Jump to content

Emilio X

Usuarios Activos
  • Content Count

    1402
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Emilio X

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 08/18/1904
  1. Interesante, no lo conocía :) Apple se ha columpiado pensando que la gente iba a comprar el Mac Pro estuviera como estuviera pero en cambio han buscado soluciones fuera, veremos como recupera a toda esa gente ahora :ph34r: Lo único que podría hacer es dar por c.... con las actualizaciones para que no puedan actualizar (imagino que harán eso) No creas que conseguirán gran cosa fastidiando con las actualizaciones, en el entorno profesional no se actualiza con tanta frecuencia (yo aún trabajo con 10.6.8) y cuando se hace raramente es a lo último. Además todos los problemas d
  2. No es que hayan deshomologado el Macpro en Europa, es que lleva años muerto. 1-Los grandes estudios ya no van a invertir un euro más allá del iMac del recepcionista. Eso se acabó visto el destino de Shake, FC Studio, Peak, los servidores y etc... No se puede invertir demasiado dinero en una empresa tan informal. Las televisiones, estudios, y grandes (digo grandes) empresas que invirtieron en flujo de trabajo Mac simplemente se han arrepentido de haberlo hecho y lo han dejado morir. Con razón. 2-Los artesanos y pequeños estudios están instalando Hackintosh: Notatus, PearC y clónicos en
  3. Yo voy a ser más personal. Edita vídeo, y por tanto sirve para trabajar, según como; a día de hoy hasta un juguete es más eficaz que una antigua mesa de A/B Roll, y con aquello también se editaba. Pero discontinuar FCS para pretender sustituirlo con un experimento es de una arrogancia sideral. Una salvaje falta de respeto a la clientela. Y además de sus más o menos subsanables carencias, esta cosa no hace las cosas como a mi me gusta hacerlas, y los procedimientos para adaptarlo a mi gusto me parecen enrevesados. Cuando me hice con FCP, allá por el 2001, edité con el desde el prim
  4. Si alguien que hace bodas se siente ofendido porque le digan que su especialidad es esa, tiene un problema consigo mismo. Al igual que los cortometrajistas de vimeo, si se ofenden por el termino vimeographers es porque ellos mismos se infravaloran. En ambos casos hay excelentes profesionales en cada uno de sus apartados, con necesidades diversas y diferentes en las diferentes gamas de producción audiovisual. Es como decir que a un taxista le ofende llamarle asi y no piloto de automoción. Nada, Pol. Explicación no necesaria, que se reconoce el buen rollo de fondo. Yo lo decía más por e
  5. (Caramba, también leo por ahí cosas muy raras sobre "boderos" y "videographers"... no recordaba que en este foro funcionase ningún sistema de castas...) Tengo a mi lado un Magneto U-Matic, en el que aun puedo ver mis primeros cortes, conectado a un extraño nuevo programa que, a pesar de llamarse FCP, es incapaz de abrir los proyectos FCP de la semana pasada. Trasteo con el porque puede que sea un buen programa para la escuela de fotografía en la que trabajo, para los aficionados y los recién llegados, pero no voy a emplearlo en los proyectos comerciales porque no parece preparado para ello
  6. Yo estoy muy de acuerdo con este señor, y me ha pasado más o menos como a el:
  7. Yo pienso que lo haría con Compressor, pero sin pedirle que me reajustase el tiempo de reproducción de 24 fps. a 25 fps. Es decir: desactivando el Time=100% of source Al reproducir una la fuente de 24 a 25 fps. saldrá con una muy leve aceleración, nada perceptible, y te ahorras un montón de problemas. Creo.
  8. Algo más en dpreview: http://www.dpreview.com/previews/canoneos60d/
  9. Control manual del audio. A la espera de firmwares nuevos para la 550 o la 7D, ya es una buena diferencia.
  10. Hoy ha salido a la venta una lente de gama media para formato APS, muy interesante. Llevaba esperando un tiempo su aparición, a falta de que se publiquen pruebas tiene muy buena pinta. Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM $980 http://www.dpreview.com/news/1007/10071501sigma1750mm.asp
  11. La 7D tiene ruedecilla exclusiva de diafragma, en esta la tiene que compartir con la obturación, y el modo de hacerlo no es configurable. Ese es el problema.
  12. Gracias Raccord. Por fin una explicación razonable. Pongo el mensaje dirigido a un usuario con la intención de ayudar, y ni bola, después alguien que se interesa le da las gracias a otro, no perdamos el nivel. Con perdon Raccord... Gracias por el enlace (muy bueno) y perdona por el despiste al atribuir la cita (me hice un lío con los nicks) Ya me he editado. ;) Salud
  13. Gracias Raccord (Me edito, y mil perdones por el despiste) ;) . Por fin una explicación razonable.
  14. A mi me gusta; vale que para mucha gente se quedará corta, por el RAW y etc. pero es otro pasito en la dirección interesante. Al tiempo
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.