Jump to content

rubenmg

Usuarios Frecuentes
  • Posts

    177
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

About rubenmg

  • Birthday 08/28/1973

Perfil en foros

  • Location
    El Masnou, Barcelona

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, gracias por las respuestas. Ayer estuve en la Maquinista, y efectivamente no hacen cambio de pantallas... lo veo un poco raro a estas alturas de ciclo de vida del producto. Saludos,
  2. Hola, hace un par de meses se me rompió la pantalla del iPhone 5S. En la tienda de Apple Maquinista me dijeron que no cambiaban aún pantallas, y que me cambiaban el terminal. Preferí esperar... pero ¿sabéis si ya hacen el cambio en Apple o otro lugar, y qué precio puede tener? Muchas gracias, saludos,
  3. Ánimos Planta-Vit!! El 25 lo tendremos entre nosotros... Macrumors Saludos,
  4. Podría ser una opción coger una SSD ahora, y esperar 2 o 3 años, y cambiarla, cuando bajen de precio, para aumentar espacio y alargar la vida del equipo... Saludos,
  5. Hola, a mi también me parece mejor opción la SSD, por que tengo documentos que ocupan poco (trabajo en webs). Pero me preocupa un poco el número limitado de borrados que tiene la SSD. ¿Os parece relevante este punto? Teniendo en cuenta que espero que el equipo me dure como mínimo 6 años... Saludos,
  6. Hola, yo también tengo alguna duda con el tema del idioma, antes en enviar el App a Apple. Estoy en Xcode 4.2. Mi aplicación sólo está en castellano. ¿Basta con cambiar en el Plist, el valor de "Localization native development región" a "es"? Gracias,
  7. Hola, no debes adjuntar la imagen al correo. Has de subirla a un servidor y en src del img, poner la URL de la imagen. Ésta se cargará en el correo del usuario. Saludos,
  8. Hola, pues no sé, pero el foro de Apps para iPhone no creo que sea el mejor sitio... Saludos,
  9. Hola, después de insistir a mi gestor para que lo consultara, tras decirme los dos lo mismo, ha llamado a Hacienda, y le han dicho que sí, que para maquetación e impresión, podemos usar el 4%. Gracias a los dos por vuestras respuestas, os aseguro que son muy buenas noticias! Saludos,
  10. Hola Jordi2, la verdad es que a medida que voy investigando, me doy cuenta de que hay gente que lo hace de diferentes maneras. Por ejemplo la maquetación que es un servicio, al 18%, y la impresión al 4%. Pero vaya, si tú haces el 4%, y hacienda te lo permite, es que puede ser correcto. ¿Has de especificar en el concepto que se trata de un libro? Gracias! Saludos,
  11. Hola, tengo un problema con un cliente, y no sé que decirle, aunque creo que tengo razón. Nos ha pedido presupuesto para la maquetación e impresión de un libro. Le he pasado precio, y aún no me ha dicho si le parece bueno o no. Pero sí que me ha preguntado que porqué no le pongo que es un 4% de IVA, y le pongo un 18%, si se trata de un libro. No sé que decirle. Nuestro trabajo es maquetar, y llevar el libro a imprimir a una imprenta que trabaja para nosotros. Al cliente se lo cobramos todo, diseño e impresión. La impresión nos la cobra a nosotros la imprenta. Siempre el 18%. Pero ahora me hace dudar. Los que estáis en imprentas, ¿cobraríais un 4% por imprimir, por el hecho de que se trate de un libro? ¿Y en mi caso, qué tendría que cobrar el 18% o el 4%? Gracias, saludos,
  12. Ok, gracias. Ahora nos toca pensar que hacer con los 3G. No lo diré muy alto por si se entera la familia B) Saludos,
  13. Hola pezzz, gracias por la explicación. Nosotros también estamos pendientes de recibir un par, después de negociar en 900101010. Una de las dudas era el tema de la microsim. Por cierto ¿tenías anteriormente iPhone? ¿La SIM del iPhone 3G se mantiene activa? Gracias,
  14. Pues a mi me encanta borrar mensajes sin tener que escucharlos, por ejemplo. Cómo todo, depende del uso que le des, pero creo que es ir un paso atrás, el que no lo soporten. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.