Jump to content

Ravel

Usuarios
  • Content Count

    28
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Ravel

  • Rank
    Usuario
  • Birthday 11/24/1985

Contacto

  1. Bueno, aquí está la solución para comprimir RAR de forma fácil, dividir archivo pesado en partes (ej, 500 MB en 5 partes de 100 MB), poner contraseña y extraer ficheros: http://www.candyware.net/RarMachine.html Lo único malo es que aún no funciona en Lion, según la página, ya están trabajando en eso, pero falta ver cuando lo lanzan, mientras, si siguen con Snow leopard, ya tienen la solución perfecta para comprimir y dividir archivos en partes RAR.
  2. Les muestro el segundo episodio de esta serie que creé, a diferencia del 1er episodio, con este probé haciéndolo con Anime Studio Pro 8.
  3. Yo sí planeo usarlo, pero por ahora no tengo un Mac con ese puerto, cuando adquiera uno (todavía falta...), espero Iomega haya añadido este puerto a sus Discos externos.
  4. Como sabemos, los nuevos iMacs y MacBook Pros traen este puerto de altísima velocidad que permite transferencia no sólo de datos si no de video también, genial, toda una maravilla, pero el éxito o fracaso de este puerto dependerá tanto de los dispositivos que añadan este puerto a sus productos como de los usuarios que lo usen, así que, ahora viene la pregunta: ¿Ustedes planean aprovechar el puerto ThunderBolt? Me refiero a un disco duro externo o alguna cámara de video o fotos o lo que sea que aproveche este puerto, lo pregunto porque, muchos tienen en sus Mac el puerto FireWire 800 si
  5. Te conviene más el MacBook Black, ya que ahorita no se está dando mucho soporte para procesadores PowerPC, todo ahorita va los intel, y no tengas miedo, los Mac son algo diferentes en la interfas pero en funcionan igual, (abrir ventanas, cerrarlas, abrir aplicación, guardar archivos, seleccionar donde guardarlo, etc.), si te da miedito, busca en youtube videos de lo básico en mac, para que veas que no es algo en lo que vayas a morir en el intento hehe.
  6. De Flash siempre dicen que es lo más fácil del mundo de usar y todo eso, pero lo cierto es que es frustrante a la larga, yo te recomiendo Anime Studio, ese sí es un buen ejemplo de programa fácil de usar para algo así. sigue la guía de inicio rápido y saldrás rápido de eso.
  7. Está raro, pero pues después de lo que dices, creo que es problema del Mac como tal y no de la batería, ya es cuestión de llevarla a reparar a ver cuanto te cobran.
  8. Se puede instalar Mac en una computadora no fabricada por Apple, pero es un poco complicado y al final no funcionará al 100% como funcionaría en una computadora hecha por la empresa, así que puedes intentarlo, pero no obtendrás del todo la experiencia Macintosh, los que logran instalar Mac en una computadora no fabricada por Apple, se le denomina Hackintosh.
  9. Si gano el WPF, pienso invertirlos en un iMac de 27 pulgadas, resulta que me es ya incómodo el tamaño de la pantalla de mi Macbook pro de 15" para las animaciones en flash y el toon boom por largos periodos de tiempo y el espacio en disco duro (pese a que tengo uno externo), a parte de que se calienta y tengo que estar en contacto con el teclado caliente y eso me incomoda a la larga, como sea, el iMac se calentará pero no me enteraré de eso.
  10. Claro que le afecta, en el manual dice que no lo expongas a la luz directa del sol por largos periodos.
  11. Apple no baja de precio sus productos en stock, lo que hace, es en vez de eso, un día sin pleno aviso, renueva su línea y los deja exactamente al mismo precio aunque obviamente todos los nuevos Mac son más poderosos, apple renovará sus iMac, por supuesto, pero el problema es que no se sabe cuando, simplemente un día ya estarán ahí, pero no te la van a hacer trailer ni a avisar antes de que salga, me imagino que no tardarán en renovarlos, pues ya tienen rato con los modelos actuales y apple siempre se actualiza.
  12. Bueno, les presento una serie que estaré haciendo, se llama Lobo Azul y este es su primer episodio.
  13. Yo no, la verdad es que no he encontrado una superficie en la que se pueda deslizar bien sin que te repente salte el puntero, y para los softwares 3D, hace falta el click del botón central que tienen nos otros ratones
  14. Yo tengo instalado windows por bootcamp y realmente no altera en nada a Mac, la diferencia es que pues obviamente tienes que dejarle un buen espacio a windows y Mac se queda con menos espacio.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.