Jump to content

iManel

Usuarios Activos
  • Content Count

    232
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About iManel

  • Rank
    Usuario Activo

Contacto

  1. Yo no estoy defendiendo a nadie, no te confundas. Hacías afirmaciones con mucha seguridad que me extrañaban y simplemente te he preguntado cómo sabías con tanta certeza cosas de las que ahora pareces dudar, ya me ha quedado claro. No te preocupes, no te mostraré más "fanboyismo" (que vete tú a saber qué quieres decir con eso). No molesto más, que al fin y al cabo el hilo no se ha creado para eso.
  2. Yo no digo que no lo sepan, digo que a lo mejor hay algún motivo que desconoces por el cual no han podido hacerlo. Ahora, si tu tienes pruebas de que realmente son capaces de arreglarlo pero han decidido no hacerlo sólo por joder, no seré yo el que te lo discuta, pobre de mi, yo no tengo esa información. Y si además lo consideras una vergüenza de tamaño descomunal, quizá sería mejor abandonar el sistema y acompañar a esos usuarios de Windows a los que están beneficiando.
  3. Nada. IMPOSIBLE. Es oficial. Apple sigue con su error garrafal y decide joder a los miles de usuarios que utilizamos un segundo monitor para nuestro trabajo, impidiéndonos utilizar su tan cacareada característica de Pantalla Completa. No creo que hayan decidido joder a nadie, a lo mejor no han podido hacerlo posible todavía. De todas formas tampoco es como para rasgarse las vestiduras, no se puede utilizar la función de pantalla completa, pero si la aplicación.
  4. Si realmente se cumplen los agoreros vaticinios de esa panda de irresponsables, creo que además de preocuparos de dónde tenéis el dinero, debería preocuparos cuánto valdrá.
  5. ¡Pero si ni tan siquiera le han añadido teletransporte! En cuanto Airis saque una tableta de 12" con teletransporte y placa de inducción tamaño olla exprés, no se va a vender ni un iPad. ¡Es que en Cupertino no se enteran!
  6. Lo que te pasa no es que cuando pasa a reposo se desconecta la WiFi, eso siempre ha sido así, es que cuando vuelve de reposo no se conecta a la WiFi de siempre, ese si es el problema del que se habla en el tema que comentas y que yo también he detectado recientemente. Vamos que podrías seguir en ese hilo para unificar.
  7. Y su web está en Flash!, no hase falta desirr nada más...
  8. Si se puede, aquí te lo explica: Apple TV
  9. Eso tardó alguna actualización en poder hacerse, ten paciencia. Yo me muevo entre escritorios con Ctrl + Flecha Derecha/Izquierda
  10. No soy técnico de ningún SAT, ni me he ofendido, de hecho yo mismo me he topado alguna vez con algún desgraciado en atención al cliente. Pero voy a lo práctico, me refiero a tu actitud, no a los insultos. Si no tienes confianza en ningún SAT y vas a ir a la defensiva suponiendo que nacieron para timarte, como pareces tener ciertas habilidades, mi consejo es que te lo repares tu mismo. O eso, o vas a un par de sitios y comparas, de hecho con las mismas fotos que has puesto aquí igual te dan una orientación.
  11. Hombre, yo creo que si vas con esa actitud, vale más que te lo repares tu mismo y asumas las consecuencias, seguro que no eres un piiiiiiii y no intentarás piiiiiiii
  12. Entonces, ¿cómo sugieres hacerlo tu?. Hablas con todos los desarrolladores de software para tu plataforma y hasta que todos no te digan que van a actualizar sus aplicaciones tu no te mueves, ¿no?. ¡No habría salido aún ni Cheetah! Hasta donde yo sé, se supone que los desarrolladores de software para Mac OS han ido recibiendo las versiones beta de Lion hace tiempo, y el que no ha sacado su versión compatible con Lion es porque no ha podido, no sabe, no puede, no lo de la gana o cualquier otro motivo. Si Apple (o Microsoft o cualquier otro) tuviera que esperar a los demás para desarrollar su
  13. Entonces será Google la que tendrá que solucionarlo, ¿no? Es que esto es un tema de bugs de Lion, creo
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.