Jump to content

Carlos_N

Usuarios Activos
  • Content Count

    283
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Carlos_N

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Para mí la pregunta del millón es: dado que monta el mismo sensor que la C300, ¿hemos de suponer que también saca 1.000 líneas de resolución horizontal real y ofrece un RD parecido? Porque si es así obviamente no tiene mucho sentido la comparación con la 5DMkIII.
  2. No. A menos que se decidan a sacar un modelo específico con montura Micro4/3 no podrás usar ninguna de esas ópticas en la cámara actual. Al parecer, lo de una versión con montura Micro4/3 es algo que podrían estar considerando. Hay un clamor en los foros pidiendo esto y por lo visto mucha gente les ha hecho llegar esta demanda durante la NAB. En Zeiss para EF lo más angular que hay es el reciente Distagon 15/2.8 http://lenses.zeiss....2815.usage.html que se quedaría en la Blackmagic en un equivalente a un 34,5. Y que supongo que baratito, lo que se dice baratito, no va a ser.
  3. En mi caso creo que la óptica que estaría más tiempo montada en la cámara sería el 16-35 2.8 L, que con el recorte equivaldría a un 36,8-80,5. Hacia arriba sobran opciones y en lo que a angular se refiere tiraría del Tokina 11-16, que se queda en un 25,3-36,8. Quien necesite más angular lo tiene complicado y sólo se me ocurren opciones como el Canon EF ojo de pez 8-14 4 L. Creo que adaptar objetivos Micro4/3 a EF no es posible.
  4. En realidad, lo único que me impide hacer ya mismo la reserva de la Blackmagic es la incierta situación financiera por la que estoy pasando... En cuanto la clarifique tomaré una decisión, pero está claro que después de haber pasado de la AF-101, de la FS100, de la 5DMkIII y de asumir que a la FS700 no llego, la Blackmagic es, al menos para mí, LA cámara (a pesar de no ser necesariamente la cámara perfecta). Creo que, como bien dices, no va a aparecer nada en el mercado tan serio, con estas características y a ese precio. Sobre lo que comentas en realción al control de diafragma y el autofo
  5. ¿Hay alguien que ya se haya decidido a reservarla (a mi me falta el empujoncito final)?
  6. Supongo que lo más prudente sería esperar a que los primeros usuarios la tengan en sus manos y la prueben. Ha pasado una semana desde su presentación y oficialmente sólo una persona la ha tocado y probado, y lo ha hecho con una versión beta, así que de momento poco podemos saber. Yo sólo tendría en cuenta una cosa: la demanda inicial de la càmara va a ser impresionante (todo apunta a ello) y quien decida pensárselo un poco y esperar me temo que va a tener que esperar mucho (probablemente, y como han apuntado desde Blackmagic, hasta finales de año o principios del que viene).
  7. Parece que es en torno a 2.1 un pelin mas alto que el micro 4/3 que es de 2. Vamos que sera algo complicado encontrar un gran angular Para Canon tienes el Tokina 11-16, que podría resolver más o menos la papeleta. Sería interesante que se pudieran montar ópticas Micro4/3 pero parece difícil. En realidad, creo que haber optado por una montura de Micro4/3, a la que virtualmente se le puede colocar cualquier cosa, hubiese sido más inteligente que elegir la EF, que limita mucho más la elección de objetivos.
  8. para entonces tendriamos una nueva version....con sensor grande Esperemos que no caigan en el error y empiecen a subir precios con la escusa de la nueva versión de sensor más grande. Porque si hacemos caso a lo que han venido haciendo las marcas cásicas (descontando a Red) la próxima sera s35mm + batería intercambiable 9.000€ Vamos a darles un margen de confianza... En todo caso, s35 más batería intercambiable por 9.000€ seguiría siendo un precio mucho mejor que el de una C300.
  9. Es un precio al que no se le puede poner pega alguna. Ya cuentan con que la demanda va a superar con creces la oferta inicial, así que el que quiera una para julio ya puede darse prisa en hacer el pertinente "pre-order"... De lo contrario, lo más probable es que tenga que esperar hasta finales de año o principios del que viene.
  10. Jordi Nogué acaba de anunciar en la página de Facebooñ de MÁS QUE VÍDEO que el precio de la Blackmagic estará por debajo de los 2.500 euros... Precio sin IVA, supongo. Disponible a partir de julio.
  11. Creo que se podrían haber esforzado un poco para hacerla más fea todavía.
  12. Me imagino que los de Ikonoskop con su A-Cam dII de casi 8.000 euros, su CCD de 2/3, sus 1080p y su sistema de almacenamiento propietario con tarjetas de memoria a más de 600 euros la más barata deben de estar ya preparando la soga y buscando una viga de la que colgarse... Lo de la batería integrada no creo que haya sido un "despiste" o "error" si no una decisión de diseño para mantener el cuerpo de la cámara lo más compacto posible integrando el grabador de SSD...
  13. Hay un aspecto en las especificaciones que no me gusta nada: la batería integrada. Esto creo que es un problema, aunque tengas la opción de usar fuentes de alimentación externas (que añaden peso y restan movilidad y versatilidad obligándote a usar un rig). ¿Qué os parece esto?
  14. Supongo que puedes utilizar uno de los mini conversores SDI/HDMI de la propia Blackmagic para conectarle un Zacuto. También podrías conectarle un SmallHD DP6 con SDI directamente sin irte de presupuesto en exceso. La pantalla son 800x480... Está ahí ligeramente justita pero no como para lamentarse o echar en falta desesperadamente más resolución. Las fotos las haces con el iPhone, hombre.
  15. Llevo tres horas babeando sin cesar desde que vi el hilo con el anuncio de la cámara en dvxuser... El tamaño del sensor es algo menor que un Micro4/3. Supongo que esto puede desanimar a algunos. Para mí está más que sobradamente bien. Esos 13 stops a 2.5K en formato RAW lo compensan sobradamente. Si esta cámara tiene el éxito que no parece descabellado augurarle veremos otras similares de otros fabricantes.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.