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Rolyvkas

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  1. Buenas a todos. Llevo dos días navegando por la red intentando darle solución a este problemas y no lo consigo, por lo que os lo detalle de la mejor manera posible a continuación. Antecedentes: Imac de mediados de 2011, procesador Intel, actualmente mountain lion 10.8, aunque intenté solucionar el problema con lion 10.7. El lector de dvd del iMac esta estropeado, no consigo quemar un dvd de instalación de win7, también me pasa con cds normales, que tiene muchos problemas para abrirlos e incluso no llega a leerlos y se queda pillado el equipo. He probado incluso a grabar un so para windows con un Pc a velocidad 8x y el iMac sigue sin reconocérmelo, y está bien quemado pues lo probé nada más quemarlo en el pc y funcionaba. Problema: Al no disponer de unidad de disco, mi única opción para instalar win7 en una partición del disco duro, ( miré a instalar otro windows, pero en principio el 10 no puedo con este iMac) es instalarlo mediante USB. El problema es que lo he intentado por activa y por pasiva, y con este bootcamp no me reconoce la entrada por el USB. He intentado bajarme la versión 4.0 de bootcamp, que en otro foro he leído que alguien pudo instalarlo mediante el usb sin problema con esta versión, pero me ha sido imposible encontrar esa versión de bootcamp en la red. Tambien he intentado arrancar el USB desde el refit, pero me da problemas con el tipo de formato de la partición que hace bootcamp, y no me deja instalarlo. También he probado lo mismo, pero formateando la partición con la utilidad de discos, pero me sale otro error relacionado con el tipo de partición del disco que está en formato MBR, y he leido por internet que esto a la larga da mucho problemas de compatibilidad de drivers. Otro punto, sería saber si existe algo para reparar la unidad del disco, aunque no he albergo muchas esperanzas en este punto, pues realmente creo que se trata de un problema de hardware, y no de software. Agradecería enormemente cualquier comentario o sugerencia que pueda ser de utilidad. Si os es de utilidad cualquier otro detalle adicional que se me haya pasado comentado sin problemas por favor. Muchas gracias, saludos.
  2. Tras varios días de pruebas con otro pc y el mac, mediante el cable de ethernet, el problema sigue siendo el mismo, así que debe ser un fallo de la conexión del router mediante cable con los ordenadores. Probaré con otro router que tengo y probablemente acabe llamando a ya.com para que me cambien el router, como has hecho tú. Gracias por vuestras opiniones y mis disculpas si me he equivocado con el objetivo de este foro.
  3. A mi me pasa exactamente lo mismo, salvo que en mi caso el ordenador que da problemas es el pc, el mac lo tengo conectado por wifi con un dlink g624t y la conexiñon va bien. También tengo contratado el ADSL con yacom. Sólo consigo tener internet durante unos minutos escasos en el pc si apagao y enciendo el router. Le puse la asignacion de IP por DHCP y pasa lo mismo, no sé qué mas hacer, la tarjeta de red del pc la he actualizado y nada, y la configuración del router la revisado mil veces y tampoco.
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