Jump to content

DonkeyG5

Usuarios Activos
  • Content Count

    3790
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About DonkeyG5

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 05/29/1981

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    N/A
  1. El problema es que con los rumores la gente se cree que Apple va a lanzar lo que ellos desean y, cuando se dan cuenta de que el producto que han lanzado no es lo que ellos querían, se dedican a criticarlo, no por lo que es sino por que no es lo que ellos querían. Es como cuando salieron los rumores del que Ferrari iba a sacar un SUV. Imagínate a alguien diciendo "¿cómo que al final no van a hacer un SUV? ¡con lo que se venden los SUV y van y sacan otro deportivo que no puedo meter por mi campo!" Tronchante ¿verdad? :lol:.
  2. Como resulte no ser una cagada pienso estar restregándotelo por la cara muuuucho tiempo . El "problema" del MacBook AIR es que la gente pensaba que iba a ser el PowerBook de 12" y que, como era más pequeño iba a ser más barato. Ahora que lo han sacado y resulta que no es lo que la gente deseaba "no sirve" y va a ser "un fracaso". En realidad lo que esperáis es que sea un fracaso para que Apple tenga que recapacitar y sacar el portátil que deseáis y, además barato. Y pasará como con iPod mini, será un éxito y os quedaréis con las ganas. Por mucho que intentéis negar que es un producto m
  3. Y según Steve Jobs el Cube un éxito. :ph34r: O el Apple TV. O el iPod Hi-Fi... El Cube fue en el 2000. Su problema es que era "muy caro". Y si comparamos el MacBook AIR con otros portátiles de la categoría no lo es. Ah, y desde que lo quitaron estamos llorando por que vuelva :lol:. El problema del Apple TV era de dependencia del Mac y lo poco que está extendida la iTMS fuera de EEUU en cuanto a series y películas :). Y el iPod Hi-Fi fue sólo un accesorio más para el iPod. Solo que algo más caro. Y tenía una gran competencia con marcas como Altec Lansing, JBL y BOSE entre otros :P.
  4. Esto sí que me gusta, afirmaciones empíricas sin ningún argumento. Muy en la línea de "por que yo lo valgo" y "es así y punto" . Superficial. <_< Evadir la realidad no te llevará a ninguna parte. Y superficial no es quien dice que es feo, sería quien solo se fijara en este punto para valorarlo :P. Ahora ¿con que palabra describirías a quien intenta vanalizar las virtudes de algo para poder empequeñecerlo ante otro? :P.
  5. Ahora entiendo por qué en los nuevos iMac solo hay un tornillo para ampliar la RAM :lol:.
  6. ¿Un Intel Core 2 Duo a 1.6 poco procesador? :huh:. Para no quitar cuota de mercado a los MacBook Pro :lol:. Ya, pero en el AIR hay menos sitio para nada. ¿Mil euros? serán quinientos, que es la diferencia entre un MacBook básico con unidad combo y un MacBook Pro. El MacBook AIR no es un MacBook. Es una gama distinta, como el MacBook Pro. Es un portatil que busca prescindir de todo aquello que no sea imprescinible para hacerlo lo más ligero y delgado posible. Y eso se paga. Por eso es menos potente que un MacBook Pro y más caro que un MacBook.
  7. El MacBook AIR no está pensado como ordenador "principal" sino como ordenador de apoyo. Y no creo que todo el mundo se pueda permitir 1700 euros en un portátil. O al menos no todo el mundo está dispuesto a gastarse eso en un portátil. Y ¿pinta grunge? No termino de verle la "pinta grunge" al de los anuncios de Apple. A Stallman sí... :lol:.
  8. De hecho en el trabajo me sorprendió la cantidad de gente que se había enterado del portatil que había lanzado Apple. Y es curioso que a esas personas no les parezca un producto caro. Que no es que se lo vayan a comprar, pero es lo mismo que mi iPhone cuando les digo que me costó 400 euros, que no es caro para lo que es. El comentario que más gracia me hizo sobre el iPhone fue este: La frase no es mía. Y supongo que querría decir "una mierda al lado de este" . Y repito: según los macurianos el iPod mini iba a ser un fracaso .
  9. Lo que demostrará si es cierto el rumor querrás decir :P. El MacBook AIR es algo que puedes tener en tu casa en menos de un mes, lo de Lenovo son cuatro imágenes que alguien dice que se han filtrado.
  10. Con personas especiales se refiere a personas que se gastan mil euros en un traje para dar mejor impresión. Y en estética un MacBook Air es un Ferrari. Y en motor, también (Leopard vs Vista).
  11. Si alguien va a comprar el paquete puede enviarme un mensaje privado y así me regala el NoteBook :blush:.
  12. De todas formas esto es normal. Cuando la gente se hace ilusiones por un producto y Apple lanza algo distinto siempre lo miran como un error. Igual que cuando salió el iPod mini de 4GB, que la gente esperaba uno de 1 o 2 GB por la mitad de precio. Todos estaban de acuerdo en que era un fallo, que era muy caro y que por un poco más tenías un iPod "de verdad" y que no se iba a vender. Después resulto ser todo un éxito. Supongo que eso explica por qué es Steve Jobs el presidente de Apple y no un macuriano .
  13. ¿Que Steve nos quiere hacer pensar qué? ¿no salió en la keynote mostrando un ultra portátil de la competencia?. ¿Que pasa, es que esta de moda hacerse las víctimas y no me he enterado? .
  14. -_-. Entonces o es más ligero pero no lleva unidad óptica o es más pesado y la lleva o es más pesado y lleva más batería. Por otra parte comprarte un ultra portátil para luego ir cargado con accesorios (sean baterías de recambio, sean unidades ópticas) es todo un despropósito (esto va para los dos). Y os recuerdo que todavía no conocemos el precio, de hecho ¡ni siquiera sabemos si es real! .
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.