Jump to content

TORO CUY

Usuarios Recientes
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. SI, si te fijas, en el menú de la cámara en el item 5, recording setup, hay dos formatos de grabación (rec format). Uno es 576i/50i y el otro es 576i/25p. Yo he grabado en la segunda configuración (576i/25p) que es la que te da la cámara (panasonic HVX200) cuando es progresivo.
  2. Hola! he estado grabando con la camara HVX200 panasonic en formato 576i 25p en cinta mdv. al capturarlo en final cut 6 mediante fire ware, todo se va de sincro. Ni video ni imagen coinciden. le ha pasado esto a alguien? o como solucionarlo
  3. hola estoy por comprarme una mac book pro de 17 ". la necesito para aplicaciones en video y cine profesional y todo lo que conlleva. he estado preguntando a algunos usuarios y la mayoría tiene la de 15.4" y es mas me aseguran que va mucho mejor que las de 17". quisiera saber que tan cierto es esto o en todo caso cual es la mejor opción. gracias Mauricio
  4. HOLA! RECIENTEMENTE HEMOS ESTADO GRABANDO UN DOCUMENTAL CON LA CAMARA PANASONIC HVX 200 EN FORMATO HD 1080I /25P. HE OBSERVADO QUE AL MOMENTO DE IMPORTAR LOS ARCHIVOS DE LA TARJETA P2 AL FINAL CUT MEDIANTE EL LOG AND TRANSFER, ESTE ME CREA OTRO TIPO DE ARCHIVOS (MOV) QUE NO SON LOS QUE ORIGINALMENTE VIENEN EL LA TARJETA P2 (MXF). QUIERO SABER SI ES QUE PUEDO BORRAR ESTOS ARCHIVOS DE LA P2 EN EL DISCO DURO DEL MAC Y QUEDARME SOLO CON LOS QUE GENERA EL LOG AND TRANSFER, YA QUE EL MATERIAL QUE TENEMOS EN HD SUPERA FACILMENTE 1 TERABYTE. GRACIAS MAURICIO
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.