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kini1

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  1. Y cuando quieras ver una web con flash, ¿o hacer dos tareas a la vez?, a mí me parece de chiste.
  2. Con un miniportátil con Atom haces más que con esta broma.
  3. Menuda tomadura de pelo, y esto es lo más revolucionario que ha hecho Jobs, madre mía, de vergüenza.
  4. El mío es que salía "en proceso" en vez de en "solicitado", el cargo supuestamente no te lo hacen hasta que te lo envían. Si quieres anularlo habla con ellos por teléfono.
  5. Buenas, no tendrás screens por ahí de cómo has hecho esa operación de anulado. Yo, por más que miro, no me sale ninguna opción ni casilla debajo de anular pedido. No sé si habrán optado por deshabilitar dicha opción. ¿Todos tenéis la posibilidad de anular el pedido? Un saludo. A ver te cuento, te metes en "mis pedidos" y ahí en el pedido te debería salir "modificar" y "ver el detalle", si le das a modificar, sale una casilla que dice "anular pedido", la marcas y luego no se si salía un botón que ponía "aceptar" o "anular", le das y te dice que en cuánto te llegue un email el ped
  6. Yo ya me he cansado del tema, 37 días llevaba, lo he anulado. Me parece de auténtica vergüenza.
  7. La culpa también es de la Fnac que seguía poniendo en tiempo estimado 10-15 días cuando yo llevaba 20, ahora por lo menos ya tienen menos cara y han puesto que el plazo es de 20-30 días, que sigue siendo mentira...
  8. Yo llevo desde el 16 de noviembre, lo mismo como para finales de esta semana no sepa nada lo anulo, que ya me los están empezando a tocar.
  9. Desde la web de la fnac cuando estás viendo el pedido hay una opción que pone modificar, pinchas ahí y te sale la opción de anularlo. Yo estoy viendo que voy a cambiar el mini por una buena chupa de cuero y que les den a los de la fnac.
  10. Ya me han contestado los de la fnac con la misma respuesta automatizada que os dieron a otros: Le comunicamos que, por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, el artículo solicitado no ha podido ser enviado, atendiendo a la fecha de expedición publicada. Nuestro departamento comercial ha realizado las gestiones oportunas y estamos a la espera de recibirlo de nuevo. Sentimos no poder comunicarle en este momento la fecha exacta de expedición desde nuestros almacenes. Tan pronto como dispongamos de esta información, le enviaremos un correo electrónico para comunicarle el estado del
  11. Yo les he escrito hoy, les he preguntado qué si estiman si antes de fin de año lo puedo tener o no, a ver qué se cuentan.
  12. Mi mini sigue en proceso y el 16 hace un mes. Joder ya estoy viendo que ni para Papa Noel lo tengo.
  13. Madre mía menuda reflotada de hilo, aún sigo conservando esa caja Antec, ahora mismo te escribo desde un pc con ella, pero ahora lleva una fuente Tacens Valeo más silenciosa, la Antec sonaba mucho y un día me lié y la cambié.
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