Jump to content

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

Fíjate si recibí que entre los caliente que ya estaba y lo que me estabas poniendo abandoné antes de tiempo, no me di tiempo ni a intentarlo en otro mapa :( Pero bueno, son cosas que pasan..

El tema del servidor lo he leído ahora por encima, pero agradezco alguna información más ampliada. Costes etc.. No está el orno para bollería industrial, pero si se puede aportar algo hacérmelo saber :)

Saludos!

• Replies 6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lástima que no podamos seguir jugando a este mítico juego. EL mejor juego de la historia.   Saludos chobetes

Buenas, chobarros. He encontrado un tutorial para instalarlo en Mojave. Lo he probado y funciona. Lo que no he probado es jugar en un server y no sé cómo irá de lag y demás. El tío no se oye

Hola chobarros, Después de muuuuucho tiempo, ha salido la nueva versión de ETLegacy. Ya sabéis, el proyecto de portar el ET a Mac (y Windows) de forma nativa y con alguna mejora. Se puede de

Posted Images

no te preocupes fur es abuelo del grupo :-)

Creo que te pasas un pelín. Venga, a ver hasta dónde eres capaz de estirar la cuerda.

P.D.: pasa de mí.

si te lo estas tomando mal me disculpo.

No quiero cabrearte ...

Yo también estoy asustao y triste por estas movidas tan raras.

MaggieSimpson12.gif

Este jueves en principio sí podré jugar, así que si me recuperáis la XP (sea quien sea), perfecto. Intentaré recuperar mi nick tricolor.

Añado: Sonnnny, te voy a dar tanta cera que te va a petar el monitor :P

$%@&?¿'¡&%$€@"3¡+]*&%$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

richguyfe5.jpg

pero fade. si es la ultima partida en ese servidor... para ke kieres XP???. respecto al nick... ponte "paketon"... asi tb te conoceremos todos :lol: :lol: :lol:

Se me olvidaba Black. Tanto yo como citroen nos apuntaremos. Cuando lo creas me pasas toda la información y mismamente se la trasmito a Citroen.

Saludos!! Y nuevamente gracias a todas por las felicitaciones, de verdad, un puntazo! :lol:

1.- Lucía

2.- Javivi

3.- El Fur

4.- BorjaNoise

5.- Fade to Black

6.- Saeba

7.- BlAkMaGiK

koCO78 ... copia y pega esta lista y añade tu nombre a ella ( y citroen lo mismo), asi al final sabremos cuantos somos ;)

respecto a la informacion...ahora mismo se lo mismo ke sabes tu. cuando se vaya sabiendo algo ya se ira posteando aki

:)

Fade estate mañana una hora antes en el ichat y te recupero XP + nick tricolor de un tiro.

seeeee la gente es un poco suavecito ultimamente sera el cambio de verano invierno la vuelta al trabajo etzeee etezeeee

Mañana duramente sera el ultimo partido en este servidor -.- me da un poco de pena, nostaligco me pongo

Solo fueron 10 meses pero creo que en este tiempo ha hecho mucha historia para los macus que se dedican al wolf.

Ya sea por bien o por mal.

Para aquellos que recuerdan el server por bien es porque se habran reido mucho.

A los que lo recuerden por mal se reiran en unos meses de ello :P

No lo asustes Fur, que después nos viene pegando tiros.

Anda citroen vente con tu "cirila" que cabemos todos. :P

Wenas a todas......................soy citroenc2 y ya me he registrado FURMAN

Uyyyyy, la que has liao al llamarle así, no te quiero contar como se va a poner el payo.

No lo asustes Fur, que después nos viene pegando tiros.

Anda citroen vente con tu "cirila" que cabemos todos. :P

Wenas a todas......................soy citroenc2 y ya me he registrado FURMAN

Uyyyyy, la que has liao al llamarle así, no te quiero contar como se va a poner el payo.

Claro que si. Si no te pones a tirar bombardeos..........ya te pillare ya..........

Pero si los botes que tiro son de colorines

no los ves o que

jijiji

Claro......que lo veo pero si los tiras de forma que no puedo pasar, tendia que arriesgarme....................ahora bien la del martes me la guardo porque te inflastes.

Buenas Tardes.

Visto que no hay administrador "visible"

que os parece que renuveo SEIS meses mas (el doble de lo normal)

el servidor se queda tal como esta ahora. Misma IP, mismo todo

Ajustamos los slots del server a los personas que pagan. que por cierto no me apunte a la lista porque sobra :P

Lo que me ha quemado del todo ha sido ser el unico responsable de todo el server y los lios que convenga.

Asi le pedire a tres personas que me Ayuden con las distintas tareas.

Fur como habiamos hablado en un principio, hace una semana te ocuparias de reunir la gente y gestionar el pago.

Podemos abrir una cuenta paypal para ello te dejo mis claves y entras cuando este todo listo lo des por cobrado y ya.

Ademas tendras acceso a reenicar el server como ahora y al FTP para subir mapas.

Javivi solo tendra Admin para reeniciar el server (ademas de undir los allis con botes)

Blak podras reeniciar el server tmb. :P

Ademas estas tres personas tendran un nivel de admin elevado dentro del server, fur :P aunque no se note siempre confie en ti y estas desdel primer dia al mismo LVL que yo XD (asi me podiste mutear ayer y yo cagarme en todo)

Cuidado solo es una presupuesta que nadie se sienta obligado de nada.

el coste para cada jugador para este Semestre sera de unos 7-8 euros aprox (como se paga en dollar no lo se hasta que emitan el cobro)

Posteo aqui porque es urgente si se trata de renovarlo ya que caduca el dia 3. es significa que solo nos queda hoy para decidirlo.

Ademas habria que ver si renovamos el TS, ya que Ultimamente somos 3 personas y pagar lo pagarian todos no seria muy justo.

Solo es una propuesta y la aprobacion de tal depende de todos :P

Si os parece bien me parece bien, si no os parece bien o ya hay planes para un nuevo servidro tambien me parece bien

para preguntas y respuestas no dudeis en postear o mandarme un pm

Un saludo a todos

PD.: Fur si te he sido borde ayer lo siento.

Lo primero de todo: blaK y BlaCK. No hay forma eh? Tsk tsk.

En segundo lugar, si queréis que haga algo, me presto a ello. No tengo mucha idea, pero se me explica, lo maduraré un tiempo pq soy un poco lerdo, lo asimilaré y cumpliré.

En tercer lugar, el único paquetón al que me fundí ayer unas cuantas veces eres tú Blak, que con XP "0" te metí :P

Por otro lado, no entiendo muy bien el por qué cambiar de server, vamos, que ni me había enterado. Por mí seguimos en el mismo ya que su curro le había supuesto al friki del "Guau" :D. Y, aunque apenas use el TS, prometo pillarme un micro en condiciones para no montar el circo por las noches y usarlo más.

Y por último EXIJO tener el mismo nivel de admin que antes. Me la pela el poder resetear el server o no, pero yo sin el "disorient" "nade" y "pants" no soy nadie :ph34r: Bueno, el "nade" ya no lo uso jijiji.

P.D.: Me ha alegrado de ver que todo vuelve (más o menos) al buenrollismo

yahoo-1280x1024.jpg

Mañana intentaré estar a eso de las 9 en el iChat.

Edited by Fade to Black

Ok :P falta la opinion del mas importante entre las filas (pero se ve que el por las noches duerme jeje)

Fade :P o vienes a las 9 o juegas sin xp (o a las 9 y media pero nito 20-30 minutos al menos)

Fade tendras tu admin como anteriormente pero con la instalacion limpia se te ha reseteado todo jeje.

Fuerza y HONOR(eso no va aqui no? :P)

A mí me parece perfecto la nueva opción de mantener el server. Es lo más sensato.

CitroenZ4, esta noche te vas a enterar del verdadero significado de la palabra dolor. Mi nick es Furnan, con "n" de "nomemates"

Blak, anoche bien ¿no? jijiji.

Fade tú te quedas sin XP, que me mola un montonazo verte sufrir, que casi ni puedes con el perro al hombro.

Esta noche nos vemos.

P.D.: esta noche entraré al iChat antes de cenar.

*Edito* juer se me han olvidado los emoticonos, imagináoslos por ahí dispersos entre el texto XDD

Aunque el siempre lo negará, este mensaje ha sido editado 69 veces por javivi: Hoy varias veces.

Edited by Furnan