Jump to content

phase_angle

Usuarios
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. .... otra diferencia que tengo con el equipo de Manu es la versión de Protools, yo tengo la 7.3 y por la visto hay diferencias con la 7.4... Quizás actualizando andaría protools en Leopard, aunque no no voy a probar de momento, se han sobrado con el precio de la actualización y hasta que sea seguro no me arriesgo.
  2. Ya veo como son las cosas!!! Tienes el mismo equipo que yo, y mi mac no reconoce la 003 factory. En mi caso el programa se instala correctamente e intenta abrir, (no como lo que pasó con el tiger, que la aplicación no llegaba a lanzarse... recordais?) en este caso el protools no abre porque no reconoce la interface (003 factory). Y creo que la única diferencia que tengo con el equipo de Manu es que la 003 factory es superficie de control y la 003 sólo interface, con lo cual... es posible que los drivers sean diferentes y mi sistema tenga más dificultades en reconocer la interface... no se... ???? Por el momento he desistido con protools y creo que esperaré a Marzo, a ver los de Digi que cuentan. He conseguido que me funcione bien el logic 8 con la Edirol FA66, y ya de paso me aprendo el Logic 8 mientras llegan los drivers para protools. PD: El Time machine mola... ahora si la cagamos podemos restaurar el HD justo al momento antes de cagarla. :D ;)
  3. Es extraño porque he desinstalado protools en modo clean uninstall y sólo he dejado los plugins del ignition pack... voy a desinstalar el ignition pack y a ver que pasa. Espero hacer que ande por lo menos el Logic. De todas maneras voy a intentar instalar el Tiger en un HD firewire, ¿Es tan fácil como poner los cd's del OS X e instalarlo en el HD externo? y luego... ¿como arranco los programas desde el Tiger?, es posible que esté preguntando una tontería, pero no lo he visto nunca. Por otro lado, protools si que trabaja con vst, sólo necesitas el vst to Rtas Fxpansion, no funciona con todos pero si con la mayoría de Vst. Saludos y Gracias.
  4. Tengo Leopard 10.5.1 con un Mac Pro 2.8 Ghz Quad core, 2GB de Ram y utilizo protools LE 7.3 con la interface 003 factory, lo he intentado todo y nada... hasta marzo no hay drivers por parte de digidesign para leopard Entonces instalé el Logic 8 para ir tirando de momento con una interface Edirol FA66, y parecía que todo iba sobre ruedas e instalé todos los plugins que tengo (Reaktor, Kontack,Ampeg, Guitar Rig, Blue, Albino, Octopus, Absynth). Hasta aquí todo perfecto, salvo dos dialogos que aparecían cuando abría el Logic, uno decía que había un conflicto con los drivers audio-midi, y el otro que Logic no encuentra la carpeta DAE, aunque la aplicación continuó funcionando correctamente durante todo el día. Decidí entonces instalar el Ignition pack 2 (paquete de plugins que viene con la 003 factory) y Pasé el VST to AU Fxpansion, a partir de aquí ya no abre ni Logic ni Garage Band. La aplicación se cierra inesperadamente antes de abrir, en el caso de logic se cierra cuando está iniciando el coreaudio... Reason y live adapted for digidesign tambien se cierran inesperadamente antes de abrir. Lo he intentado todo, he pasado el Onix, he verificado y reparado los permisos de disco, he comprobado la configuración audio midi del mac y las la interfaces tanto la edirol FA66, como la targeta interna del mac, he borrado la preferencias del Logic y del Garage Band, he buscado los nuevos drivers de todo el equipo que tengo pero no he encontrado nada, e incluso he vuelto a instalar el osx por si faltaba algo en el sistema y... nada...no he sido capaz. Quizás sea el sistema que tenga algún problema con las tarjetas... Si alguien tiene alguna solución le agradecería la sugerencia, ya sea para Logic 8, para Garage Band 4.1.1 o para protools 7.3. No se me ocurre nada mas que no sea esperar hasta marzo, a ver si los de digidesign se ponen las pilas con los nuevos drivers. O quizás... ¿Habría alguna manera de instalar el OS 10.4 Tiger y las aplicaciones en algún disco duro Firewire externo e ir tirando hasta que se resuelvan los problemas del Leopard??? ¿Alguien sabe algo?????? Un saludo y gracias.
  5. Tengo Leopard 10.5.1 con un Mac Pro nuevo de 2x2.8 Ghz Quad core, 2GB de Ram y utilizo protools LE 7.3 con la interface 003 factory, y hasta marzo no hay drivers por parte de digidesign para leopard, así que le sistema no reconoce la 003 y el protools no abre Instalé el Logic 8 para ir tirando de momento con una interface Edirol FA66, y parecía que todo iba sobre ruedas e instalé también todos los plugins que tengo (Reaktor, Kontack,Ampeg, Guitar Rig, Blue, Albino, Octopus, Absynth). Hasta aquí todo perfecto, salvo dos dialogos que aparecían cuando abría el Logic o el Garage Band, uno decía que había un conflicto con los drivers audio-midi, y el otro que Logic no encuentra la carpeta DAE, aunque la aplicación continuó funcionando correctamente durante todo el día, salvo en un par de ocasiones que se cerro inesperadamente antes de abrir y surgió un nuevo dialogo diciendo que no se encontraba el hardware de aúdio, aunque nada que no se pudiera solucionar reiniciando el Mac Decidí entonces instalar el Ignition pack 2 (paquete de plugins que viene con la 003 factory) y Pasé el VST to AU Fxpansion, a partir de aquí ya no abre ni Logic ni Garage Band. La aplicación se cierra inesperadamente antes de abrir, en el caso de logic se cierra cuando está iniciando el coreaudio... No se si la causa es de los plugins, de la interface, de los drivers... aunque lo extraño es que no abra Garage Band con la tarjeta de sonido interna... <_< no hay más... Lo he intentado todo, he pasado el Onix, he verificado y reparado los permisos de disco, he comprobado la configuración audio midi del mac y las la interfaces tanto la edirol FA66, como la targeta interna del mac, he borrado la preferencias del Logic y del Garage Band, he buscado los nuevos drivers de todo el equipo que tengo pero no he encontrado nada, e incluso he vuelto a instalar el osx 10.5.1 por si faltaba algo en el sistema y... nada...no he sido capaz. Si alguien tiene alguna solución le agradecería la sugerencia, ya sea para Logic 8, para Garage Band 4.1.1 o para protools 7.3. No se me ocurre nada mas que no sea esperar hasta marzo, a ver si los de digidesign se ponen las pilas con los nuevos drivers. O quizás... ¿Habría alguna manera de instalar el S.O. 10.4 Tiger y las aplicaciones en algún disco duro Firewire e ir tirando hasta que se resuelvan los problemas del Leopard??? ¿Alguien sabe algo?????? :huh: :blink: Gracias
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.