Jump to content

approved101

Usuarios Activos
  • Content Count

    1418
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About approved101

  • Rank
    Usuario Activo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. He estado pensando si apple está desarrollando el nuevo teclado para el MacBook Pro y este será compatible con el MacBook Pro actual. Sería un puñetazo para Apple. No se pero llevo varios días con ese run run.
  2. La verdad es que la bajada no está mal, pero suena más a quitarse stock y sacar nuevos en octubre con el nuevo teclado.
  3. ¿Nuevo MacBook Pro en 2020? Pues va a ser que me voy a esperar, paso de arriesgar con el teclado mariposa. https://9to5mac.com/2019/07/04/kuo-new-keyboard-macbook-air-pro/
  4. Y otros que aún pudiendo, no quieren gastar ese pastizal, y más cuando cada vez hay menos de “diferente” en lo que hace Apple. yo llegue a apple por Aperture, de ahí salió mi deseo de comprar mi iMac 24” 2008. Fotos es una broma de Aperture.
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Mr. Amazing (Tim) vive de las rentas, pero se ve claramente que la compañía no tiene ningún rumbo.. este es un paso más. Las Keynotes son infumables, y lo que se está presentando es más de lo mismo. Tienen el filón del iPhone+iOS y el Apple Watch que aún les salva, pero no se cuanto puede durar esto. hay movimientos como abrirse a todas las plataformas para vender servicios, que dan que pensar. ¿Se centrará Apple solo en vender servicios? ¿Dejará de lado el hardware? no se, los accionistas pueden estar muy satisfechos por el dinero que gana la compañía, pero aquello que nos trajo a muchos a comprar un iMac por ejemplo, ya no lo veo.
  6. Andropov, iLike, gracias por los comentarios. Esa es la razón por la que yo no me cambio, OS X. En el curro uso Windows y es una tortura. Linux? Lo use muchos años allá por el año 2000, y mucho tiene que haber mejorado para que vuelva. No por que no sea seguro, sino porque hoy día no tengo tiempo para trastear.
  7. No se si en portátiles Dell o HP o Lenovo sucede esto, pero ya huele tanto fallo en Apple. Tenía pensado pillarme un MacBook Pro, pero entre lo del teclado y ahora esto, aunque no afecte a los de ahora. Me da miedo pillar uno y que salte dentro de 4 años, como sucede ahora con los de 2015. Que narices le pasa a Apple? Un producto TAN TAN caro que permite niveles de calidad superiores no pueden salir rana. Lo único que me sigue reteniendo es OS X, pero es para planteárselo.
  8. Gracias por la información, lo que no voy a hacer es esperar una año más a que salgan, o no los nuevos modelos. Tengo el tiempo que dura la promoción para comprarme uno. Así que.
  9. Buenos días. al final me he decidido por el MacBook Pro. Me he apuntado a un curso de programación Swift y iOS 13, y me llevaré el ordenador al curro para ir haciéndolo en la hora de comer. Al final iré a por el 13” con 16Gb y 1TB de SSD. ahora solo a esperar a que salga la campaña de vuelta a clase para que me regalen los auriculares. alguien ha leído alguna review sobre el nuevo teclado? No encuentro aún nada. Igual es pronto aún.
  10. Yo lo único que estoy esperando es el “vuelta al cole” para pillarme el ordenador.
  11. Es lo que llevo pensando meses. Tengo un iMac 24” de 2008 que aún utilizamos en casa. Lleva un ssd por lo que aún se mueve bien, pero ya tengo problemas de sincronización de Pages, Numbers y Keynote. No lo quiero vender porque no me dan nada por el, y de momento le hace su papel a mi hijo para el colegio. Tampoco quiero poner el iMac en su habitación y el nuevo iMac donde esté el viejo. Había pensado seguir usando el iMac para mantener la biblioteca local de iTunes, iMovie, Fotos, si me gusta tener una copia local, y utilizar el MacBook con estas blibliotecas en la nube, así con un ssd de 512 GB me sobraría. Además los datos importantes los tengo en un NAS Synology. Si necesito conectarlo a una pantalla, hacerlo por HDMI a la TV 4K del salón, imagino se verá de lujo. El resto del tiempo puedo estar en cualquier sitio de la casa con el portátil, incluida la terraza. como hasta que no saque “vuelta al cole” no lo voy a comprar, puedo pensarlo. Me daba miedo el teclado, ahora me esperare a las primeras reviews a ver si apple lo ha arreglado de una vez.
  12. Pues mira, igual ahora lo pienso y paso del iMac.
  13. https://9to5mac.com/2019/05/14/intel-zombieload-vulnerability-mac/ despies de ver tanta vulnerabilidad en los chips Intel, y que taparlos puede ocasionar una reducción importante de rendimiento, ¿seria aconsejable esperar a que Intel saque nuevos chips no afectados o que apple saque equipos con ARM?
  14. Me compre mi primer Mac atraído por Aperture. Luego me tocó cambiar al ridiculizar Fotos, por cierto la transición fue traumática, me destrozo mi biblioteca y nadie en Apple supo como arreglarlo. Menos mal que tenía una copia antigua de la biblioteca de Aperture y pude hacerlo, eso si, volviendo a organizar cientos de fotos. una pena que Apple centre todas sus fuerza en iOS. Las estadísticas son claras, viven del iPad.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.