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yorius

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  1. Amigos esta es la solucion http://exposureroom.com/members/philipbloo...e34cdb44daa84d/
  2. Canon EOS7D 60 Frames Estimados estoy testeando la esperada 7D, todo de maravilla pero no logro reproducir el material grabado a 60 cuadros en cámara lenta, o sea reproducirlo a 30 o 29.92 ni 24. Me explico: Descargo el archivo de la tarjeta , verifico que está a 60 ( 59,94 ) luego lo trasformo a Apple pro Res 422 HQ (también probé el mov nativo h264 ) lo llevo al FC vuelvo a verificar que este en 60 cuadros y lo llevo al timeline de una seq a 30 cuadros. Aquí empieza el misterio No logro que se vea relentado ¿Como una película que dice estar a 59,94 corre a velocidad normal en una
  3. Le tengo ganas a esta tarjetilla pero tengo mis dudas, ¿ hace down converter en tiempo real al trabajar con HDV? Porfavor quien trabaje con esta tarjeta me de su opinión de ella. Vale Saludos
  4. Estoy subiendo material para 8 capítulos de un docu-reality, te podrás imaginar la cantidad de cintas que debo capturar , respondiendo a tu pregunta he probado con y sin la opción *Create new clip on Start/Stop* y en ambos casos se pierden los primeros segundos de cada toma , algo que no pasa cuando capturas material en DV, otra cosa que me llama la atención es que no se puede capturar sin código de tiempo *Non-Contrllable Device* Lo que estoy probando en estos minutos es modificar *en capture Preset* los parámetros del preroll , pero no veo una gran diferencia, en fin el HDV es un dolor de
  5. Amigos llevo un tiempo ya peleando con la captura en HDV, el problema se genera entre los cortes de una toma a otra ,el Final Cut se demora entre 3 a 5 segundos en serchar la data ,por lo que no alcanza a capturar la toma desde su inicio y quedan mordidas, este problema lo he tenido con la Z1 y la V1 también he utilizado un reproductor estacionario HDV y lo mismo. Estoy trabajando con el ultimo mac pro y FCP 6.2 ante mano agradezco su colaboración Saludos Yorius
  6. una forma es arrastrar tu secuencia desde el browser al Viewer , esto te permite poder marcar in y out y pegarlos en otra secuencia ademas que siempre puedes volver a tu secuencia original y corregir si fuese necesario. Suerte Yorius
  7. Amigos estoy estudiando la posibilidad de comprar esta cámara para arrendarla en el circuito de “cine” publicitario. En chile hay dos cine alta Sony 900 y una Pana Varicam que no dan a vasto con las exigencias del mercado . La pregunta del millón esta cámarilla (PDW – F 350) será una competencia digna , el formato MPEG HD tendrá la solides necesaria ( la verdad es una HDV ) pero sus prestaciones son muy interesantes Grabación Universal 1080 50i, 1080 60i, 24P, 25P, 30P y PAL/NTSC Disco óptico de 23 GB Lo que mas me preocupa es la calidad de conversión a SD ( mi experiencia con la Z1 a
  8. Godard Soy de stgo y tengo la DVX-100A y no tendría ningún problema de ir a visitarte a Valpo ( como te envidio ) cuando llegue tu juguetito, ahora ojo supongo que te la trae videocity , en mi caso la atención post venta fue muy mala ( una vez que te venden la cámara no te dan mas bola ) a menos que quieras comprar otra cosa . Yo aún no recorto nada grabado en HDV pero me imagino que el parto debe ser doloroso , por lo menos en Final Cut Edwood Saludos para ti tb concuerdo con que la cámara es un poco burocrática pero esa particularidad de tener tantos parámetros son sin duda la q
  9. Hola Godar te cuento que yo Tb soy chileno y me compre la famosa 24P advance la cual es fantástica y funciona de maravillas , pero hace poco me toco grabar un spot en chroma y sorpresa todo mal termine en after enmascarando cuadro a cuadro en fin un desastre, te cuento esto por que me encantaría ver la calidad de grabación en DVCPRO50. ¿ será mucha patudes de mi parte? Bueno sólo me queda felicitarte por tu adquisición. Saludos Quique Yorio yorius@terra.cl PD: Grande Pesuca Espero ansioso la segunda parte del podcasts de shake
  10. Gracias Azazels pero :( Todo mal llego sólo hasta la pass del Router , en pc existe un sniffer que te da todos los datos del moden incluso el user y la pass ¿ abra algo similar para nosotros los usuarios de mac OSX ? Saludos Desde Chile Campeones Olimpicos
  11. Me veo frustrado al intentar levantar mi pagina por culpa del arescom 1000, por lo que he investigado se trata de rutear la dirección ip del puerto 80 al mac que será mi servidor, el problema es que no se como se hace y las únicas guías que encuentro son para configurarlo con un PC ( los cuales tienen prohibida la entrada a mi casa ) y los sofwares para acceder a la configuración también son para PC . necesito una mano por favor
  12. Muchas gracias Chidalgo ,pero .... aun no funciona y creo saber por que. el arescom adsl 1000 esta configurado como router y hay que redirecionar el puerto 80 ( eso creo ) para poder llegar con mi ip publica al g4 que quiero dejar de servidor, el problema es que no se como configurar el router HEEEEEEELP Saludos
  13. Necesito subir mis videos para que me los aprueben mis cliente y quise usar el server apache´, pero me tope con el siguiente problema , yo estoy conectado por un arescom ( multiusuario ) y un hub y cuando me da mi dirección sólo aparece la tipica ip interna 192.168.1.4 y no se como poner o ver la ip del arescom. si alguien se puede tomar un tiempo y darme una mano estaré sumamente agradecido :(
  14. Mi consulta es si se puede capturar vía fireware directo a mpg1, se que con Final Cut o IMovie no se puede, ¿ pero existirá algún sofware que tenga esta función ? e visto que hay tarjetas PCI especialmente diseñadas para tal cometido, pero acá en el fin del mundo es muy raro poder encontrarlas. la idea es no tener que capturar en DV para luego convertir ya que es un proceso bastante lento y necesito traspasar gran cantidad de material a ese formato Muchas Gracias Salu2 desde Chile Yorius
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