Jump to content

m3n0r

Usuarios
  • Content Count

    74
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About m3n0r

  • Rank
    Usuario
  1. Amén, Hermano.... ;) Jajajaja, la verdad es que te doy +1 tio xD, tienes toda la razon, yo tb pienso lo mismo No se pq coño zp aprobo esta mierda, de hecho el otro dia estaba pensando que realmente se podria organizar alguna macro macro manifestacion anti sgae, y no seria mala idea. A todos se nos esta acusando de algo que no somos, y la gente que no lo era, ya que paga mas, acabara siendo pirata, es que este gente piensa con el culo, si antes ya habia pirateria, ahora que hacen esto, piensan que disminuira? primos... aumentara el doble, os lo digo yo
  2. Bueno chicos... por lo que he odio, ahora con la version 2.2 el iphone se pondra las pilas, ahora que hay competencia y buena, esta gente no se puede permitir que les pisen, os juego algo a que en la proxima version esta el copy paste xDDD
  3. Y creeis que realmente seria factible hacer esto??? , no se no se, puede que sea mejor con teclado eh?? es que realmente hay que pensar en todo chicos.... pensad que todo tactil seria como un trozo de cristal, a la minima a tomar por saco el ordenador... Habra un momento en que la tecnologia avance tanto que las compañias no ganaran dinero porque todo seran reparaciones xDDDDDDDDDDD
  4. Alguien sabe de alguna tarjeta que sirva para 3g, 2g y otros moviles.... me gustaria comprarmela, pero no encuentro nada...
  5. Oki! Entonces igual que yo ;) , tengo tu misma tarifa. Ahora suelo gastar 30-40 € en voz con mi W880i (aunque cojo la de 20€ por precaucion xD), así que me ahorré un buen pastón en el iphone. Creo que hice la compra correcta, es más me he enamorado..... Un saludo y gracias Jejejeje, si, ya te digo tio, yo estaba con garrafone cabrone y con la mierda de la vitamina, que casi no hablo me llegaban facturas de 50-70 euros. Ahora llamo mas y me llegan facturas de 50 eurakis, no esta mal el cambio :D ademas que el iphone por 200 eurapios, no esta nada nada mal :D Yo siempre lo
  6. Exacto, es hacer un pequeñin deslize con el dedo izquierda y acto seguido con el dedo derecho pulsas en el otro extremo ;) Pero... eso funciona de verdad??? :S
  7. Yo que pense que se trataba de un "expediente iphone".... cachis xD
  8. Para tu informacion, si es el mismo procedimiento que para cambiar iconos de apps de terceros, ya que realmente lo que estas haciendo es lo mismo, lo unico que pasa, es que al ser aplicaciones " originales " al meter los iconos en la carpeta de tu theme, piensa que tienes que meterlo con el nombre de la aplicacion correctamente, sino no se te cambiara otra cosa importante es añadirle el permiso 775 a la carpeta de themes, sino lo que puede pasar es que te salgan algunos iconos transparentes, solo con el nombre ^^ espero haberte ayudado, suerte !
  9. Yo la verdad es que no entiendo nada, los de Movistar estan peor sincronizados que ninguna otra compañia, la gente no tiene ni zorra idea de nada, y lo digo asi porque es verdad, con el iphone paso igual.... y mira lo que pasa ahora... bah ! estos no valen nada xD. Es seguro que lo de los favoritos lo quitan del consumo eh? yo me estuve informando....
  10. Pues cydia funciona de la misma manera. Una vez lo tienes instalado en el iphone, cuando lo jailbreakeas, lo unico que tienes que hacer es buscar por internet "repositorios cydia" y te encontraras con muchos links. Una vez entras en cydia le das a sources y seguidamente a management o algo asi, y a editar, añadir sources : aqui es la hora de escribir a mano todos los links que te has ido encontrando... asi tendras los sources que se actualizaran con todos los packets de cada uno de ellos ^^
  11. Has probado a ver los videos, articulos y ejemplos en developer.apple.com ? ¿Consejo ? No se yo estoy en las mismas, el principal problema conmigo es que no consigo encontrar la inspiracion de hacer algo que me ayude a aprenderlo, por lo general hacer una calculadora, una agenda o algo parecido, suele funcionar bastante bien para aprender y dominar. Jejeje, muchas gracias por los consejos. Ya habia mirado esa pagina, pero estaba buscando alguna que fuera en español XD
  12. Por ser tú haremos una excepción (seas quien seas :P ), pues eso, que los dos patitos. Entonces nada xD, es que tengo un familiar muy lejano que tambien tiene tu nick, pero tiene 17 o 18 años creo xD. Gracias de todas maneras ^^
  13. Por favor diganme si existe el caso de que esa sim se quede dentro del iphone y tenga que abrirlo, que es lo peor que puede pasar???? ayuda que no quiero dañar el iphone 3G. En principio toda sim que puedas meter en cualquier telefono la podras meter en el 3G. Todos sabemos que es un trozo de cristal, pero no creo que tengas problemas con eso :s
  14. Pues esos 15 euros son lo que te cobrara cada mes movistar por tener el servicio de datos (tarifa plana internet) contratado, bueno realmente son 16 con iva. Yo de datos tengo 15 y de voz 20, que realmente te gastas 40 eurazos al mes pero bueno... como ya me los gastaba antes... no me importa xD
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.