Jump to content

khadaver

Usuarios Activos
  • Content Count

    337
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About khadaver

  • Rank
    Usuario Activo

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    en frente del cementerio...
  1. Es lo que tiene pulsar el 1 y las mayúsculas al mismo tiempo :P Veremos qué novedades nos presenta Apple, el iTV tal vez? uhmmm
  2. Pues es una buena decisión, desde luego corto no te vas a quedar, pero es que son equipos muy distintos (indaga un poco por ahí). Este no es el hilo adecuado para discernir las mil y una diferencias entre ambos, pero ya te digo que no se limita, ni por asomo, a la capacidad de ampliación de uno respecto de otro o al procesador de "tantos" núcleos... En cualquier caso, el iMac que has escogido es un cañón, tope de gama, echa un vistazo a los test que ya andan por la red pues son muchos los que se hayan en tu misma tesitura y se han decantado por la misma opción...
  3. Yo también esperaba esta actualización como agua de Mayo, de hecho me agenciaré el básico con la 5870, pero el asunto de los 3GB de RAM me han dolido en el alma, no hay quién lo entienda. :blink: Ni el modelo más básico de iMac tiene configuraciones menores de RAM (aunque obviamente no sean las mismas), en un equipo como este es una tomadura de pelo como muchos ya habéis apuntado, en fin, esperaré a que dichas memorias bajen de precio y ya le rellenaré los 16GB que le entran.... También estuve sopesando si adquirir el iMac de 27" con su i7, y seguro que es un maquinón, pero creo que me quedaré con el Pro, su capacidad de expansión y mi pantalla externa. :P
  4. Yo creo que lo debes decidir tu mismo. Echa un vistazo al review de los tipos de Macworld, que suelen ser bastante acertadas y además siempre comparan con los modelos anteriores para hacerse una idea... ;)
  5. Pues bienvenido al foro y al mundo Mac! ;) Encontrarás mucha información y problemas ya resueltos o hablados usando el buscador. Al principio toca leer para manejarte por el OSX, pero pronto descubrirás que es mucho más ameno e intuitivo de lo que imaginas.. Un saludo!
  6. En el 3G yo también he notado cierta lentitud, y con iBooks me llegó a salir de la aplicación; tienen que optimizarlo y mejorarlo, da la sensación de ser una aplicación "en pañales". Y mejor no hablar de las configuraciones de los iBooks en itunes, dejan mucho que desear. Pienso que pronto sacarán actualización para esa aplicación..
  7. Jeje, muchas gracias por compartir tus impresiones! :) Por lo que he leído el 15-85 va bastante suave en enfoque y en zoom, y efectivamente NO es compatible con la 5D que necesita objetivos EF. Creo que me cogeré el 15-85 IS USM, además, si me dices que en vídeo se comporta muy bien, pues ya no le doy más vueltas, me lo compraré y a disfrutar este verano.. :lol: De nuevo, muchas gracias.
  8. Muchas gracias Huerta, El que yo comento es el nuevo 15-85 IS USM, no el 17-85 que es la versión antigua de este objetivo. ;) Efectivamente, con el 24-105 se pierde angular, pero tiene mejor óptica y un mayor zoom. Además, como el diafragma se mantiene constante, no me cabe duda que en vídeo saldrán auténticas maravillas, sin cambios de exposición bruscos en los zoom, etc. Y lo que más me gusta, es un auténtico todoterreno.. :lol: Cuando te refieres que para foto "ya es otra cosa" quiero pensar que no es lo mejor del planeta pero que cumple perfectamente, ¿es así? Yo tengo más o menos decido ir a por este objetivo pero no quiero arrepentirme después. Tengo constancia que no tiene tanta nitidez con las APS-C de tantos megapixel pero espero y deseo que no sea excesiva la diferencia. En definitiva, ¿estás contento con el objetivo o recomendarías mejor el 15-85 IS USM? ¿puedo saber dónde lo has comprado? He visto precios, con fitro UV y polarizador y parasol se pone en 1100... :blush: Edito: después de leer varios análisis, el 15-85 parece lo mejor para APS-C en estos momentos, eso sí, en vídeo nada de utilizar Zoom, parece que está muy bien para barridos y temas de focal fija, siempre a diafragma constante...
  9. Bueno, pues yo finalmente adquirí la 550D y estoy muy muy contento. Ahora me surge la duda sobre qué objetivo será mejor para mi caso: el 15-85 IS USM o bien el 24-105L IS USM. teniendo en cuenta que quiero algo en plan TT. Además, tengo pensado coger el 50mm 1.8 ó 1.4. He estado leyendo mucho sobre el tema y al parecer en foto para una APS-C le viene algo mejor el 15-85. Sin embargo, para vídeo, gracias a su diafragma constante, viene mejor el 24-105, que permite un enfoque continuo en todo el rango focal. Además, uno tiene mayor angular y el otro mayor zoom. Teniendo en cuenta que quiero grabar vídeo y hacer fotos, tengo serias dudas sobre cuál debe ser la mejor opción que debería tomar. Estoy hecho un lío vaya.. :unsure: Os agradecería cualquier sugerencia al respecto. Por cierto, qué opináis del 17-55mm f/2.8 IS USM? Es para APS-c, aunque ya no es un TT.. Saludetes!
  10. Tirando de clásicas, fotoboom y fotocasion. Y bueno, luego Ebay, segundamano, ebayanuncios o incluso foros de compraventa como este mismo o canonistas. Gracias por la info Vedia. :) Estuve viendo en varias tiendas web pero no la había en stock, deben estar vendiéndose bastante bien.. De momento me inclino por fotoboom, tienen buenos precios tanto en cámara como en el resto de componentes (muy buenos precios en tarjetas), lástima que no informen del stock. De todos modos estoy preguntando en una tienda física a ver si la tienen o si la pueden conseguir... Por cierto, las tarjetas de memoria no tienen por qué ser categoría 10 (mín 10MBs) ¿verdad?, creo que el cuello de botella lo origina el procesador de la cámara y la gestión del buffer, dando un máximo (según canon) de 45Mbs, lo que serían unos 5,6 MBs, con lo que valdrían todas las de categoría 6, corregidme si me equivoco... :unsure:
  11. Estoy de acuerdo, cada país debería cantar en su propio idioma. Al fin y al cabo, Eurovisión no es otra cosa que una "competición" entre distintos países.. Y ya de paso, habría que cambiar el nombre de "Euro", porque que me expliquen desde cuándo Israel es europeo... (por ejemplo). :blink: El sistema de votaciones es delirante y absurdo. Hoy en día hay "politiqueo" hasta en los retretes, de acuerdo, pero cuando hablamos de "concursos", van implícitas en el nombre una serie de normas y reglas que lo dotan de sentido y objetividad. En este caso, y en otros muchos "concursos" televisivos (ejem), no se puede hablar de concursos sino de espectáculo televisivo... Lo del subnormal que saltó al escenario, aunque de primeras pueda resultar gracioso o anecdótico (comidilla de bares y peluquerías), no debemos olvidar que se trata de una grave falta de respeto a una serie de artistas que están desarrollando un trabajo bajo unos nervios de por sí a flor de piel (por mucho que se disimule) y que han estado preparando durante meses su espectáculo de 3-4 minutos (a pesar del tongo "eurovisivo"). Esto no es un partido de fútbol, ni una carrera de F-1... <_<
  12. No tiene ni IR ni tampoco firewire...
  13. Pues muchas gracias a ambos por las respuestas! ;) Creo que de momento, para empezar, me haré con el kit básico de 18-55 que viene de serie para ir practicando y aprendiendo. Le cogeré una batería de reserva por el tema de las grabaciones en Full HD (supongo que consume bastante) y un par de tarjetas SD extreme III de 8GB-16GB. El resto del equipo vendrá con el tiempo... ¿Conocéis alguna web que esté bien precio y que sea de fiar (temas de devoluciones, envíos, stocks, etc)?
  14. He estado leyendo todo el post y habéis conseguido que me pique el gusanillo, creo que me voy a comprar esta maravilla tecnológica... El problema, como no podía ser de otra forma, es que soy profano en el tema. Me sé las 3 tonterías de turno y poco más, así que humildemente os pido consejo a los gurús del tema. :blush: Lo que me interesa de esta máquina es que además de unas fotos de quitar el hipo, podré hacer mis pinitos con las tomas de vídeo. Lo quiero para hacer un poco de todo: paisajes (exteriores cuando toque), interiores (fiestas y bodas), naturaleza salvaje (aves...) y astrofotografía (en un futuro próximo) . Mi presupuesto es limitado pero progresivo, es decir, cuento con unos 1000-1200 euros de desembolso inicial y en el futuro, si me engancho realmente, ya iré comprando más objetivos y toda la parafernalia de turno. Parece ser que el objetivo de serie (el F/3.5-5.6) es una patata (¿merece la pena cogerlo de todas formas?), así que a ver si me podéis recomendar algún objetivo que merezca la pena y me sirva un poco para todo, de un precio alrededor de 300-400 euros (si es necesario podría ser algo más). Ahora mismo querría un objetivo un poco para todo (si puede ser) pero que en un futuro inmediato no acabe en desuso. Si debo decantarme por un área diría que la usaré sobre todo para vídeo (presupongo que con estabilizador?), pero no quiero que esto me limite. Soy de los de llevar un objetivo para lo que pueda "surgir". Mi presupuesto: - Cuerpo 550D: 670 euros. - Batería reserva (LP E8): 50 euros. - Un par de tarjetas SD de 16GB: 100 euros - El resto para el objetivo (?¿): unos 300-400 euros. No sé si hay alguna web en especial en la que merezca la pena comprar (pixmanía, fotoprix, vaicun, afm, etc.) ya que no quiero problemas si hay que devolverla o lo que sea. Quisiera comprarlo todo en el mismo lugar. ¿Me recomendáis alguna web en concreto? ¿Merece la pena alguno de esos kits 18-55IS/55-250IS? Muchas gracias por las respuestas. :) Edito: ordenar todo un poquito, je.
  15. ¿Tienes activada la opción (en preferencias) para ver las imágenes? :unsure:
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.