Jump to content

master

Usuarios Activos
  • Content Count

    1727
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

master last won the day on April 10

master had the most liked content!

Community Reputation

9 Neutral

About master

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 06/11/1962

Recent Profile Visitors

394 profile views
  1. Vaya, sí que eres atrevida con el hardware. 😉 De todas formas, insisto antes de aventurarme a un cambio de procesador, estaría bien asegurarse que realmente sea eso, no sea que lo compres, lo cambies y la cosa siga igual. Por eso te decía lo de ir a un profesional para que te asegure la solución.
  2. Esperándolo como agua de mayo, aunque lo poco que queda de The Who ya no son lo que eran, siguen siendo The Who.
  3. Vaya, también es mala suerte que ese portátil no lleve wifi. De todas formas, como bien dices, por wifi es muy difícil conseguir la velocidad. ¿Has mirado la configuración de red del portátil para ver si hay alguna diferencia con la tuya? Puede ser algo de hardware, pero sigo pensando que cambiar el procesador se solucione, igual me equivoco. ¿Tienes algún Apple Store o taller certificado Apple cerca?
  4. Vaya, cuando los vi en Zaragoza no tuve el honor de verle destrozar ninguna. 😂 Por cierto, están preparando la grabación de un nuevo álbum, igual esta reunión se debe a eso.
  5. Buena y barata va a ser difícil. Si estás empezando, mejor utiliza las gratuitas que ofrece la propia Wordpress. Si con el tiempo mejoras y le coges el gustillo (que seguro que sí), siempre estás a tiempo de ver qué necesitas realmente para tus futuros proyectos. Pero a priori yo no me gastaría dinero, mejor probar y cuando se te quede corto lo que haya gratuito, empezar a mirar. De todas formas, puedes ver lo que hay, normalmente a buen precio en Stacksocial, por ejemplo.
  6. ¿Has podido probar al final con otro ordenador?
  7. Pues no sé decirte, porque yo sigo usando el Airport para que me replique la señal. A día de hoy, como no sean que bajen mucho de precio no me planteo cambiar de sistema hasta que no se rompa el Airport. O bajar de precio o que realmente salga algo muy interesante como para cambiar. Tengo puesto un router neutro y el de la operadora en modo puente. De momento, no sé de nada que sea Mesh que el que haga de base sea lo suficientemente potente en cuanto a software o posibilidades que me haga quitar el que tengo (un Fritz! Box de AVM). Tendría que mirarlo más a fondo, pero como se suele decir, si funciona no lo toques. 😉
  8. Como bien te dice @miguej la inversión en un cable nuevo de superior categoría es mínima (unos pocos euros) y siempre hay que ir de menos a más. Lo último, el router (que tampoco es solución porque el técnico te mostró que ofrece esa velocidad) .
  9. Como te digo, sigo pensando que el que te ha ofrecido esa información está equivocado, la velocidad no tiene nada que ver en este caso con el procesador. ¿Has probado cambiar de cable? ¿Cómo mides la velocidad, con Speedtest, etc...? Intenta probar con otro ordenador.
  10. Yo sigo pensando que no tiene nada que ver con el procesador, que es otra cosa.
  11. Vaya, mi firma es más antigua que las pirámides. 😂 La velocidad wifi es muy complicado que te dé la contratada, tendrás que estar muy cerca del router para conseguirla y aun así, lo dudo también.
  12. Pues antes de hacer nada, esperaría a ver los resultados que dan ese portátil.
  13. Confirmado, el que tengo en casa es un i5, entiendo que el tuyo es un i3.
  14. Justamente te respondía porque el mío creo que es el mismo, aunque me parece que es un i5, ahora no estoy en casa para confirmártelo.
  15. Si esa tarjeta, era Gigabit, aunque fuese externa, debería haberle dado los 600Mbs. Supongo que habrás probado cambiar de cable y todo lo posible a nivel de hardware. ¿No tienes nadie más que pueda hacer una prueba con un portátil más o menos nuevo con conexión Gigabit?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.