Jump to content

Atentos a la que se nos viene encima...

JR

Recommended Posts

Porque corre el rumor que de aquí pocos dias va a salir uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos con una versión para Mac.

Se trata de "Deus Ex" de Ion Storm. Deus Ex es un juego que utiliza el engine de Unreal y el mismo tipo de interface que System Sock 2, inventario, PDA personal, interaccion con el entorno, etc.

Por la críticas parece que realmente va a marcar un hito en la historia de los videojuegos.

Mas información sobre el juego en: http://www.paisvirtual.com/informatica/jue...ex/deus_ex.html

• 4 years later...

Pues de momento no se sabe nada y muy a mi pesar creo que no lo sacaran. El primero ya marco un punto y aparte a mi modo de ver. pasan los años y poco juegos he disfrutado como el Deus Ex. Sigo la evolucion de la 2a parte desde hace (creo) 2 años y vaya penita tengo ... :( de no poderlo jugar.

salu2

:ph34r:

Bueno del Deus EX nuevo solo decir que es una basura y muy grande :D lo he podido jugar tanto en PC como en Xbox y la primera parte esta mejor que la segunda.

Si no sale para mac no nos perdemos nada del otro mundo.

saludos

jajajaj. pero menudo detalle. jjj. es que estás en todo surroUnded!!! eso me recurda ha un post que salió en "Actualidad mac" hace ya bastante tiempo. Todo el mundo discutiendo y el post se habia creado un año antes. jjj

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.