Jump to content

guimarca

Usuarios Recientes
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About guimarca

  • Rank
    Usuario
  1. Pues con las últimas 2 actualizaciones que he instalado (la de gráficos para SL y una de seguridad, las he instalado a la vez) se han arreglado ambos problemas. No quepo en mi de gozo!
  2. Sí, lo primero que hice fue instalar el último firmware (que ya lo tenia instalado, pero por si acaso). Nada, igual todo. Intentaré probarlo. Pero claro, tendré que hacer un dmg de mi disco de SL con otra unidad DVD y hacerlo desde pendrive.
  3. Es la primera vez que escribo en el foro, así que un saludo a todos. Me he decidido a abrir el hilo porque no he encontrado ninguna información sobre lo que me sucede. Como dice el título, tengo un MacBook 3.1 (blanco no-unibody, Santa Rosa) con Snow Leopard 10.6.4. El caso es que despues de la última actualización del Xcode he tenido 2 fallos: - El SuperDrive se ha roto. El sistema y las aplicaciones lo reconocen, pero no se activa el mecanismo que 'engulle' los discos y por tanto no puedo utilizarlo, ni para leer ni para escribir. - Cuando el sistema vuelve a la actividad desde el
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.