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pmc

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  1. Oye, antes de que sigamos escribiendo en este hilo, alguien debería cambiar el subtítulo del mismo, no? En vez del original "No es una inocentada, no...", que tan inocentemente puso Pol al principio, debería ser más bien "Era una inocentada, sí..."
  2. Bueno, Jannard dice que la 8x está casi hecha... Supongo que no irán a echarse atrás ahora que la tienen casi a punto (según ellos). Lo que sí es cierto es que cuanto más se retrasan con la intención de reposicionarse, más tiempo están dejando que la competencia anuncie cosas que les hagan daño, como ya ha sucedido con la 5D Mark II y luego con la PMW-F3. Se irán a reposicionar ante una eventual nueva 5D Mark III?? La 5D Mark III no tiene nada de eventual, ya debería estar aquí. Será, salvo sorpresa, una 7D con sensor FullFrame. A poco que los demás hagan unas buenas cámaras de video a Can
  3. Bueno, Jannard dice que la 8x está casi hecha... Supongo que no irán a echarse atrás ahora que la tienen casi a punto (según ellos). Lo que sí es cierto es que cuanto más se retrasan con la intención de reposicionarse, más tiempo están dejando que la competencia anuncie cosas que les hagan daño, como ya ha sucedido con la 5D Mark II y luego con la PMW-F3. Se irán a reposicionar ante una eventual nueva 5D Mark III??
  4. Mucha gracias MaPo!! Has aclarado todas mis dudas!
  5. Pues para empezar, yo uso el FCP6 y no tengo el Color instalado. Además he visto que mucha gente usa estos plugins con unos resultados muy atractivos.
  6. Estoy mirando la posibilidad de adquirir algún plugin de FCP para ir un poco más allá en el tratamiento del color de mis imágenes... un poco más allá que los filtros que trae el propio FCP, me refiero. He pensado en los plugins de Magic Bullet, pero tengo una duda: he visto que hay gente que utiliza el Colorista II y otra gente que utiliza el Looks 1.4, ambos con resultados bastante atractivos, y quisiera saber qué diferencia hay entre estos dos plugins. Muchas gracias!
  7. Estoy en el proceso de filmar los planos, investigando la mejor forma de hacerlo y de postproducirlo. Pero la idea fundamental es que no busco un efecto añadido en el AE, sino sumar todas las partes iluminadas de cada uno de los fotogramas del clip de vídeo: la idea es imitar el light painting también en la forma de hacerlo, no solo trabajando con el AE y creando el efecto en postpo. No sé si me explico correctamente... ¿Creéis que se podría hacer mediante un script en Final Cut? Gracias!
  8. Gracias a los dos! Pero pensaba que el trazo de luz no estaba hecho en postpo, sino que se había usado una una técnica tipo light painting. Lo que yo necesito para un proyecto que estoy desarrollando es un plugin que automatice un proceso muy lento y engorroso. La cuestión es que manualmente lo que hago es poner un fotograma sobre el siguiente y fusionarlos mediante "Composite Mode" > "Lighten", de este modo las partes iluminadas del fotograma 1 se suman a las partes ilumindas del fotograma 2. Luego este fotograma 2 se suma mediante el mismo modo de composición al 3, el 3 al 4, e
  9. Buenas! Cómo se puede hacer este efecto de light painting?? http://www.youtube.com/watch?v=AM4eMQMmq4w&feature=related No parece que sea stop motion, sino directamente en vídeo... Me interesa porque tengo un proyecto en el que me vendría muuuuy bien poder saber hacer esto. Gracias!
  10. :angry: jajaja!! que va!! :lol: lo tenias a huevo! bueno he dado con aparatos, pero son muy caros, lo más barato 2,500€. Porque no hay nada casero? como esas steadys y gruas made home.. Oye, pues comparte la info que has encontrado, que a algunos nos podría venir bien en un futuro! Muchas gracias!!
  11. Con la cámara al hombro, al tener un punto de apoyo suplementario, la cámara está más estable, pero esto no hay que confundirlo con sistemas ideados específicamente para estabilizar la cámara independientemente de los movimientos del cuerpo/coche/helicóptero o donde sea que enganches dichos sistemas. Un ejemplo claro de estabilizador es una steadycam.
  12. :D :D :D Eso comentaban en el foro de dvxuser... Los de Ikonoskop han aclarado que sólo se trata de los efectos del jetlag pero yo tampoco no me lo acabo de creer del todo... Joer, hacer una entrevista de presentación de tu producto con un par de botellas de cerveza encima de la mesa y con problemas de dicción, la verdad es que no da muy buena imagen... sea por el jetlag o por lo que sea. Esto es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer en marketing!
  13. La Scarlet sigue sin salir y me compre la HM100, genial, el micro, la ergonomía, el peso, todo, 3100 euros, ahora estoy mirando tarjetas, son baratas, salieron unas clase 10, a ver Joer, 3100 €, para los tiempos que corren y los tamaños que sensor que hay y se avecinan, me parece un precio excesivo. Desde luego esta cámara puede ser la más adecuada para ciertos trabajos, pero aún así me parece demasiado cara...
  14. Pues es muy fácil: la Scarlet acumula más píxeles que la Sparta en el mísmo área de sensor (ergo, los píxeles de la Scarlet son más pequeños que los de la Sparta -que no por eso peores).
  15. Si, seguro que esta bien, pero no deja de ser gracioso que la pantallita te cueste mas que el cuerpo de la camara...
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