Jump to content

mazcuera

Usuarios
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About mazcuera

  • Rank
    Usuario
  1. OK perfecto, si yo me quedo tranquilo cuando Telefónica deje de cobrarme 2 veces lo que me conecto, una en los 15€ de tarifa plana y otra X por cada conexion. :D Sigo sorprendido con el hecho de que a nadie le ocurra esto.... y por ello me mosqueo más cada día..... Un saludo.
  2. Pero si eso es normal, ¿por qué sólo me aparecen costes de las conexiones GPRS y no de las 3G? ¿Qué pasa que las GPRS no entran dentro de la tarifa plana de datos y tenemos que estar con "cuidado" de tener cobertura 3G allá donde estemos? En movistar atencón al cliente, despues de tragarme 1 minuto de preguntas de ¿Quiere usted n iPhone 3G?" me dicen que sin factura y cobro no puede haber reclamación, pero que el servicio lo tengo activo. ¿A alguien más le pasa esto?
  3. Yo tengo la de Hotmail y todas las demás cuentas de correo en mi iPhone 3G a traves de un servicio de PUSH como MobileMe pero gratuito que se llama MOMAIL. Es muy sencillo de configurar y sobre todo eso, que es gratis :D Además te optimiza el correo entrante para no mandarte mucho trafico al movil y te permite configurarlo para optimizar imagenes y todo tipo de ficheros.
  4. Ya, eso lo había pensado pero sin embargo en la promocion de los fines de semana gratis si que me aparecen llamadas y el coste 0€, por lo que dudo que luego se apliquen descuentos a unas cosas y a otras se apliquen directamente... Gracias.
  5. Buenos días, Mi duda es la siguiente: Esta mañana he entrado en el area canal cliente de movistar a ver mi consumo de datos y voz y he visto que a dia 17 telefonica cierra la factura y abre la siguiente, cosa que no sabía. El caso es que tanto la factura que tengo cerrada y que comprende el periodo 11/07/08 - 17/07/08 como la que va del 18/0708 hasta dia de hoy tienen reflejadas conexiones GPRS o UMTS con coste (que es minimo, pero es coste) y se supone que toda conexion de datos esta incluida en la tarifa de 15€ o 25€ y debería tener un coste 0€ ya que pagas la "tarifa plana", no? He llamado al 609 y me dicen que hasta que no me llegue la factura a casa (estiman que el 25 llegará) ellos no pueden ver dichos datos ni poner reclamaciones al respecto. ¿Os está pasando esto a vosotros? ¿Es normal? PD: Las conexiones 3G no aparecen en el detalle de consumo.
  6. Buenos días, Soy usuario del iPhone3G y tengo configurada una cuenta de correo PUSH en MOMAIL.es que es gratito y me funciona correctamente, pues una vez que la configuré (no os sé decir si antes estaban o no) quise configurar el sonido para la recepcion y envio de mails. Pues bien, esta opcion ha desaparecido. Segun el manual voy a Ajustes -> Mail, contactos, calendarios y en la parte "Mail" deberia aparecer, pues solo me salen las opciones desde "Mostrar" hasta "Preguntar al borrar". Ni elegir tono ni nada... ¿Por qué puede ser esto? Otro tema que querías saber es cómo poner un tono diferente a los que vienen, yo entro en iTunes, arrastro una cancion a la biblioteca o a Tonos (el icono de la campana) y no me hace ni caso... Ah, por cierto, cuando lo llevo conectado al parrot del coche y me llaman no suena el tono de llamada por los altavoces sino que suena el predeterminado del parrot, que en mi nokia anterior solo sonaba si lo tenia en silencio. Muchas gracias por adelantado.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.