Jump to content

ampa_

Usuarios Recientes
  • Content Count

    0
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ampa_

  • Rank
    Usuario
  1. Hola de nuevo: Ayer por fin resolví el asunto. El encargado me dio un ordenador nuevo, aunque fue reacio. Me dijo que de ninguna manera, en principio, tenía que hacerme cambio ni devolución de dinero, y que era yo quien tenía que pelear con Apple. ¿Y qué más? Le contesté que él sabía perfectamente que Consumo me daría la razón, y que para pelear yo con la casa, para eso lo hubiese comprado por internet. Yo quería el ordenata porque me hacía ilusión regalárselo a mi marido, así que acepté el cambio, le hice abrirlo delante de mí, y ya ta. Le dije que retiraría la reclamación...y él me dijo
  2. Por supuesto; "....presenta manipulación por parte del cliente". Con toda la desfachatez. Al margen de lo que me puede afectar, la actitud de la chica me pareció muy poco (nada) profesional. Yo también he trabajado cara al público y nunca se me hubiese ocurrido, en una situación así, tomar esa postura. ¡Aunque por dentro me estuviera cagando en todo! En fin, mañana voy a Consumo (esto fue el viernes por la tarde). Huerta, respecto a lo del dueño, la chica salió a la calle a llamarlo al móvil, pese a que insistí en que quería hablar con él, y cuando volvió me decía algo así como que "no podí
  3. Buenas a todos; el motivo de este post es denunciar la política absurda y completamente pisoteadora de (espero que sólo uno), un franquiciado de Apple. En concreto, el de la tienda Bus de la calle Cabrales 100 en Gijón. Les cuento: El 14 de febrero compré un Mac Book como regalo de San Valentín; llego a casa y se lo doy a mi pareja con toda ilusión. Lo abrimos y cuál es nuestra sorpresa al ver que el botón de arranque estaba como picado, y con restos alrededor. Sorpresa porque se supone que Apple vende diseño y fabricación impecables. Nada, hay que llevarlo a la tienda y que lo cambien, ¿
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.