Jump to content

cold

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    118
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About cold

  • Rank
    Usuario Frecuente

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Tokyo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. todo hermoso hasta que me dice que debo usar safari hahaha que se lo metan donde no les da el sol, yo uso firefox!
  2. mira yo tenia el mismo problema pero con un sharp acquos y con la salida mini display port, lo solucione mediante el menu de la tv seleccionando la entrada(input) en digital. fijate si tu tv tiene algo de eso
  3. mira en casa tengo cinema y lo ultimo que me compre fue Eizo Flexscan SX2761W y no hay color es un monitor de la A hasta la Z!
  4. si llon como dice mi perfil vivo hace una temporada en tokio. Bueno ahora mas frio, mi rabieta comenzo cuando compre el imac y tenia problemas de freeze con la tarjeta ATI, bueno logre que me la cambien pero hasta ese entonces no me han dejado ningun ordenador ni nada, paso el tiempo(semanaaas) luego llega hace unos dias atras la nueva y tiene este problema de pixel muertos, llame para que arreglen esto y me senti algo tocado cuando empezaron a deribarme de un lado a otro, es increible en un momento lleguaron a transferime a los USA hasta que el tio me pregunto de donde compre la imac, Yo: desde el apple store japon el tio apple: y que hace hablando conmigo?? Yo: ni idea pero ya estoy cansado de esto, devuelvanme mi dinero y saquen el ordenador de mi casa ya! tio apple: ok lo enviare con un agente apple japon Yo : bien gracias. no obstante me llama una tia de apple store diciendome que no me pueden cambiar ni el ordenador por que tiene pocos pixels muerto ni tampoco puede devolverme el dinero, entonces mi molestia ya empezo a tranformarse en rabieta. Conteste con una pregunta: Que quiere que haga? que me quede con un ordenador roto/fallado? encima que ya me traen de problemas! (esto no le dije pero lo pongo como ejemplo: hubo una vez que me compre una PSP, a los dias se murio un pixel, bien fue al negocio y me lo cambiaron sin chistar, me dieron otra, lo mismo a los dias se murio otro pixel, de nuevo fui al negocio entonces me abrio una caja lo encendio adelante mio y vio que el problema tambien lo traia los nuevos, terminado el tio terminos habriendo como 7/8 cajas de PSP para entregarme mi producto como debe ser, pago por algo nuevo/me lo das sin fallas, lo hizo todo sin chistar y hasta me pidio mil perdones) ahora resulta que esta gente (apple) no. No pido que hagan lo mismo sino que me devuelvan mi dinero y minimo disculpas tanto por mi tiempo perdido y por su estupido trato. Mejor termino que cada vez que me acuerdo me viene la vena. Continuando, luego de esto me llama otra tia mas calmada, mejor dicho tenia que ser asi porque yo ya estaba por las nubes hechando humo, y me dice que me devolveran mi dinero pero que tiene que hacer los tramites correspondientes. Fin del caso. La verdad pensaba que era una empresa seria, y no me refiero a un mal entendido o que seyo de un idiota de turno al hablarme sino a que si tienen problemas de hardware que tenga minimo de respeto de reconocerlo y seguido de respetarme que no me estan regalando nada. Adios imac y hasta por un tiempo productos apple. Seguire contento con mi macQuad y si algunas vez pensaba cambiarlo por algun producto nuevo intel ya tengo decidido que hacer. saludos y suerte con sus compras!
  5. Bueno despues de tanto tiempo recien ayer llego el nuevo imac, no solo que se tardaron mucho sino que este nuevo tiene un puto pixel muerto en el medio de la pantalla, y me rompe soberanamente las pelotas. Llame a apple y el tipo(sigo aun con una rabieta) no solo que me dice que no puede hacer nada sino que tengo que hablar con apple australia (apple australiaaa? pero cabron si compre la puta maquina en apple store japon) La verdad me siento agotado ya y aun con mucha bronca. El ordenador lo pedi ya casi 2 meses atras y aun no puedo usarlo como se debe. Disculpen el vocabulario pero no saben como me siento. Si el lunes no me piden disculpas mas una solucion Rapida a mi problema sera la ultima vez que vean mis billetes esta gente.
  6. @celicanegrita que suerte tenes! a mi me llega recien la semana que viene
  7. dios mio jesus! hasta donde tenemos que llegar . no se ustedes pero la chapuza llamada "workaround" para mi es como comprar una manzana y no permitirmela pelar antes de comer <_< Opino que deberian tener mas cuidado antes presentar un producto. y si, todavia sigo muy molesto, gastarme mas de 250000 yenes(2200 euros) mucha gracia no me esta dando. En fin, suerte para los proximos. y muchas gracias por la info calvin13
  8. Bueno, el sabado llame a los de apple y hoy lunes vienieron a buscar el trasto para traerme uno nuevo dentro de 2 semanas. esperemos que no tenga problemas
  9. tambien le estoy dando cania y ahora no se cuelga veremos como sigue :ph34r: edito:acaba de colgarse de nuevo <_<
  10. Cold, estas utilzando teclado o raton wireless? exactamanente, uso mighty mouse e internet wireless y ahora que me he puesto a pensar tampoco me funciona/detecta mi sharp aquos cuando los conecto.
  11. que suerte tienen, en mi caso sigue dando cuelgues :unsure: , a ver si el sabado me hago de tiempo y llamo a esta gente para que se me den una maquina en condiciones. Esto ya esta empezando a molestarme <_<
  12. revivo el tema. bueno a mi me esta pasando lo mismo con uno de los imac nuevos, algun iluminado en el tema que me pueda tirar un cable :blush:
  13. no se si puede ser util, pero no recuerdo cuelgues hasta que actualice a 10.5.6 en fin esperemos que arreglen esto rapido :unsure:
  14. ya me parecia raro, en un momento pense que era problema del mouse wireless. En fin aqui uno que tiene problemas con el cacharo montado con ATI <_<
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.