Jump to content

rlogin

Usuarios Activos
  • Content Count

    234
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by rlogin

  1. instalada, y no me ofrecio migrar a server.. que extraño, en fin.. miraremos a ver si desde paralels instalo la server para luego pasarlo a la maquina host.
  2. estos de microsoft cada dia están peor de la cabeza. xD
  3. Hay una APP que no funciona, VMware Fusion 4.1.1 a alguna gente nos es necesaria, asi que por una temporada tendre que buscarme una alternativa como por ejemplo VirtualBox que esta si que funciona.
  4. buena película sobre como comenzó el boom de la informática de consumo.. me gusto mucho cuando la vi; y esta es una de aquellas películas que cuestan de encontrar en alta definición para poder disfrutarla y conservarla en una calidad aceptable.
  5. ya lo he reportado después de diversas pruebas esta tarde, a ver que dicen.. por que no deja de ser curioso.
  6. esta versión tiene un problema al menos a mi me lo esta dando, que es el siguiente, pones el iMac en modo que no entre nunca en reposo, únicamente la pantalla a los 5min, bien, pues al rato, puede ser 15 min, como 1h como 3h, "se apaga" la maquina debiendo reinicar esta pulsando un ratito el pulsador trasero. a ver si sacan una nueva GM o en la Final lo arreglan, por que menuda gracia dejar una maquina procesando y encontrarsela apagada.
  7. yo quiero pensar lo mismo.
  8. mas sencillo usar un virtualizador, lo instalas.... le indicas preparar una maquina virtual Mac OS X Snow Leopard y mientras se instala sigues haciendo tus tareas ... cuando termina instalas el juego, una vez instalado lo arrastras de apps de la maquina virtual 10.6/SL a tu Escritorio 10.7/Lion y eliminas la maquina virtual sin dejar rastro ni perder el tiempo en reinicios.
  9. Yo la verdad es que para una aplicación seria todavía instalaría una maquina virtual, de hecho aquí todavía usamos windows virtualizado por los programas de gestión, pero para un juego (?) .. no. Si te refieres por AOM a "Age of Mythology" ... te diré que funciona perfectamente bajo 10.7/Lion; al menos yo lo tengo funcionando. Si el problema es que no te deja instalarlo, te sugiero que instales una maquina virtual 10.6/SL, instalas el juego y luego lo pasas a tu 10.7/Lion y te cargas la maquina virtual. Saludos!
  10. Vedia: AirDrop es lo que es, es para funcionar sin cables. es tan limitado como para pasar unos archivos puntuales y no hay otra. Para todo lo demás te creas una red local y compartes a placer.
  11. vamos a ver, pesado o no, vedia tiene razón... es mas, F8 podrían haberla asignado a "Mission Control" mientras que F9 podría haber continuado para "Exposé"; de esto ya me di cuenta nada mas probar 10.7/Lion, pero no ha sido de este modo y es una lastima por que hubiese sido genial.
  12. Vaya, yo también estoy pensando en si comprar ahora unas maquinas o esperar a que lo traigan de serie (?) es la primera vez que me encuentro con esto... ya que utilizo 10.7/Lion desde que se lanzo la DP1. En fin.. que ya veré que hago.
  13. lo es y a mi me funciona desde la primera dp.
  14. Y digo yo... ¿por que demonios tenemos que adaptarnos las personas que usamos sistemas alternativos a Windows?... que se adapten ellos, no son mayoría.. pues si tienen interés en conectarse a un recurso HFS+ que se adapten, lo mismo que tenemos que hacer nosotros con MSN Messenger. por lo tanto... yo utilizaria el formato HFS+ sin problemas de compatibilidad y ellos que utilicen "MacDrive" de "Media Four" (http://www.mediafour.com/products/macdrive/) merece mucho la pena y las licencias son economicas. Con ello pueden acceder a discos de Mac por ethernet y pinchados fisicamente a la maquina windows. Saludos.
  15. volver atrás debería ser sencillo: 1.- Iniciar en Mac OS X 10.7/Lion 2.- Inserta Mac OS X 10.6/Snow Leopard 3.- Ve a Aplicaciones --> Preferencias del sistema --> Disco de inicio 4.- Selecciona "10.6/Snow Leopard DVD" en la list y click en Reiniciar. Ahora tu Mac debe reiniciar al instalador de 10.6/SL 5.- Elimina la particion e instala 16.06/SL Eso es todo, en un principio debería funcionar.
  16. A mi si que me funciona se hace pulsando ALT, por que si lo haces sin pulsar ALT te cambia entre escritorios. no utilizo esta función, así que ahora mismo no te puedo decir nada. Si haces "scroll" te saca las ventanas abiertas... el doble tap de safari es solo de safari, por tanto no vale para el resto del sistema operativo a menos que otras apps lo implementen claro. Ves, no te digo que no sea absurdo tener un "mega-dock" aka "launchpad"... pero esta ahi, por tanto no veo mal que la hayan introducido. si no deseas usarlo ya sabes. no lo he comprobado por que con "spaces" no me hace falta tener dos pantallas conectadas. pero te creo, y de funcionar de ese como que comentas lo veo muy mal. hablando de esto yo me encontré con ello con leopard o tiger no recuerdo ahora cuando usaba dos pantallas físicas, al ejecutar un programa de juego a pantalla completa perdía la segunda pantalla. Para todo ello debes usar MagicPrefs ;-) A mi no se me ha quedado bloqueado, me los copia y/o mueve según me interesa.
  17. también te vale para no tocar maquinas en producción para probar nuevos comportamientos de modificaciones de programas etc... eso antiguamente tenias que tener un clon de tu maquina y hacer las cosas en una maquina física y desde hace poco mas de una década puedes hacerte una sandbox en una maquina virtual :-)
  18. instalandolo en una de ellas ya ;)
  19. fenomenal, descargando en dos maquinas :-)
  20. claro solamente tienes que grabar el dmg en un pendrive, tarjeta de memoria o dvd, iniciar desde el, formatear el disco duro e instalarlo... no hay problema en ello, yo he realizado el proceso recientemente -cuando salió la dp4- por que en una de las maquinas no había forma de actualizar a DP4 y se instalo sin el menor problema.
  21. Nada, ¿que va a pasar?. Funcionar, lo hará del mismo modo.
  22. Por fin después de tanto tiempo un mensaje con sentido común. Gracias. Saludos.
  23. grabas la imagen de disco en un pendrive, o en una partición en un disco externo y listos. saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.