Ir a
Cuéntanos cómo lo haces (participa en la Portada) Leer más... ×
AnsyG4

RTCW : Enemy Territory

Mensajes recomendados

RTCW: Enemy Territory es un juego multijugador basado en el archiconocido Return to Castle Wolfenstein y ambientado en la segunda guerra mundial. Se enfrentan AXIES contra ALIADOS en diferentes escenarios y con algunos extras que añaden mas alicientes al modo multiplayer del propio RTCW, como habilidades y experiencia que adquieres durante la partida, nuevos personajes y armas, etc.

rtcw_et.jpg

Aqui os dejo el enlace actual que funciona tanto en PPC como en Intel por roseta:

Wolfenstein 2.60 C (la que funciona en nuestro server y en todos los demás)

El juego es totalmente gratuito y no es necesario tener el RTCW para disfrutar de el. Si os gustan este tipo de juegos, no os lo perdais.

¿Quieres probar Enemy Territory con otros macuarianos™?

Pasaros por este enlace y encontrareis instrucciones de como conectaros a un servidor privado.

Punkbuster

Punkbuster es una utilidad antichetos implantada en muchos servidores para intentar que no haya abusos de hacks o exploits en el juego. Es necesario, para un correcto funcionamiento, que os lo actualiceis a la ultima versión. Para ello, en evenbalance tienen una utilidad gratuita que facilita mucho las cosas. Descargar.

Mapas

En este enlace, podréis cargaros diferentes mapa con un buen ancho de banda.

¿Como poner colores en tu nick? B)

Aqui tenéis un link en el cual podéis configuraos vuestro nick para que aparezca con colores, en vez del blanco anodino. El resultado tendríais que pegarlo en vuestro .cfg. El fichero se encuentra en la vuestra librería/Application Support/wolfenstein/jaymod/profiles/{la carpeta con el nombre vuestro}/etconfig.cfg

Ahí tenéis que buscar el texto:

seta cg_selectedPlayerName "javivi"

y cambiar el nombre por uno corto sin caracteres raros.

también tenéis que buscar en ese mismo fichero:

seta name "^7|^8macu^7|^1Javivi^7|"

y cambiar "Javivi" por el nombre que queráis, SOLO el nombre

seta name "^2e^3xu^2p^0.^7os^dx"

exupcolor1yn.th.jpg

Captura de ejemplo

Comando de voz

Para usar los comando de voz, una manera mas cómoda y rápida es mapeando en vuestro .cfg, las teclas que tu creas convenientes, las ordenes que mas utilices. Hay dos opciones, que los oigan todos los que están en la partida con vsay o solo tu compañeros de equipo con vsay_team. Un ejemplo seria:

bind 1 "vsay_team affirmative"

En el ejemplo, apretando la tecla 1 dirias Yes o Affirmative. Fácil, no? En esta lista os pongo todas las ordenes (en negro) y lo que dirá vuestro personaje (azul)

Personajes

En este juego puedes desempeñar el papel de diferentes tipos de soldados con sus correspondientes habilidades. Aqui tenéis una explicación de cada uno de ellos para que os aclaréis un poco.

¿Que hacer en los mapas de la campaña que viene por defecto?

El cabo Visitant se ha currado una mini guia para orientarse y saber que hacer en los mapas que vienen por defecto en el juego, osea radar, oasis, fuel, beach y citadel.

Como personalizar la resolución de tu pantalla

Si poséis algún monitor que soporte resolución panorámicas, podéis utilizar estos comando en la consola para adaptarlo a la nueva resolucion, donde heigh hace referencia a la altura y width a la anchura y los dos en píxeles, por supuesto:

\r_mode -1
\r_customheight xxx
\r_customwidth xxx
\vid_restart

Buscando usuarios

En este enlace podeis buscar a vuestros amigotes que estén jugando al ET. También sirve para otros juegos. Gracias a Fanta.

Gestión de servidores

ETPlus es una excelente utilidad de gestión de servidores del juego Enemy Territory desarrollado por noveo. Con ella podréis tener bien controlados vuestros servidores favoritos, ver el numero de jugadores que hay jugando en ese momento, control de ping, copiar la IP a vuestro portapapeles y buscar jugadores.

Editado el por javivi.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

jor! no llega tarde ni nada, XD

Bueno, tengo ke bajarlo, que los amigos peceros me decian ke staba bien ;)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¿Pero este MOD para qué juego es? :blush:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Es para el Return to Castle of Wolfenstein.

En un principio iba a ser una extensión del juego, pero el proyecto se paralizo, pero lo sacaron de manera gratuito (a modo de juego independiente del wolfenstein) para windows y linux (para mac todavía no estaba portado).

Pero... por fin lo tenemos aquí, lo voy a gozar.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

:( Pos va a ser que solo es multiplayer, pero que bien se mueve el joio :D

Yo que me esperaba misiones nuevas :unsure:

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Sip, es multiplayer y online...pero te echas unas risas dando vueltas con el lanzallamas jeje..aunque soy malisimo.

A mi me gusto porque lo jugaba mucho en linux...amos a ver que tal se porta en el Mac....

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Pues ya lo tengo bajado y ya tardasmo en echar unas partys no? :D :D, esta noche estaré por el iChat por si alguien lo quiere provar.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Me lo he bajado y en el powerbook de la firma va de cine :)

Estaría bien probar ;) así que me apunto con noveo :D

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Buf!

Viciadas me he pegado al ET en linux :D (aunque no soy nada bueno :/)

En mi iBook va bastante decente y ya he echado alguna partidilla :D (aunque ayer tardara un moton en bajarmele, estan los servers petados!)

Si organizais alguna kdd yo me apunto! ;D

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Me va fino fino tanto en el Pb como en el Imac

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Quien tenga ganas, se puede organizar una kdd esta noche...

pasaros por la sala clanmacu en ichat... q tal a partir de las 22:00 PM?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

OK a las 22:00 estare, yo me pillare Axis ;) y sere Teniente (los que tiran ataques aereos)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Hola,

he probado de bajarlo, pero al ejecutarlo me da el siguiente error:

Wolfenstein cannot continue

Couldn't load default.cfg - I am missing essential files - verify your installation?

He mirado en algún foro de ayuda, pero simplemente comentan desinstalar el juego y volverlo a instalar, lo he probado pero nada... :(

La máquina es un iBook G4 1,33, 512Mb con Mac OS X 10.3.8 (todas las actualizaciones al dia)... ¿se os ocurre alguna idea?

Gracias !!!

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Comprueba que tengas plenos privilegios al directorio y su contenido en:

~/Library/Application Support/Wolfenstein ET/etmain/
/<tudirectorio>/Wolfenstein ET/etmain/

si aun asi no va, prueba a eliminar el direcotiro wolfenstein ET en ~/Library/Application Support/. Si aun asi continua sin funcionar, yo probaria a descargar de otra fuente diferente a la que has usado, no vaya a ser que el archivo este estropeado y volveria a instalar previamente borrado cualquier rastro del juego.

suerte

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

... pues va a ser que no. :angry:

He probado lo que me comentas y nada, sigue apareciendo el mismo error. Probaré bajarlo desde otro sitio (lo había bajado del segundo link del mensaje original, via download wizard)

Ya os comentaré si hay suerte, gracias !

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

stare por allí a las 22, ...digo.. 22: 30 :P

Editado el por File.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

bueno, ya lo he probado :P

Lo que en el ibook, en veri hait da algunos tirones al jugar online. Pero na, bajo un pokito los detalles o resolución y listo :D

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Alguien lo ha probao en una maquina "menos potente"?

Yo solo he podio ponerlo un momento con el azureus de fondo (que consume lo suyo) y usando la misma maquina de server y....no va muy fino cuando la lluvia....(tampoco baje nada de High)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

diossss!!! ke vicio, ke wapo sta el ET :D

Editado el por File.

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

¿con el azureus funcionando, usando el equipo de servidor, con todo high? ¿y pq no juegas con los pies? :D ;)

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs
¿con el azureus funcionando, usando el equipo de servidor, con todo high? ¿y pq no juegas con los pies? :D ;)

Esa respuesta es propia del Solucionador de problemas de Microsoft Windows XP ....

Alguien ha probao a usarse a si mismo de server y jugar?...se nota mucho?

Compartir este mensaje

Link al mensaje
Compartir en otras webs

Regístrate o identifícate para dejar un comentario

Tienes que estar registrado para enviar un comentario

Crear cuenta

Regístrate en la Comunidad.

Registrar una cuenta nueva

Identifícate

¿Ya estás registrado? Identifícate aquí.

Identifícate

Información importante

Usamos cookies con tu navegador para mejorar tu experiencia de uso. Si quieres modificar tus preferencias de cookies, puedes hacerlo aquí. Si no, asumiremos que estás de acuerdo en continuar como está.