Jump to content

israelus

Usuarios
  • Posts

    44
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Hola, gracias por contestar! Pues todas son de Gmail (IMAP) excepto una, y me pasa con todas.. En el iPhone tengo las mismas cuentas y no ocurre, por lo que no debería ser cosa de los servidores, estoy en lo cierto?
  2. Buenos días a todos, - Desde hace ya varios días me está ocurriendo que cuando voy a mirar el correo en Mail me encuentro con que varias de mis cuentas están desconectadas. - Si voy conectando cada cuenta (pinchando sobre el icono del rayito) las conecta sin problemas (aunque si pincho sobre "conectar todas las cuentas" no parece que haga nada), entran los e-mails y todo parece que va bien, hasta que más tarde vuelvo a encontrarme con lo mismo. No he hecho ningún cambio recientemente en mi Mac, ni a nivel de software ni de hardware. Tengo un MacBook Pro (15", mid 2012) con macOS Mojave 10.14.4 ¿Tenéis idea de qué puede estar pasando? Gracias de antemano. PD: he editado el post porque acabo de descubrir que las cuentas se me desconectan con una frecuencia mucho mayor de lo que creía. En un plazo de 2 horas tras conectarlas he mirado y estaban desconectadas otra vez. Dato que puede ser importante: en estas horas he estado trabajando delante del ordenador haciendo uso de la conexión a internet, que no me ha fallado en ningún momento.
  3. ¡Hola a todos! Tengo un MacBook Pro (15", mid 2012), y aún sigo con Yosemite. No he querido arriesgarme a actualizar el sistema por si me topo con problemas inesperados (utilizo el Mac para trabajo), pero creo que ya va siendo hora de intentarlo.. Mi pregunta es: ¿puedo instalar Sierra en una partición nueva del disco duro para probarlo sin que esto afecte al sistema en la otra partición? Me da pánico darle a obtener Sierra en el Mac App Store y que me lo instale en mi partición actual con Yosemite o algo de eso. ¿Es posible hacer esto de manera segura y sin sorpresas? PD: He encontrado tutoriales y vídeos explicando cómo hacerlo pero todos se refieren a la versión beta del Sierra. ¡Gracias de antemano!
  4. ¡Saludos! Llevo mucho tiempo intentando resolver esta duda pero por más que busco no lo consigo, espero que podáis echarme una mano.. La pregunta es: ¿pierdo las carpetas (y su contenido) excluidas de las copias de seguridad de Time Machine si restauro el sistema a un punto anterior utilizando Time Machine? ¡Gracias de antemano!
  5. Hola a todos, quería contaros que finalmente el problema se ha solucionado. Lo que hice en un momento dado, antes de tener la ocasión de probar lo que sugirió Albarre, fue activar la opción "preguntar al conectar", en ajustes > wi-fi. Lo probé simplemente por ver si slgo cambiaba, y coincidencia o no, a partir de ese momento el problema se solucionó :) Gracias!
  6. Gracias por tu respuesta Albarre! No lo he probado, será lo siguiente que haga, ya os cuento cómo ha ido :) Un saludo!
  7. Hola a todos! He encontrado muchos hilos donde se tratan cuestiones de este tipo, pero en ninguno he encontrado una solución.. A ver si podéis ayudarme: Tengo un iPad pantalla retina con 3G nuevo sin modificar desde hace un par de días, y la cosa es que no se conecta automáticamente a mi red en casa; tras un par de horas de inactividad tengo que ir a ajustes y seleccionar manualmente la red. Tengo un iPhone 5 que conecta perfectamente (antes tuve también un 4S y antes un 3GS, siempre conectando a la misma red, misma configuración, mismo operador), y otros didpositivos que también (PS3 y Wii). El iPad está actualizado. He probado a restablecer los ajustes de red (aunque esto me pasa desde el principio..), a cambiar el tipo de seguridad del router, a reiniciar el router, y nada... ¿Alguna idea? Gracias de antemano! Un saludo
  8. Hola a todos, Creo que mi caso es único, o como poco muy especial, y recurro a vosotros porque no encuentro solución (ni un caso similar) en ningún sitio. Tengo un iphone 4S desde Noviembre de 2011, en perfecto estado, con la última versión de iOS instalada (6.1.3). Nunca le he hecho ningún tipo de modificación, y hasta ahora siempre había funcionado perfectamente. Hace dos días, al conectar el cable de corriente, veo que no carga (no aparece el icono de la pila en la pantalla bloqueada, ni cambia el de la batería en la esquina superior derecha, ni suena el característico sonidito al conectar, nada de nada). Desenchufo y pruebo a conectar el iphone al mac. Lo mismo, ni hace amago de cargar ni me lo reconoce iTunes ni iPhoto. Tanto iTunes como mi OS X tienen la última versión disponible instalada [ (iTunes 11.0.4], (OS X 10.8.4) ]. Lo primero que pensé fue que sería un problema con el cable. Compré otro, pero no hubo suerte, ha seguido pasando exactamente lo mismo. Entonces, no sé bien cómo, descubro que si lo apago y entonces lo conecto a la corriente, sí empieza a cargar. Automáticamente el iPhone se enciende sólo. Ahí ya si lo dejo enchufado sigue cargándose sin problemas, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ocurre lo anteriormente descrito. Por otro lado, si lo apago y entonces lo conecto al mac, en vez de a la corriente, aparece la manzanita en pantalla y automáticamente se enciende sólo, pero ni carga ni me lo reconoce iTunes o iPhoto. Resumiendo: 1) Ya sea que conecte el iPhone a la corriente o al mac, no carga. El mac no lo reconoce. 2) Pero si lo apago, y entonces lo conecto a la corriente, automáticamente se enciende sólo, y sí carga. 3) Si lo apago, y entonces lo conecto al mac, automáticamente se enciende sólo, pero no carga. El mac no lo reconoce. 4) Si estando cargando lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no carga, tengo que ir al punto (2) de nuevo. Creo que es importante subrayar que este conjunto de comportamientos ha aparecido a la vez, de un día para otro, y sin que haya cambiado nada entre el antes y el después que yo recuerde (ningún tipo de instalación, actualización o desinstalación de software, etc). ¿Tenéis alguna idea de dónde podría estar el problema, o de cómo podría proceder? Gracias de antemano! Un saludo.
  9. Saludos! Hoy he descubierto una app para iPhone que me ha fascinado: EpicWin. Para los que no la conozcan, es algo así como una combinación de un gestor de tareas y un RPG. El asunto es que al parecer la app lleva más de un año sin recibir actualización alguna, lo que me quita un poco las ganas de comprarla porque parece que está abandonada... Mi pregunta es: ¿conocéis algún otro gestor de tareas para iPhone de este estilo? No me refiero necesariamente al componente RPG, sino a que se base en un concepto diferente. Gracias de antemano! Un saludo. PD: aquí la web de EpicWin como referencia
  10. Gracias por vuestras respuestas! Tremendo, Makinando, exactamente eso. Gracias de nuevo!
  11. Saludos, Bueno, con mi tarjeta de sonido externa en reparación estoy buscando una solución temporal para sacar el audio de mi mac a mis monitores de estudio. Me pregunto si existe la posibilidad de sacar el audio con un cable (mini jack macho) desde el puerto de auriculares de mi mac y que dicho cable se divida en dos jacks de 6.3 mm (para conectarlos a los altavoces). O sea, de mini jack macho a dos jacks de 6.3 mm machos. ¿Sabéis de algo así? Gracias de antemano, Un saludo.
  12. Gracias por tu respuesta elpine! Un saludo
  13. Saludos, Tengo una duda para la que no consigo encontrar respuesta, igual es una tontería, pero no me aclaro: ¿La velocidad de transferencia del Thunderbolt estaría siendo aprovechada si conecto un MacBook Pro con un DAW (Cubase) a un HDD Thunderbolt externo (para samples, VST instruments, etc) sin pasar por una tarjeta de sonido Thunderbolt externa o algo así? ¿O sea el Macbook por sí mismo puede aprovechar la velocidad Thunderbolt conectando el DAW con los samples en el HDD externo? Espero que podáis ayudarme con la duda. Gracias de antemano!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.