Jump to content

lechon

Usuarios
  • Content Count

    31
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About lechon

  • Rank
    Usuario
  1. Ayer me puse a instalar varios mensajeros incluído el Adium, pero éste lo dejé de lado sin querer, lo he probado y me han aparecido todos los apodos que puse en mi Win-PC. Muchas gracias compañeros. :D
  2. En fin, al final me veo obligado a usar el Parallels Desktop en modo coherence. Mi intención era evitar las máquinas virtuales, pero bueno, ajo y agua. Por mi parte este post se puede cerrar.
  3. Hola a tod@s, tengo un pequeño problemilla. Y es que todos mis contactos del messenger del PC ( WinXP ) tienen apodos ( no el nick de cada usuario sino un apodo que pongo yo mismo a cada contacto para reconocerlo del resto ), pues bien, en mi blanquito no consigo ver dichos apodos bajo ninguna aplicación de mensajería, ni amsn, ni messenger for mac, ni na de naaaa. Por si las moscas también he realizado una copia de mis contactos del Win-messenger y la he importado con las aplicaciones de Mac OS X y no ha servido de nada. ¿Algún consejo al respecto? También he intentado usar Windows Live Mess
  4. Esto es como la lotería, te puedes comprar un MB de los nuevos y que te salga de lujo, y yo con mi MB de los "revisados" tener tan mala suerte que a los dos días me casque.
  5. Cierto, pero admite que es un palo quedarte sin tu equipo durante X tiempo cuando estás trabajando, tienes exámenes, tienes que montar el vídeo de tus vacaciones o cualquier otra razón que se te ocurra. Antes de ser técnico de sistemas me tiré tres añitos reparando equipos de diversas marcas y tramitando otros en garantía y a excepción de HP/Compaq todos te tardaban al menos dos semanas en entregar el equipo reparado ( y algunos como Acer hasta 90 días ) . Por eso prefiero comprar un equipo más que revisado.
  6. De nada, para eso estamos. ;)
  7. Hablamos de fallos de hardware ( sobrecaliento, pantallas defectuosas a los pocos días . . . ), de las carcasas, de la fuente de alimentación, etc . . . Eso le ocurre a todas las marcas, entre los primeros equipos de cualquier nueva gama siempre hay unos cuantos defectuosos ( más de lo habitual ).
  8. Sí tiene Superdrive, haz como que lo compras en la Apple Store y abajo de la página, en el resumen te dice las características del equipo, a mi me ha aparecido esto: Core 2 Duo de Intel a 2,1 GHz 2GB 667MHz DDR2 SDRAM - 2x1GB 160GB Serial ATA Drive @ 5400 rpm SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) Ninguno(a) Idioma del teclado (Español) & Guía del usuario (En Español) Adaptador Apple de mini-DVI a VGA
  9. Calentamiento y consumo de energía.
  10. Pienso lo que otros, que es una estrategia para que la gente se anime a comprar el modelo inmediatamente superior. Gracias.
  11. Puedes probar a llamar a Apple y "quejarte" porque preferias el nuevo. Me suena leer que hay gente a la que le ofrecieron una rebaja en el precio para que se quedara con él y ahorrarse el tener que cambiárselo. ¿Crees que colará? Es que ya tengo el descuento para estudiantes ( creo que es la primera vez que me alegro de tener una asignatura pendiente ) .
  12. Pues que queréis que os diga, mucho aluminio, mucho trackpad futurista y mucha NVIDIA . . . pero mi blanquito a 2´4 Ghz y con Firewire me llega esta semana y no pienso cambiarlo por uno de los nuevos a pesar de que me salga por el mismo precio. Prefiero tener un equipo más que revisado con sus defectos ya conocidos que hacer de "beta tester" con uno nuevo. Además, a mi me da que han rebajado la frecuencia de los micros por el calor que la NVIDIA genera y por la relación consumo-batería. Ayer me llegó la factura por correo ordinario y se supone que estos días me llegan el MB con el Ipod Tou
  13. Vamos a ver, 999 $ el MB de plástico, con 160 gb de HDD, con combo, sin FW . . . Vale tendrá gráfica NVIDIA, trackpad la mar de chulo y te preparará el desayuno por las mañanas. Pero sigo prefiriendo el MB que me traen entre el 15-20 de Octubre, con mis grádfica a 144 mb compartida, y con SUPERDRIVE.
  14. A ver que yo me entere . . .¿999 $ por un MB con Combo?
  15. Yo ni sueño ni deseo nada, pero apuesto que la gran sorpresa será un mini para conectar a la TV tal y como dijeron antes. Estooo . . ., ahora trabajo para una empresa que trabaja para la Fnac, y el otro día le pregunté a un compañero de dicho establecimiento que en el caso de haber nuevos MacBook cuándo los tendrían, y me dijo que mínimo 3 semanas DESPUÉS de ser anunciados en la keynote. No se si será verdad o mentira, sólo os comunico lo que me dijo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.