Jump to content

Cosas evidentes que no sabía hacer... (Tiger)

Recommended Posts

Por cierto, Reymidas, me han encantado tus iconos  :wub:  ¿De dónde los has sacado?

Los he sacado de aquí es la página que más me gusta para los iconos. Los tienes clasificados por temas, por autores, por estilos.... Te puedes pasar un par de horas buscando iconos y a cada cual te gusta más.

Imagino que sabes cómo se sustituye el icono de una carpeta:

Picas en el icono y haces manzana+c (copiar) luego vas a la carpeta a la que quieres sustituir el icono, la picas y haces manzana + I (información).

En la ventana de información, picas el iconito de la carpeta y haces manzana + V (pegar) y ya tienes tu carpeta con el icono que más te gusta. :)

Hola! Hago este tipo de túnning una vez cada dos años y cada vez me vuelvo loca y tengo que buscar cómo se hace porque no lo recuerdo. Esta vez lo que me pasa es que el iconito (el que aparece en la ventana de información) no es una representación de la imagen original, que si está en grande en "previsualización", sinó el icono de Vista previa (que me aparece en todas las ventanas de información de todas las imágenes).

Esto es porque le acabo de pasar el Onyx para hacer limpieza? (qué debería hacer en este caso?)

Gracias!

S*

• 5 months later...
  • Replies 933
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 7 months later...

Hola a todos: Soy nueva en estos menesteres, tan nueva que aún no me he comprado el mac. Estoy haciendo prácticas con uno prestado para ver si soy capaz de manejarlo. Me parece muy interesante todo lo que he leido. Os seguiré de cerca para aprender todo lo que pueda. Gracias de antemano. Tororita.

• 7 months later...

Para importar los favoritos de Safari a Firefox o al contrario de forma sencilla, sin complicaciones:

Ambos navegadores tienen almacenados sus favoritos en un archivo con formato .html, de modo que podemos intercambiarlos de uno a otro sin problemas.

Los favoritos de Safari están almacenados en esta ruta: Tu Usuario>>Librería>>Safari --> bookmarks.html (o bien podemos exportarlos directamente si tenemos habilitado el menú Debug)

Los favoritos de Fire Fox están en esta otra: Tu Usuario >>Libreria>>Application Support>>Fire Fox>>Profiles>>Default.tmj -->Es un archivo llamado bookmarks.html

Solo hay que copiar este archivo de un navegador y sustituirlo por el correspondiente en la carpeta del otro navegador.

Hay que hacerlo con el navegador de destino cerrado y respetando el nombre "bookmarks.html", ya que de lo contrario no aceptará el cambio. Luego abrimos de nuevo el navegador y ya los tenemos importados.

Nota: Es buena idea hacer antes una copia de seguridad de los favoritos del navegador de destino, por si no nos gusta el resultado poder resituirlos a su estado original.

Un saludo.

Editado: En versiones de Safari 2.0 o posteriores, el archivo bookmarks no tiene la extensión .html, por lo que lo explicado antes no nos sirve.

Lo que hay que hacer si tienes Tiger es irte a tu Safari Menú Archivo>>Exportar Favoritos.

Los exportará en formato .html, solo tienes que darle el nombre bookmarks y sustituirlos por los del FireFox como se ha explicado antes.

hola estoy intentado hacer esto pero no encuentro el archivo bookmarks... no se donde estará, lo he buscando desde spotlight y nada..

Pon exportar marcadores (o importar marcadores) en las respectivas ayudas y te lo explica...

http://support.mozilla.com/es/search?q_tags=desktop&product=desktop&q=exportar+marcadores

Eso en Firefox; en realidad en Safari no hace ni falta buscarlo . La opción esta en el menú

Archivo> exportar (o importar) favoritos.

Edited by Miguimau
  • 2 weeks later...