Jump to content

ese_perro

Usuarios Activos
  • Content Count

    318
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ese_perro

  • Rank
    Usuario Activo
  1. ¿Alguien sabe si ya venden los nuevos AirPods en El Corte Inglés? Quiero comprármelos allí y estoy por ir a la hora de comer, pero si puedo ahorrarme un viaje para nada si todavía no los tienen... ¡Muchas gracias!
  2. Mi primer iPad era de 32GB que le metía cosas por tener espacio para luego no utilizarlas nunca. Al renovarlo cogí el iPad Air de 16GB de cabeza. Música la tengo en el móvil. Para cómics y demás me bastan y me sobran los 16GB.
  3. Este iPad sí que es un buen sustituto de mi viejecito iPad 1. Sólo espero que éste no envejezca tan (tan tan tan tan) mal como el que tengo.
  4. No debería irte tan mal. A mí en un 4S las últimas betas me iban de escándalo (cuando salió de cara al público me cambié de móvil y SO y no llegué a catar cómo iba la definitiva). Si no estás conforme, yo iría a un Apple Store y pediría una solución. Les montaría un "pollo amable", y no saldría de allí hasta que no me dieran un iPhone 4S con iOS6. Si comentan que es imposible que una de las mayores empresas tecnológicas del mundo puedan dejarte utilizable un teléfono de gama alta y nada barato, pasaría a montarles un "pollo menos amable", con hojita de reclamaciones y que arda Troya.
  5. Hola, Yo acabo de pedir 8 GB para mi iMac early 2009, y estoy pensando en "homenajear" al autor de este gran hilo y pillarle un disco SSD también, pero mi idea es sacrificar la unidad óptica, que creo que sólo la utilicé para instalar el SO Snow Leopard (hace ya...). ¿Alguien podría decirme algún pero? Desde el punto de vista de un auténtico profano, yo, no sacrifico una unidad HDD que ni se me queda corta (600GB) ni me da problemas, y ganaría velocidad, que ya el pobre aparato, desde el que escribo, le va costando cada vez más desempeñar tareas cotidianas. Lo que tengo en mente es:
  6. Mil perdones. Para no recaer en Spam, quiero comentar que en un 4S va de lujo. En mi caso, hace tiempo ya hice instalación de cero renunciando a Jailbreak (siempre me acababa dando problemas de algún tipo), y me compensa y mucho el cambio. Las fotos panorámicas son una auténtica virguería. Yo no suelo usar demasiado la aplicación de Mapas, pero puedes tener algo muy parecido si desde Safari nos metemos a maps.google.com y lo añadimos a pantalla de inicio y le damos permisos para que acceda a nuestra localización. Siri me parece curioso, pero no práctico para el día a día. Lo dicho.
  7. En Ajustes -> Privacidad -> Contactos: Mira a ver si está habilitada la aplicación WhatsApp.
  8. Muy de acuerdo en todo. Pero lo remarcado en negrita es absoluto. Indiscutible. Parece que han puesto la versión beta del primer iPhone para darle un toque diferente :unsure:
  9. 2 cosillas... ¿En España tenemos Applecare+ (no lo veo)? Y otra más: ¿alguien más piensa que la desaparición del número en el nombre de versión del iPad, es también un paso previo a lanzar nuevos modelos sin keynote? Como lanzan actualmente los ordenadores, me refiero.
  10. A mí con un iPad 1 5.0 sin jailbreak lo mismo. Da mucha rabia :(
  11. Yo siempre he querido que me encante el iOS tal cual lo ofrece Apple. Lo he intentado. Pero lo acabas notando. Se echa mucho de menos el SBSettings, además de otras aplicaciones (en mi caso FolderEnhacer y otra para que no me pida el código de desbloqueo cuando estoy conectado a mi red Wifi). Aplicaciones piratas ahora no tengo ninguna (no juego, y las "serias" que uso las he comprado). Esto lo digo para que no quede constancia de que tengo el JB por bajarme apps a cascoporro.
  12. Yo finalmente no aguanté más (teniendo un 3Gs) y ya he cerrado un amago de portabilidad con movistar. Estoy a la espera del bono.
  13. Que noooo, ahora la ley será diferente. Se podrá fumar en algunos bares, pero solo puros!! Los fumadores de cigarrillos serán los más talibanes contra los fumadore de puros. "Si yo no puedo tú tampoco. Y como tu humo me molesta, pues lo vas apagando" :D
  14. También puede ser desinformación adrede. Con cada fallo de los productos de Apple, algunos los sufrimos, otros los disfrutan. Hay gente que esperan las malas noticias de Apple para dar a atizar. Yo veo que, o bien han querido ser sensacionalistas y han magnificado la perversidad de Apple desde sus inicios, o alguien con ganas de repartir ha visto su clara oportunidad. Te metes en algunos blogs de Android, y en muchas entradas donde se empieza hablando de algún dispostivo nuevo, la gente empieza a soltar soflamas que parece que alguien disfrazado de manzana les robaba el bocadillo cuando eran
  15. Sobre este tema, un interesante artículo. Pues sí. Muy interesante, porque además han subido precios las 3 por conseguir un teléfono que cuesta lo mismo que cuando salieron los anteriores.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.