Jump to content

MaPo

Usuarios Activos
  • Content Count

    324
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About MaPo

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Si pero el circulito con la imagen en pequeño sale si el teléfono está desbloqueado, si está en reposo, (bloqueado con la pantalla en negro) no sale nada. Vaya plan. Perdonar el OFFTOPIC, pero lo mismo pasó con Mavericks y algunas características que eliminaron del Finder que a muchos nos venían muy bien. Vaya cagada la nueva pantalla de llamada. Me parece horrible. El "update" en general bien, pero lo de la pantalla de llamada me parece un cambio a peor, por lo menos para mi. Estará Ive de vacaciones porque vaya espanto.
  2. Hace tiempo me paso algo parecido y era por un plugin de Sony. Si tienes el plugin de Sony para trabajar con material XAVC, la versión 1.1 que sacó hace tiempo desinstala el plugin y busca la versión 1.0, ya que la versión 1.1 daba problemas con las previsualizaciones de los efectos al pasar el puntero sobre ellos y salían defectos gráficos en el visor, mal los colores, se cerraba...
  3. Tranquilos que una de la novedades si es el español...
  4. Ya se ven los nuevos iconos de iPhoto en una actualización menor de la aplicación para desarrolladores que prueban Mavericks. Parece claro que OS X se nos va a llenar de colores al estilo de iOS 7...
  5. Hola: Busca en la carpeta del proyecto la carpeta Backups, ahí encontraras una versión algo más antigua del proyecto del proyecto, si te fijas en el nombre es la fecha con la hora a la que se realizó el backup. Si ese proyecto no funciona busca en la carpeta oldversions que hay otras anteriores. Espero que tengas suerte y esto te sirva. Un saludo.
  6. De verdad no sé qué hacéis con vuestros iPhones. Yo tengo un 4S con casi dos años, iOS 7 con TODO activado y funciona perfectamente. Como ya dije antes, incluso en algunas cosillas va más ágil que iOS 6. En cuanto a lo que te ha ocurrido con esa aplicación "iPod" (no sé cuál es, ya que como tal desapareció hace muuuuucho tiempo de iOS — imagino que te refieres a la app "Música"), evidentemente ha pegado un casquetazo. Sí, estamos con iOS 7 PUNTO CERO y hay algunos fallos. Paciencia. iOS 7 no entra a presión en el iPhone 4S. En absoluto. Completamente de acuerdo. En un 4 y en un 4S y la misma experiencia que comentas. Con el 3G cuando se actualizo al último iOS disponible en su momento recuerdo que el mío se quedo como una pisapapeles, lento, no iba nada... y por eso era reticente a actualizar ahora (de hecho por ahí tengo en el cuarto el 3G con iOS 4 de móvil de emergencia por si falla alguno de los nuevos) pero la experiencia de un 4 y 4S (mi mujer y el mío) con iOS 7 no tiene nada que ver a lo que fue la actualización del 3G. Todo muy fluido y funcionando, por lo menos la suerte que nosotros hemos tenido.
  7. Mi experiencia con un iPhone 4 de 16 Gigas es que va todo más fluido que antes. También os digo que tengo bastante espacio libre, casi 3 gigas, pero todas las aplicaciones han ganado en fluidez, la cámara hace fotos como nunca de rápido ya que antes tardaba más y no tarda tanto en abrir la aplicación, la navegación es fluida, el segundo plano, el centro de notificaciones... Todo en general ha ganado en fluidez. Habré tenido suerte, pero esa tabla de Ars Technica, según mi experiencia con iOS 7 y una iPhone 4 es falsa o no se corresponde con lo que yo veo o usan un iPhone repleto hasta el último giga que suelen ralentizarse. Ya os digo, muy contento con el update de iOS7, todo lo contrario que con el 3G y su paso al iOS superior que me lo dejó como un pisapapeles y es cuando pillé el 4 que tengo ahora hace 2 años y 9 meses. Un saludo.
  8. La carrera de Forstall como el sucesor natural de Jobs (muchos le colgaban ese san benito) ya tiene un punto más en común, ser despedido por la propia Apple. Sería gracioso que Forstall tuviera que volver como el salvador dentro de un tiempo cuando Apple pierda el norte y no vayan tan bien las cosas en Cupertino.
  9. De precios y fecha de salida no se nada, lo que si se de lo que he visto en la beta es que viene cargada de novedades la 10.1. Aunque en mi opinión a los que ya hemos pagado no nos van hacer volver a pagar, eso creo. Un saludo.
  10. Veo que poco a poco somos más por esta travesía en el desierto. Lo que has escrito se puede decir que me has leído el pensamiento y respecto a toda la gente que se enfrenta las primeras semanas a FCPX tengo la sensación de que eso ya lo he oído antes... Ahora que ha pasado tiempo y ya no soy el único loco que trabaja con ese "juguete" todo el que lo da una oportunidad dice lo mismo, se hacen las mismas cosas pero más rápido.
  11. Sería un golpe sobre la mesa si el precio es contenido Empiezan a aparecer "cositas". A esto se le unen las gráficas de Nvidia Quadro K5000 anunciada hace tiempo y la Sapphire Radeon HD 7950 Mac Edition de AMD...
  12. Dentro de la carpeta de Proyectos en películas busca el proyecto y dentro de la carpeta Backups deberías tener un proyecto anterior salvado, el nombre es la fecha y hora de cuando se salvo ese proyecto.
  13. Lo comparto al 100%. Una opinión muy acertada bajo mi punto de vista. Quizás demasiados frentes abiertos para mi gusto, tanto gadget, softwares en distintos dispositivos (un iMovie para Mac, iPhone, iPad...) o hardware... puede que conlleve aparejado a día de hoy ciertos fallos o problemas nunca vistos en Apple.
  14. ¿Fuentes? Haberlas haylas (Scott Forstall reconoció que había un proyecto de Final Cut Pro 8 siguiendo la linea de los anteriores que se abandonó.... y ante Final Cut X incluso hubo rumores de que igual lo desenpolvaban), pero es más sencillo poner iMovie junto a Final Cut X para verlo ;) (Edito: no puede ser casualidad que Final Cut X fuera capaz de importar los proyectos de iMovie pero no los de las versiones anteriores de Final Cut Pro) ;) Siempre que leo rumores no puedo evitarlo... No se que problema hay con el tema de los interfaces y que un programa sea Pro o no. Resolve ha sufrido una "dulcificación" de su interface de usuario brutal con la última versión, haciendo el soft más accesible a la mayoría y no veo queja alguna.
  15. Como digo, son herramientas y usa las que te sirvan en el momento que las necesites. Si ves que necesitas más equipo o cambiar y las soluciones de Apple no lo cubren o crees que no lo van hacer ni lo dudes, busca otra cosa y yo seré el primero si se da el caso. Respecto al tema de equipos llevas razón, pero también piensa en los precios del soft: Avid, Adobe, Smoke... ya con Final Cut Studio por 999$ tenías una suite increíble, ahora por 300€ más o menos tienes el "paquete" de FCPX, Motion y Compressor para hacer auténticas virguerías sobre todo si comparas con los precios de la competencia. ¿Que tiene carencias? Si, pero vamos, que son precios ridículos a nivel de software y puedes obtener unos resultados y trabajos increíbles en manos expertas. Una licencia de FCPX en 5 Mac, ojo con estos detalles. Volviendo al tema de los equipos, por ejemplo si no tienes Mountain Lion no puedes actualizar la última versión de Aperture o tener disponibles todas las opciones de FCPX (no me refiero a una nueva versión si no actualizaciones). Esto sí que me saca de mis casillas, que se herede esa tontería de capar las opciones sólo para el último dispositivo, aunque también hay que tener en cuenta que esto cambia con mucha rapidez y la guerra tecnológica siempre la tenemos perdida... de ahí que mejor no obsesionarse con ello. Lo del Mac Pro es una cagada y no hay por dónde cogerlo, pero ellos mismos el día que actualizaron el Mac Pro se dieron cuenta de su error y al poco tiempo quitaron incluso el cartel de "New" de la tienda (que parecía una broma de mal gusto) y lanzaron anuncios al respecto, pero aquí intel y la dispo de sus procesadores tiene mucho que decir también. Y como suelo decir, Final Cut Pro 7, Apple Color, DVD Studio Pro, Soundtrack Pro... siguen funcionando a día de hoy (a mi por lo menos, incluso con Shake cuando me hacen falta un par de efectos concretos en corrección de color). El día que sale FCP X ya parece que Final Cut Studio 3 hay que borrarlos, si haces una inversión es como todo, te puede salir bien o mal y en tecnología peor aun. Hace ni tanto todo en internet era en flash y las masas se echaron las manos a la cabeza cuando Apple lo quitó por defecto de sus equipos o no lo incluyó en iOS y hoy...¿Que ha hecho la gente que trabaja con flash? Pues lo que nos toca a nosotros, seguir aprendiendo toda la vida y reciclarnos constantemente, ya sea con Apple o el que toque.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.