primeras, en un monitor Hercules) y viví (distrute y sufrí a partes iguales) todas las demás. Actualmente tengo un servidor Open Suse 10.3 con un montón de servicios corriendo en mi oficina, Ubuntu en el portátil y desde hace 1 mes, un iMac de 24". Mi opinión: el iMac 24" es un "PC" con un entorno MUY COMODO para escritorio y un sistema subyacente con el que puedo hacer perfectamente "casi" todo lo que puedo hacer con Linux. Digo casi porque solo llevo un mes con el equipo, pero sospecho, por la rampa tan empinada de la curva de aprendizaje, que en breve ese "casi todo" se convertirá simplemente en "todo". Por otra parte, con este primer y nuevo iMac es la primera vez que no utilizo un producto Microsoft ni en casa ni en la oficina desde hace muuuuchos años y, para ser sincero, YA NO LO ECHO EN FALTA. LIBERTAAAAADDDDDDDD!!!!!! http://www.macuarium.com/foro/style_images...icons/icon4.gif
  5. Hola a todos, Para que los más viejos os hagais una idea, he utilizado Gopher para navegar...:-) Desde entonces, he tenido multitud de PC tras pasar por la etapa Spectrum+Amstrad CPC464 + Amstrad 640 20Mb HD, y la semana pasada, y curiosamente gracias a Jonathan Lawton y a un buen amigo, me decidí a comprar un iMac aluminio. Llevo una semana enganchado y dandome cabezazos por no haber probado antes un Mac. Es simplemente genial: tienes la sencillez de un interface casi perfecto y la potencia y flexibilidad de un sistema operativo BSD. Es simplemente genial y estoy pensando en cambiar todos los PCs de la empresa; creo que me ahorraría MUCHO dinero en mantenimiento cada año. Saludos.
  6. Buenas a todos, A ver si alguien me echa una mano. Como buen "switcher" (que horror de término), me he puesto a enredar con el iMac y me ha pasado lo siquiente: Con Tiger instalado, prepare 4 automontajes a un servidor Suse con NFS, a través de la herramienta Netinfo. Ahora tras actualizar a Leopard, ya no hay la utilidad Netinfo, y no encuentro en que archivo/mapa se guardan estos montajes. Algún alma caritativa experta me puede ayudar? Necesito borrar esos montajes y no soy capaz. Gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.