Jump to content

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

• Replies 6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lástima que no podamos seguir jugando a este mítico juego. EL mejor juego de la historia.   Saludos chobetes

Buenas, chobarros. He encontrado un tutorial para instalarlo en Mojave. Lo he probado y funciona. Lo que no he probado es jugar en un server y no sé cómo irá de lag y demás. El tío no se oye

Hola chobarros, Después de muuuuucho tiempo, ha salido la nueva versión de ETLegacy. Ya sabéis, el proyecto de portar el ET a Mac (y Windows) de forma nativa y con alguna mejora. Se puede de

Posted Images

Yo, tristemente, he de decir que en verano ha habido muchos días que he sucumbido ante el trabajo, vacaciones, quedar con novia y amigos etc. Y ahora llevo muchos días seguidos currando y además siempre de tarde. La semana que viene voy de mañana y espero enganchar algún día con vohótroh (También curro el finde :wacko: :blink:) Tal vez el finde pueda.

Pero os animo a que enterréis el hacha de guerra. Nos juntamos aquí para echar unas risas y pegarnos unos tiros CIBERNÉTICOS. A mí solo me gusta pelear con los videojuegos, ¿a vosotros no?

Simpsons_Homer_crying.gif

Efectivamente Fade, yo no quiero hachas ni nada, y no pierdo el norte que es sólo un juego :) Pero si hay algo que no me gusta lo digo... Bueno, haya paz!

Myr perraco, que te digan que el otro día me puse a cantar "soyyy la reina de los mareeeees" en el TS :lol: :lol:

Bueno chicos, ante el inminente cierre del servidor que gracias a SONNY hemos tenido durante 10 meses, se hace necesario otro servidor.

Desde aquí hago un llamamiento para que os apuntéis para un NUEVO server, todavía queda pendiente como lo vamos a gestionar y quienes, espero que entre todos lleguemos a un acuerdo para que nadie esté saturado con el server como le ha podido pasar a nuestra "enfermera :lol: " Sonny.

De todas formas, si no me equivoco, todavía tenemos este martes y este jueves para poder matarnos un rato.

Desde aquí doy las gracias a SONNY por estos 10 meses de entretenimiento y balazos "por doquier".

Enpiezo la lista, ya sabéis, copiar y pegaros debajo. GOO, GOO, GOO

1.- Lucía

2.- Javivi

Edited by javivi
Bueno chicos, ante el inminente cierre del servidor que gracias a SONNY hemos tenido durante 10 meses, se hace necesario otro servidor.

Desde aquí hago un llamamiento para que os apuntéis para un NUEVO server, todavía queda pendiente como lo vamos a gestionar y quienes, espero que entre todos lleguemos a un acuerdo para que nadie esté saturado con el server como le ha podido pasar a nuestra "enfermera:lol:" Sonny.

De todas formas, si no me equivoco, todavía tenemos este martes y este jueves para poder matarnos un rato.

Desde aquí doy las gracias a SONNY por estos 10 meses de entretenimiento y balazos "por doquier".

Enpiezo la lista, ya sabéis, copiar y pegaros debajo. GOO, GOO, GOO

1.- Lucia

2.- Javivi

1.- Lucía

2.- Javivi

3.- El Fur

Y muchas gracias sonnny por todo.

Saludos perras!

1.- Lucía

2.- Javivi

3.- El Fur

4.- BorjaNoise

5.- Fade to Black

Yo también te lo agradezco Chonnny, te has portado como un Champion. Ten cuidao con el WoW, que es un peligro. Seriously.

Añado: Mañana habrá muerte, destrucción y risas por mi parte.

Homer%20mad%20planning%20sweet%20revenge.gif

(Clic)

P.D.: Qué risas me he echado al pronunciar "Lucia" (que no "Lucía").

friki que es eso de postear a las tantas de la mañana.

me haceis una GRACIA tremenda :P (los que digan que estoy todo el rato en el wow)

pensais que no me levante de la silla en todo la tarde ahi jugando al wow a sako como un loco? :D

pos lamento deciros que NO

friki que es eso de postear a las tantas de la mañana.

me haceis una GRACIA tremenda :P (los que digan que estoy todo el rato en el wow)

pensais que no me levante de la silla en todo la tarde ahi jugando al wow a sako como un loco? :D

pos lamento deciros que NO

Llegué a esa hora a casa y a dormir, posteo cuando puedorl :D

Por otro lado, no he dicho que estés en todo momento en el WoW. He dicho que tengas cuidado, conozco varios casos realmente chungos por ese juego. Y cuando digo varios, me refiero a unas 10 personas. Y cuando digo chungos, me refiero a no hacer nada más que jugar al WoW (NADA).

iran al baño y comeran digo yo?!

aunque he llegado a entrar en casa quitarme la camiseta del curro no comer sino coger una bolsa de patatillas y cuando me levante de la silla eran habian pasado 6 horas y media y aun me quedaba un largo camino por recorer amigo troll...... los caminos no son seguros....

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aqui mi nuevo escritorio

toilet_PC.jpg

iran al baño y comeran digo yo?!

Pues tengo un colega currando en un cyber y lo que hacen es literalmente eso, levantarse al WC y comer guarradas que venden allí (cierra a las 6 y abre a las 8 o 9 más o menos). Hay incluso un pavo que se queda dentro mientras están cerrados. Pa flipar.

(...)

aqui mi nuevo escritorio

toilet_PC.jpg

Vaya, vaya... Mucho iMac y mucha p*lla pero bien que sigues con un PC y Windows... :P

fade si prometes que el jueves juegas te busco tu xp y la pongo -.-

sino nanai. :-) creo que algunos hoy se van calientes a la cama aunque era un 2-2 fur y Koco han recibido mas balas de lo normal

el ultimo mapa tuve LAG increible ... alguien mas?

fade si prometes que el jueves juegas te busco tu xp y la pongo -.-

sino nanai. :-) creo que algunos hoy se van calientes a la cama aunque era un 2-2 fur y Koco han recibido mas balas de lo normal

el ultimo mapa tuve LAG increible ... alguien mas?

Yo he recibido más o menos igual que siempre, no sé esa fijación. Háztelo mirar.

En el primer mapa fui el que más se cargó, lo que pasa es que te echó el PB y ni te enteraste.

P.D.: deja de llorar XDD

anda anda. esa contestacion es que estas CALIENTE

mira si es que ni puedes dormir son las 12 y piko ya xD que mañana no es sabado!

si te conectas al ichat te leo un cuento xDDDDD

Que sí, que sí, que eres el mejor, el amo del ET. Los demás, paketes aficionaos. Estoy tan caliente que quemo.

Hala, circule

-------------------->

en ningun momento he dicho que soy bueno -.- nose de donde te lo sacas

solo he dicho que recibisteis balas de mas no de quien sino era un conjunto de todo un juego en equipo afinado simepre mirando por el compratiota en el campo de batalla.

Nose de donde vienen las lagrimas que estas soltando

-.- yo de ti a estas horas iria a por un cafe jeje

nino_llorando1.jpg

Edited by sonnnyxp
en ningun momento he dicho que soy bueno -.- nose de donde te lo sacas

solo he dicho que recibisteis balas de mas no de quien sino era un conjunto de todo un juego en equipo afinado simepre mirando por el compratiota en el campo de batalla.

Nose de donde vienen las lagrimas que estas soltando

-.- yo de ti a estas horas iria a por un cafe jeje

nino_llorando1.jpg

Hala, circule

-------------------->

Bueno chicos, no se quien recibió más, la cosa estuvo bastante equilibrada, la verdad que de tanto morir yo ayer, en vez de ponerme el traje de axie, me ponía el de pino, total para lo que iba a durar depié…

Estuvo bien, bastante bien, pero una preguntita:

Que pasa que la gente no se apunta a la listaaaaaaaa, venga que quedan pocos días.

1.- Lucía

2.- Javivi

3.- El Fur

4.- BorjaNoise

5.- Fade to Black

fur si yo no hago mas que tomarme esto a cachondeo xD igual cuando te pike ayer en el server :-)

aunque era un 3vs3 estaba bastante animada la cosa.

Aprovecho para darle la enhora buena a Javivi -.-

ahora me tendra mas vigilado.

repite conmigo

no editare los posts del sonnny

Edited by sonnnyxp

Os leo diariamente, no puedo entrar muchas noches porque llego muy tarde y me es imposible pero últimamente no tengo calado si el ambiente es cachondeo como siempre o los piques van en serio...

fur si yo no hago mas que tomarme esto a cachondeo xD igual cuando te pike ayer en el server :-)

aunque era un 3vs3 estaba bastante animada la cosa.

Aprovecho para darle la enhora buena a Javivi -.-

ahora me tendra mas vigilado.

repite conmigo

Tu tranquilo nene, que tus post no te los editaré, directamente los borraré. :lol: :lol:

Os leo diariamente, no puedo entrar muchas noches porque llego muy tarde y me es imposible pero últimamente no tengo calado si el ambiente es cachondeo como siempre o los piques van en serio...

un poco de todo.

demasiado se ha hablado y discutido :-) esto es como la bolsa hay crisis pero se recuperara :P

el problema es que yo no era/soy un jugador.

no soy el admin del servidor

Soy el Führer Que guia a sus compañeros a traves del campo de batalla, sin miedo frente al enemigo.

de vez en cuando un poco bruto pero lo hago por la poblacion -.-

Espero que el Jueves todos tengais la valentia suficiente de aprecer dalente de mi puntero del raton.

si me quereis derotar tendreis que venir a mi casa y romper mi imac Y aun asi me ire al ciber y os dare vuestro merecido..........

poneros las gafas mañana que salpicara de todo.

Fur ponte en camisa corta que vas a coger calor hrhrhrhrhrhrhrhrhr

Por los AXIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEG

0,2299,OID1151540,00.jpg

(iba a poner una foto con cruces originales envez de este cartel que fue colgado por los años 1943 por alemania pero javi hubiera abusado de sus poderes que le han dado recientemente)

Edited by sonnnyxp
Bueno chicos, no se quien recibió más, la cosa estuvo bastante equilibrada, la verdad que de tanto morir yo ayer, en vez de ponerme el traje de axie, me ponía el de pino, total para lo que iba a durar depié…

Estuvo bien, bastante bien, pero una preguntita:

Que pasa que la gente no se apunta a la listaaaaaaaa, venga que quedan pocos días.

1.- Lucía

2.- Javivi

3.- El Fur

4.- BorjaNoise

5.- Fade to Black

1.- Lucía

2.- Javivi

3.- El Fur

4.- BorjaNoise

5.- Fade to Black

6.- Saeba

Coincido un poco con Rutolf, o llevo demasiado tiempo desconectado, o me da la sensacion que la cosa está mas caliente de lo habitual :unsure:

Si es lo segundo, ojalá vuelvan pronto las aguas a su cauce, siempre me asoma una sonrisa cuando os leo, y me gustaría que continuase ;)

Muchas gracias a sonny por su gran labor como admin durante todo el año. :)

P.D. Enhorabuena (?) a javivi por su nombramiento como mod, no seas cruel con los perracos :D :P

1.- Lucía

2.- Javivi

3.- El Fur

4.- BorjaNoise

5.- Fade to Black

6.- Saeba

7.- BlAkMaGiK

"Espero que el Jueves todos tengais la valentia suficiente de aprecer dalente de mi puntero del raton" .... holaaaaaaaaaa sonnnyyyyyyyyy.... como estas??? bien???....ke te sustancia psicotropica te has tomado para desayunar??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Edited by BlAkMaGiK