Jump to content

Scailay

Usuarios Frecuentes
  • Posts

    167
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Scailay

  1. Es que es normal. Hasta Apple indica claramente que es muy recomendable tirar de batería de vez en cuando, y en los foros de discusión comentan que lo idóneo es hacer un par de ciclos semanales. Yo lo he hecho así desde que utilizo Mac y me va genial. La batería de mi MacBook negro de finales de 2007 se mantiene al 93%.
  2. En el salón tengo una TV (para ser precisos, una Philips LED 7000 series) enchufada al router (en el que también están enchufados el resto de ordenadores de la casa), de modo que desde ella puedo acceder a internet y acceder a los ordenadores que se encuentren en la red siempre y cuando tengan abierto un servidor de medios. Ahora bien, el único servidor de medios que conozco para Mac OS X es Plex, pero no consigo echarlo a andar. La aplicación la tengo correctamente instalada en mi Mac, y veo en el Monitor de Actividad que tengo corriendo el proceso "Plex Media Server", pero la televisión del salón no se empana (se queda buscando un servidor de medios infinitamente). Descartado problema de conexión por parte de la televisión, puesto que ya he comprobado que coge IP correctamente (además de poder navegar y eso). ¿Alguien me puede echar un cable? En este asunto estoy completamente pez. PD. Por cierto, he probado a utilizar el Windows Media 11 del PC que tengo con Windows y ha sido inmediato, de modo que debo de estar haciendo algo mal con Plex.
  3. Seguramente hayas tocado algo en Preferencias > Acceso Universal.
  4. sencillo, pero me gusta!! lo compartes ? =) Lo siento, se me había pasado contestar. Por si aún sigues interesado: The Final Frontier by ~VanillaART.
  5. No conocía esa funcionalidad de Facebook. Lástima que me suceda lo mismo que a PowerMac. Tampoco me funciona ninguna de las tres alternativas que citas :(
  6. No parece haber ninguna explicación en particular AnaMacbookwhite. Si buscas por Internet verás que a mucha gente le ha pasado alguna vez de forma puntual. En mi caso al menos no ha vuelto a fallar.
  7. Introduce el DVD de instalación que te venía con el equipo y arrancarlo pulsando la tecla 'C'. En la pantalla de instalación, entra en la Utilidad de Discos (desde el menú superior) para borrar todo el contenido del disco duro. Una vez hecho prosigue con la instalación de OS X de forma normal. Al terminar te quedará el equipo tal y como te venía de fábrica (con el vídeo de bienvenida incluido). De todos modos, si hubieses hecho una búsqueda verías que este tema se ha tratado infinidad de veces. Así que me parece que candado al canto :D
  8. ¿El problema era que no os conectaba? Si es así me está sucediendo a mi ahora mismo; llevo todo el día sin poder escribir nada.
  9. ¿Has leído el post que está justo encima del tuyo? Es completamente normal, aunque no se muestre lo que escribes el sistema sí lo "registra". Es algo así como ocultar los caracteres escritos con asteriscos.
  10. Ya tenía asumido que tendría que acabar pagando una cantidad parecida. El problema es que casi todos mis contactos son Movistar, y sumado a que el tema de la portabilidad tendría más miga por tener en el contrato 4 líneas (incluyendo la mía, que es a la que está vinculada el iPhone), pues me da más reparo marcharme de Movistar, aunque la verdad es que ganas no me faltan viendo la diferencia de precios. Y ya que estamos, ¿cómo anda el tema de disponibilidad tras el furor de las primeras semanas? Una compañera hizo portabilidad a Vodafone hace muy poco (hablando del Rey de Roma :P) y en dos días tenía el teléfono en casa. ¿En Movistar se sigue la misma política de enviarlo a casa, o ya empieza a haber en las tiendas "stock" para llevárselo al momento? Lo pregunto porque cuando compré en su día el 3G en la tienda tendrían 5 ó 10 iPhones.
  11. Gracias por la aclaración Vedia. A ver si mañana me pongo con el tema :)
  12. ¿Cómo va exactamente la historia de los 135.000 puntos de Movistar? Supe de ella en su día cuando la anunciaron vía Twitter, pero como por entonces no tenían nada claro el asunto, desconozco si ha cambiado. En mi caso cumplo los 24 meses de permanencia el 20 de noviembre (es decir, me faltan 2 meses y medio). El caso es que he leído que los puntos sólo te los dan cuando haces el canje con la Zona Azul (actualmente tengo asociada la tarifa "básica", la de 15 euros), pero tampoco sé si se trata de algo "oficial" o es la típica historia de la que no saben nada en casi ninguna tienda y que tienes que ponerte un poco cabezón para que te den los mencionados puntos. En fin, cualquier comentario es más que agradecido.
  13. Desconozco si será por lo mismo, pero tuve un problema similar al mandar mails desde el iPhone: enviaba en blanco todos los mails. El problema es que por alguna razón mi firma (que yo pensaba que estaba vacía) contenía algún carácter extraño que provocaba el problema mencionado.
  14. Pues nada más fácil que seleccionar todas las pistas cuya información quieras modificar (manteniendo pulsada la tecla Comando mientras vas haciendo clic sobre ellas) y a continuación pulsas Comando + 'I' o botón derecho y Obtener Información. Ahí cambias lo que quieras, y verás que los cambios se te aplican a todas las canciones que tuvieses seleccionadas.
  15. Tanto tiempo por aquí y no conocía este hilo... Allá va el mío de ahora: http://cl.ly/1wT1
  16. Es que si no instalas una utilidad externa como MagicPrefs o BTT es lo único que puedes hacer. En cuanto a la comodidad o no del Magic Mouse, depende mucho del agarre que utilice cada uno. Los que utilizamos utilizamos el estilo de garra nos suele resultar muy cómodo, y el hecho de que sea casi plano no nos influye en absoluto. En cambio los que lo cogen con toda la palma es normal que se les antoje incómodo.
  17. Hola, En estos momentos estoy utilizando un Magic Mouse, y para trabajar, una vez acostumbrado, me parece una delicia. Pero el caso es que en el Mac desde el que hablo ahora se va a empezar a jugar al WoW, para lo que el Magic es de todo menos recomendable. En su día en Windows utilizaba un Logitech G5 con el que estuve muy contento, pero antes de lanzarme a comprar otro Logitech me gustaría saber si han mejorado el soporte del LCC, porque en su día lo probé y tenía bastantes bugs. ¿Funciona ahora mejor? ¿Es posible configurar con él todos los botones de un Logitech?
  18. Pues tampoco lo veo mal. Es de suponer que inicialmente se cargará únicamente el banner, lo cual no creo que suponga más de unos pocos KBs. Queda en mano de cada uno decidir si quiere ver todo el contenido. Mientras no sea invasivo, bienvenido sea.
  19. A la hora de importar fotos está en tu mano decidir si iPhoto las copia a su librería o si simplemente crea enlaces a dichas fotos, sin duplicar la información. Por defecto iPhoto trabaja de la primera forma, pero si quieres cambiarlo vete a las preferencias de iPhoto, sección Avanzado, y desmarca Copiar ítems en la fototeca de iPhoto.
  20. Antes que nada bienvenido. Como eres nuevo, comentarte que procures utilizar en el futuro la búsqueda del foro, dado que lo que preguntas ya ha sido tratado muchas veces. No obstante, la respuesta es que sí, es normal, así que no tienes por qué preocuparte. Ten en cuenta que la carcasa del iMac es de aluminio, de modo que podría decirse que actúa como un gran disipador del calor.
  21. Lo tienes en el hilo ENLACES IMPORTANTES.
  22. A ver si alguien sabe a qué puede ser debido, porque entre la dichosa pizza de colores, que aparece cada poco, y esto empiezo a estar hasta el gorro. El caso es que desde hace un tiempo, al intentar instalar una extensión (doble clic sobre el fichero con extensión ".safariextz") en vez de salirme la típica ventana preguntando si desea instalarlo, es como si pensase que intento descargar ese fichero, de modo que se me abre la ventana de descargas y me mete una copia de la extensión en la carpeta Descargas. He probado a restaurar Safari, borrar las preferencias asociadas (~/Preferences/com.apple.Safari) asociadas a éste, pero vuelve a suceder lo mismo. ¿Alguien tiene idea de por qué sucede? Edito: bueno, pues parece ser que si borro las preferencias de Safari y no toco nada más, puedo instalar todas las extensiones que quiera sin problema. Ahora, en el momento en el que toco algo (no sé exactamente el qué) vuelve a suceder lo mismo. Como no instalo extensiones todos los días, me parece que la solución pasajera va a ser que cada vez que quiera instalar una extensión tendré que cargarme las preferencias de Safari, reinstalar todas las extensiones que tengo y la nueva :D
  23. En Windows siempre he utilizado HTTrack y en Mac OS X SiteSucker. Y si utilizas Firefox, creo recordar que hay extensiones que hacen lo mismo, sin necesidad de instalar software adicional.
  24. melville, para un iMac son completamente normales, no te preocupes.
  25. Puedes ponernos por aquí las temperaturas en cuestión, pero ya te adelanto que es normal. Ten en cuenta que la carcasa del iMac actúa, en cierto modo, como un disipador de calor gigante, de ahí que esté tan caliente.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.