Jump to content

kiermel

Usuarios Activos
  • Content Count

    699
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

kiermel last won the day on December 16 2018

kiermel had the most liked content!

Community Reputation

1 Neutral

About kiermel

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/24/1961

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Málaga

Recent Profile Visitors

98 profile views
  1. Bueno, pues he estado googleando por ahí y he encontrado la solución aquí. ¡Y funciona! 😀 Lo pongo por si le ocurre a alguien más. Solución 1) Inicia sesión como Administrador 2) Abre el Terminal desde la carpeta de Utilidades 3) Escribe o pega el siguiente comando en el Terminal: sudo languagesetup 4) Pulsa "Intro" 5) Cuando se solicite contraseña, introduce la contraseña de la cuenta de administrador y pulsa Intro. 6) Se mostrará una lista con los idiomas disponibles. Escribe el número del idioma que quieres utilizar, después pulsa "Intro". En mi caso, utilicé el número 7 (Usar español como idioma principal). 7) Cierra el Terminal La próxima vez que cierres sesión o reincides el Mac, la pantalla de login utilizará el idioma que has seleccionado.
  2. He buscado por el foro pero no he encontrado nada sobre esto. Desde que actualicé a Mojave en mi Mac Mini 2014, algunas cosas aparecen en inglés, aunque la mayoría está en español. Es algo que nunca me había pasado. La pantalla de logueo me sale completamente en inglés, la ventana de cerrar en parte en inglés y en parte en español. En preferencias solo tengo español. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?¿Os ha pasado a alguno? Aquí unas capturas de ejemplo:
  3. Muchas gracias por la vuelta. Echaba de menos Macuarium 😀
  4. El Mac Mini 2014 si mueve con soltura vídeos 4k, el que no lo hacía era el del 2009. Una cosa que si he notado es que el del 2014 se calienta más con juegos que el del 2009. He tenido que ponerle el "Macs Fan Control" para controlar los ventiladores cuando juego al Crusader Kings 2 y al Europa Universalis, mientras que con el del 2009 nunca me hizo falta. Debe ser porque el del 2014 es más plano y tiene menos espacio interior.
  5. Yo acabo de vender mi Mac Mini finales del 2009 con Yosemite porque he comprado el Mac Mini 2014. Funcionaba estupendamente, únicamente que los vídeos 4k andaban a tirones, pero hasta 1080p de fábula. Lo tenía en el salón conectado dvi a hdmi a una tele de 42", y anda que no lo he disfrutado :P Lo he tenido más de 5 años actualizándolo sin problemas.
  6. Bueno, pues he aprovechado que en el ECI aún está al precio antiguo y he comprado ahí el de gama media a 699 €. Los que pensaban comprarlo hacedlo en tiendas donde aún no han cambiado el precio.
  7. ¡Han subido 100 euros de precio los Mac Mini! Ayer estuve viendo los precios y estaba el básico a 449 euros, el intermedio a 699 y el alto de gama a 999. Ahora voy a verlo otra vez y está a 549, 799 y 1099, siguen con la cagada. Pensaba comprarlo para sustituir el Mac Mini del 2009, pero paso. http://store.apple.com/es/buy-mac/mac-mini
  8. Noteshelf: Dicho de manera simple, la mejor de todas, de iOS de Android, de tablets grandes, de tablets pequeños... es la mejor y con mucha diferencia. Con muchas opciones de puntero, la posibilidad de archivar en cuadernos de distintos diseños y con diversas plantillas para usarlo desde partituras hasta partidas de rol es la opción más completa. Sensacional, cuesta 5,99 €. : El popular fabricante de tabletas gráficas lanzó hace algún tiempo una aplicación especial para iPad que sirve como cuaderno de notas e 'ideario' donde podemos realizar las funciones más populares de las tabletas en el iPad. Anotaciones, esquemas y diagramas son uno de sus puntos fuertes, aparte de ser gratuita, aunque pueden ampliarse algunas funcionalidades con un pago a través de la aplicación.
  9. ¿Has probado a usar Siri para descolgar la llamada? Basta mantener pulsado el botón home, y eso se puede hacer con guantes. Yo uso Siri para hacer llamadas de la lista de contactos: "Siri llama a casa" o "Siri llama a Pedro". Nunca lo usé para descolgar, pero imagino que puede hacerlo. Si llevas los auriculares del iPhone conectados, al recibir una llamada, podemos contestar con una pulsación en el botón del auricular. Si queremos terminar la llamada, pulsamos una vez más. Esto nos permite hablar sin sacar el iPhone del bolsillo. Esta vía también nos permite escuchar claramente la otra persona, a través de los auriculares. Siri ha mejorado mucho. Podemos hacerle peticiones bastante complejas como que llame al último número marcado, a un contacto determinado o nos muestre las llamadas perdidas. Requiere un poco de práctica, pero resulta muy útil.
  10. Aquí puedes descargar el firmware del iPad 2 que quieras. Cómo restaurar o actualizar tu iPod / iPhone / iPad: Después de descargar el firmware deseado abajo, haz clic (PC) u Opción (Mac) en los botones de restaurar o actualizar en iTunes. Un archivo de diálogo se abrirá y te permitirá elegir el archivo IPSW descargado. Nota: Tu navegador puede cambiar el archivo ipsw en un archivo zip. En ese caso, basta con cambiar el nombre para que termine en Ipsw e iTunes lo aceptará.
  11. Unos vídeos de como hacerlo. https://www.youtube.com/watch?v=dq5FvfJdBoI
  12. Yo lo he instalado en mi iPad 3 a través de iTunes y por ahora va bien. Yo he pasado directamente a la 8.0.2 desde la 7.
  13. Mira esto: iOS: No responde o no se enciende http://support.apple...iewlocale=es_ES http://goo.gl/F4UmXY
  14. No conozco muy bien el tema, pero prueba esto: https://www.macupdate.com/app/mac/6915/mysql DbVisualizer usando java. http://www.dbvis.com/download/ Funciona en OS X, Windows y Linux para que pueda utilizar una herramienta a través de todas las plataformas si quieres.http://www.razorsql.com/
  15. Me he dado cuenta que cuando escribes en el nuevo teclado, ese de color gris, hay un poco de lag desde que escribes hasta que aparece en pantalla. Sin embargo en aplicaciones que usan todavía el antiguo teclado va todo muy fluido y no ocurre ese lag. Así que está claro que el problema es de ese nuevo teclado.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.