Jump to content

Nenuko

Usuarios Activos
  • Content Count

    1367
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Nenuko

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Bueno, pues gracias Larry_1968 por ponerme en la dirección correcta a la solución! jeje Al final he descargado "gratuitamente" sólo el soft i1profiler, desde aquí: http://www.xritephoto.com/ph_product_overview.aspx?ID=1397&Action=Support&SoftwareID=1085 Lo he instalado y no sólo es que me funciona perfectamente ( por lo menos de momento), me reconoce el es1000 sin problemas, lo mejor es que viene la opción para perfilar impresoras, con 800 parches, no está nada mal. Mejor que el print profiler sencillo (de color confidence) que viene con unos 400 parches para impresora y se
  2. Entiendo entonces que hay que comprar el soft iprofiler para poder trabajar con el es1000 :blink:
  3. Gracias Larry por tu respuesta. Lo tengo instalado en el rip fiery ex de xerox y lamentablemente funcionan con windows xp. He probado con dos versiones del imatch, la última y la penultima y nada de nada. También he probado a instalar varios drivers del es1000 y del eye one y nada... lo raro que hace tiempo si funcionó. Muy mal por parte de xrite, no pueden dejar a la gente colgada así.
  4. Tienes el Eizo Flexscan S2233w muy bien de precio, y aunque es de la gama flexscan, supera de sobra el test UGRA. Eso si, no tiene el hardware interno para calibrar, pero con un colorimetro/espectrofotómetro externo y un soft, lo puedes dejar muy bien. Yo tengo 2 coloredge + uno de estos, y calibrados van a la par. Relacción calidad/precio inmejorable. Ademas eizo da una garantía de 5 años. No estoy seguro si esto es sólo en los coloredge, o en todos. Está en la gama de precio que barajas, por unos 450 +iva lo tienes. Suerte! Por cierto el imac, no te lo recomiendo para artes
  5. Hola, Pues tengo el es1000 en el fiery ex de xerox, y no hay manera de que el imatch lo reconozca. Ni el colorímetro eye one, ni el espectrofotómetro... es super raro. Windows si reconoce tanto al es1000 como el eye one, es más, el es1000 lo utilizo a diario para calibrar la xerox. Quería utilizar el imatch para calibrar el monitor y no me deja... ni a tiros.. será posible... ¿Alguien puede ayudarme? Gracias :blink:
  6. Jonno, me siento mal por lo que te dije antes. :unsure: Reconozco mi error y te pido perdón públicamente. Lo siento. :blush:
  7. Bueno Jonno, siento lo que dije, pero ¿de verdad crees que mi post merecía esa respuesta? Por más que lo leo y releo no lo veo fuera de lugar, creo que quizás la persona en cuestión lo podía tener en cuenta, si no lo había tenido ya... Y te equivocas conmigo si piensas que soy de los de "caballo grande ande o no ande", por que te aseguro que no es así. Si, soy de los que les gusta controlar lo máximo posible todos los procesos de un trabajo y no creo que ese punto precisamente, sea para escatimar, si de verdad quiere uno mantener el control. Tampoco soy el único que piensa de esta f
  8. Jonno, yo no pongo en duda tu trabajo como profesional, bueno nunca lo he puesto. Pero yo entiendo por profesional, la persona que tiene la capacidad de controlar (de la manera más avanzada posible en el día a día) los procesos que implican la realización de su trabajo. La gestión correcta del color, es una herramienta suficientemente importante en artes gráficas como para hacer un trabajo excelente, mediocre o arruinarlo. Y cuidado, que yo no estoy diciendo ahora que por tener un monitor de los caros, eres mejor diseñador que el que tiene uno barato, pero si más profesional, siempre y c
  9. Entonces antes de contestar lo de antes, matiza y explica tu método de trabajo, pero no digas que obtienes la misma precisión con una pantalla de un portatil de apple sin calibrar, a una pantalla profesional bien calibrada. Decir que los trabajos salen bien impresos es generalizar mucho. La cosa cambia cuando hablas de pruebas mano a mano con la imprenta, cuando necesitas precisión. Jonno, simplemente, creo que mi apunte anterior es bastante aceptable como para que la persona que abrió el hilo, lo pueda tener en cuenta y decidir o investigar un poco más. Sinceramente no creo que dicho
  10. No es ser papistas, es ser realistas, luego cuando exigís precisión en el color etc vienen los problemas <_< Jonno, me vas a perdonar, pero siempre vienes detrás de mi a corregirme, parece que estás esperando a que escriba algo para venir a corregirme. Esto que acabo de decir es una verdad como un templo. Las pantallas que vienen en los portatiles de apple son muy bonitas y muy agradables de ver, pero en un entorno realmente profesional no se les puede exigir demasiado debido a eso que comenté antes. Y no lo digo yo.
  11. mal negocio para los tiempos que corren A mi esas maquinas multi-millonarias nunca me han terminado de convencer, tan sólo les veo una ventaja y es el tamaño máximo de impresión, en el caso de la igen, pero nada más. pensar en ese dineral para amortizar y sacar dinero en 7/8 años, a la velocidad que va el mercado es prácticamente imposible. A una igen hay que darle de comer día y noche!
  12. Portatil ninguno si de verdad se quiere ser profesional necesitas un monitor en condiciones con calibrador hardware interno como eizo etc etc etc.
  13. Alguien tiene alguna de estas de sobremesa? si es así, por favor decidme modelos y con que maquina digital y papel la utilizáis. Gracias. PD. No es necesario que haga reservas.
  14. eso eso, apuesta por KM, cuantos mas tengáis KM menos competencia tendremos los de xerox :lol:
  15. No hace falta ser empresa para registrar una marca. Y no tiene pq coincidir el nombre de la empresa con el de tu marca registrada. Por eso la única solución es la que comentaba antes, si quieres reclamarles, tienes que registrar tu primero esa marca, si te la conceden, entonces podrás reclamar a quien quieras que tenga el mismo nombre que tu y se dedique a lo mismo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.