Jump to content

parsifal84

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    142
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About parsifal84

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Hola a todos! Os voy a contar brevemente mi experiencia en relación a la compra de un iMac 27", por si a alguien li sirve de algo. Desde hace unas semanas, mi sobremesa (PC), estaba agonizando, así que pensé en dar el salto definitivo a Mac, dado que soy usuario de mb's y mbp's desde el 2006, comprando un iMac. En un principio, dado que puedo beneficiarme del descuento del 10% que hacen en universia, pensé en comprarlo en la Store, por internet. La única cosa que me echaba atrás, era una mala experiencia que tuve (justamente comprando un iMac), con líos a la hora de hacer el reemplazo y la devolución... Total, que pensé en acercarme a la Maquinista, en Barcelona, para toquetearlos un poco y aclararme sobretodo sobre cuál comprar, ajustándome a mis necesidades. El trato que recibí fue exquisito, en todo momento quisieron asesorarme sobre qué máquina se ajustaría mejor a mi, sin derrochar dinero de más. Lo más importante para mi, fue que se prestaron a abrir el iMac y encenderlo conmigo ahí para que pudiera ver la pantalla (les comenté mi mala experiencia y el miedo que tenía a que se repitiera). No lo pensé más, les dije que me lo llevaba. Prepararon el paquete, lo abrimos ahí mismo, y se ofrecieron a configurar el mac para que me lo llevara ya funcionando (correo, cuenta de usuario, etc). No dedicamos mucho tiempo ahí, porque total, llevo ya unos 5 o 6 años en mac, y al llegar a casa le iba a meter el asistente de migración. Por otro lado, dónde sí estuve más tiempo fue mirando la pantalla, píxel a píxel, que no tuviera ningún defecto (ni amarillo, ni píxeles muertos/vagos). La verdad, estaba impoluta. Sin más, he querido relatar la compra del iMac de la que estoy MUY satisfecho por el trato recibido por parte del personal de la apple store de la maquinista que me atendió. A veces, parece que leyendo opiniones por internet, sólo se cuelgan aquellas en las que el usuario está insatisfecho, el producto tenía algún defecto, etc. Creo que es de justicia hacer buena publicidad cuando se lo merecen y, en esta ocasión, así ha sido. Por mi parte, el próximo mac lo volveré a comprar ahí. Un saludo, pd: compré el imac de 3,4, 8gb ram, 1gb gráfica y 1tb hdd, con applecare
  2. Ya probé de abrir el puerto que usa la app (3389), con la ip del router... y nada de nada :<
  3. Hola! Alguien ha comprado esta app, y ha conseguido hacerla funcionar? Pretendo configurar el rdp con el sobremesa, con windows 7 ultimate, y no hay manera. He leído el 'help' que viene en el ipad, y no consigo hacerlo funcionar. Si conecto el ipad a la wifi de casa, entonces si conecto (como ordenador local), pero sin el wifi, nanai. En ip, ponéis la del router? (192.168.x.x, por ej), o la interna de la adsl? (80.59.x.x...) Si alguien ha conseguido hacer que tire esta app, pls help!
  4. Llamé al 609, y pedí activación. Tras unos minutos, la chica me dijo que ya estaba activa. Volví a meter la tarjeta, sale el mensajito de esperando activación......y así se queda. Lleva 5 min con ese mensaje. Me da que no está activa....
  5. Me acaba de llegar la microsim, también con unos papeles. A qué teléfono has llamado para que te la activen? pd (vaya tostón llenar el contrato zzzz)
  6. Hola! Mi caso no es exactamente para tesis doctorales, pero aprovecho el hilo. Trabajo en una consultoría en la que todos usamos pc's w7, haciendo uso muy intensivo de ms office. Los informes que presentamos, son documentos de 200-300 pag, con mil imagenes pegadas, tablas, referencias, subíndices etc... Creéis que sería capaz de trabajar con el mismo archivo del informe (formato word) desde casa con office para mac o iwork, sin luego tener problemas de incompatibilidades al llegar a la oficina? Tampoco quiero tener que usar bootcamp para acabar trabajando en windows desde mi mbp :(
  7. Bueno, digamos que ya está arreglado. Siento no poder dar una solución menos drástica, pero en mi caso lo que he tenido que hacer es formatear, y no restaurar ni usuarios, ni configs de mac. Tan sólo copié mis datos personales y del curro, y a reinstalar. Espero que no le pase a nadie, pero si así fuera, ya sabéis lo que he tenido que hacer yo. Gracias por vuestra ayuda,
  8. Lo probé antes, tampoco resultó. Está en garantía, sólo espero que no tarden mucho... :( edit: Notícias de última hora... Volví a formatear, pero esta vez sin restaurar nada de datos de mi copia de time machine. Hay alguna manera delicada de quedarme con mis datos, restaurándolos, sin volver a joder la marrana?
  9. Nada, no ha habido suerte con ninguna de tus ideas. Es más, he formateado y no consigo conectarme a ninguna wifi. Incluso la de mi casa, que sí me dejaba estos días (no podía conectarme al wifi de casa de mi pareja), me falla también con el dichoso '!'. Debo suponer que será la tarjeta airport que estará estropeada, porque habiendo formateado ya... Vaya bajón :(
  10. Jooooder, he reinstalado todo el router. OK Reinicio el macbook, y el icono de arriba sale como si estuviera off. El airport digo. Total, voy a preferencias/redes... y se cuelga el mb. Pongo el cursor encima del icono de airport, y pone que no tengo ninguna tarjeta airport instalada. Vamos de mal en peor.
  11. Voy a restear el router y a volver a configurarlo todo. Último cartucho... En cuanto pueda, digo el qué. Gracias por tu ayuda, macbaby
  12. Ah, entonces eso ya lo he probado estos días. Me da que sacaré a pasear el cd de snow leopard.. Sería prudente, una vez formateado, restaurar todo directo de time machine? o restauraría también 'el problema'?
  13. Los DNS, en el mac o en la configuración del router?
  14. Si pongo la IP manual, sí, conecta pero no tengo internet. Si lo configuro por DHCP, sale la exclamación '!'. Doctor, doctor; ¿es grave? edit: hace 1 semana me conectaba sin problemas, lo digo por ese 'nunca' que pusiste xD
  15. Ni el servicio de Apple Care sabe/puede ayudarme, ni el de telefónica. La verdad es que me siento un poco desamparado. Probé a quitar el password del router, a cambiar de canal....nada de nada. Alguna otra idea? :(
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.