Jump to content

quejio

Usuarios
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Pues al final me parece que me pillare el macbook blanco. Lo que pienso que falla del air es la conversion euro/dolar, sale más barato pillarse un vuelo de ida y vuelta a nueva york, comprando alli el macbook que comprarlo aquí. Si fueran los 1200 euros q cuesta alli, me lo pillaria, pero 1600 con el relleno que tiene... Macbook Classic de cabeza. Ahora el paso siguiente es que a lo mejor tengo q subvencionarlo con el plan avanza, y no estoy muy seguro de si tambien puede incluir la ram y el disco duro que le compraría aparte. Si alguien sabe si se puede incluir, se lo agradecería. Gracias!
  2. ¿Que es lo que tiene de especial el macbook pro en comparación con el normal? Yo solo le veo la gráfica de Nvidia y Pantalla led, aparte del teclao retroiluminado, y si acaso un procesador "algo" mas potente.
  3. Gracias por vuestras respuestas. Yo soy ingeniero informático de sistemas a falta de proyecto. Lo que yo buscaba era movilidad con potencia, aunque quería que esa movilidad fuera bastante buena, por si tengo que ir de un lado a otro de la universidad o del trabajo con el portatil arriba y abajo. También quería la potencia para compilar, poner varios SSOO virtualizados, etc. Lo malo es que aún no he visto un macbook pequeño de cerca, el macbook pro si lo he visto, pero me parece demasiado caro comparandose con el macbook "petado" por componentes de otras tiendas. Es casi como decidirse entre una tia buena que acabas de conocer y una tia decente de toda la vida, jajaja. Lo más seguro es que vaya a por el macbook, pero quería saber vuestras opiniones acerca de su portabilidad. Saludos!
  4. Más o menos en diciembre se me planteó la oportunidad de comprarme un portatil, y al final esperé hasta la keynote de hoy, y apareció el Macbook Air. Ya tengo dos cosas que elegir, una es el Macbook normal y corriente, que "petandolo" con 4GB DDR2 y 250GB Sata, se me quedaria en unos 1350 lerus. El macbook air, que pesa 1.3Kg, con un procesador más pequeño, disco duro de 80Gb y sin unidad optica ni nada, me cuesta 1550 lerus (con descuento de estudiante en ambos casos) La duda es la siguiente, ahorrar dinero y comprarme uno más tocho (el macbook) o fardar de ligereza e irme x ahi sin problemas de peso (macbook air).
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.