Jump to content
AnsyG4

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

Yo he probado hacer de server y bueno, el server siempre sera el server ;) lag 0 para el , de todos modos pues es como todos los juegos yo jugando en partidas de guiris como anoche una media de 55 a 62 ms de ping y me iba muy bien incluso mataba y todo :) , vamos que se podia jugar perfectamente de tu a tu incluso con el server, como siempre depende del tio que haga de server y la conexion que tenga.

Gracias...me referia a si se notaba por el tema de "rendimiento" ....en mi powermac ya he descubrido que si quiero hacer de server..tengo que hacer SOLO de server...ni pa observador..

Hablando de "matar" ayer justo cuando voy a achicharrar a un chavalote con mi superlanzallamas en la costa de africa...me jarte de reir cuando desaparece de repente y sale un mensaje de que habia perdio la conexion el tipo jajaja

Te quedas con la cara asin :unsure: ¿tan cañero es el lanzallamas? jajajjaja

Esa respuesta es propia del Solucionador de problemas de Microsoft Windows XP ....

Alguien ha probao a usarse a si mismo de server y jugar?...se nota mucho?

OMG, me han descubierto!!

:D ;)

Bueno, ahora en serio... yo jugue en ese servidor creado por Ansy, los 2 solamente, y tengo la sensacion de que si se notaba algo de lag. No se que equipo tiene Ansy, ni que applicaciones tenia corriendo en ese momento, ni el tipo de conexion a internet, ni si tenia mas trafico en ese momento. Quiza a nivel de servidor del juego si que habria que revisar la configuracion para optimizar su rendimiento.

Yo aun no he usado el lanzallamas, pero he visto achicharraos por ahi y vaya, es espectacular!! Seguro que al tipo ese lo habras reducido a un monton de cenizas y alguna rafaga de viento se lo habra llevado!! :lol:

Comprueba que tengas plenos privilegios al directorio y su contenido en:

~/Library/Application Support/Wolfenstein ET/etmain/
/<tudirectorio>/Wolfenstein ET/etmain/

si aun asi no va, prueba a eliminar el direcotiro wolfenstein ET en ~/Library/Application Support/. Si aun asi continua sin funcionar, yo probaria a descargar de otra fuente diferente a la que has usado, no vaya a ser que el archivo este estropeado y volveria a instalar previamente borrado cualquier rastro del juego.

suerte

Lo he bajado otra vez, esta vez desde el ftp de idsoftware (tercer link) y funciona perfectamente!!

gracias! :D

Pues yo ayer tenía un ping de 110 o por ahí y mataba a muchos, sobretodo al Filemon. :P

Yo lo siento pero es de esos juegos que me causa Claustrofobia :o :wacko:

Una pena ahora que veo os animais a jugar :(

¿Quedamos esta noche para meter otros tiritos? , yo estare a las 22:30 en el ichat y si eso nos vemos como ayer en la sala clanmacu, he dicho a un colega que se acaba de pillar un G5 dual 2 ghz con su ati 9800 pro para G5 que entre ;) , asi le ponemos fino, hace poco que vendido su pecera para comprarse el dual, hace solo 1 semana que lo tiene..

Yo lo siento pero es de esos juegos que me causa Claustrofobia :o  :wacko:

Una pena ahora que veo os animais a jugar :(

No solo de Command vive el hombre, si no de todo juego salido de Id,de Aspyr o de Ferral :P

Ahora en serio, te entiendo, yo a los de tiros ya no aguanto tanto como antes :( de repente me entra un mareo que paqué, menos mal que le GR es medianamente tranquilo y no hay sustos, que no me quiero ni imaginar jugar al doom 3 :ph34r: seguro que si lo instalo acaban llamando a la uvi móvil porque me ha dado un patatús.

De todas formas un ratito si que probaré, porqué no te animas unos minutillos? luego podemos matarnos tranquilamente con el command (lo de tranquilamente es por la velocidad de hiperespacio de mi G4 :D) además ahora que ya me tienes miedo la cosa cambia :D :D :D :P

Es que con el pedazo pantallón no te digo nada lo que debe llegar a marear mirar de lado a lado. :P :P

pues imacax, exup y yo hemos jugado esta darde :P

-->orbita...ya veras esta noche, si juegas...

:( :(

Bueno..jugar-jugar..tampoco..intentar matar a alguien es la palabra adecuaa. :ph34r:

Pero sigo pensando qeu el Wolfenstein original es mejor..tenian qeu haber puesto las modificaciones en el 1 no solo..

Por cierto..i have a problemo!!!!

Cuando me pongo a jugar se me activa el puntero del Doc y el del juego y me agobio ver los 2 rulando por la pantalla,,,alguna idea? :angry:

!!Bazocas........un paso al frente!!!!!!!!! ;)

Imacax te pasa como a mi, eso me ocurre tambien en otros juegos y sabes que es? el codec del divx ... eso me han dicho ya varias personas, yo aun no he probado quitar el divx por que lo uso para ver si realmente es de eso.

Mejor el RTCW? Tecnicamente es lo mismo, pero dnd cambia es en el concepto de juego multijugador... aqui no hay TDM o FFA, los modos de juego tienden a ser mas de colaborar para conseguir llevar a buen termino la mision.

Bindearos ordenes de voz, que eso ayuda y es divertido!!

En este tipo de juegos, en los que esta bien comunicarse con los compañeros, si que se hecha de menos un ventrilo o TeamSpeak

a mi me pasaba, jjeejeje ,y tamien con otros juegos.

Otra solucion es comando+shift pa cambiar a escrtorio. Luego pones el cursor en una esquina, pero dentro de la ventana del juego, y luego comandoçshift para ir al juego. Asi el clic funciona y el ratin ni se ve.

Parece algo liado, pero es sencillo.

Eso claro, como remedio si no solucionas el problema :D

Oye no os va a veces el video de la intro de pena???

Tiene ratos..que va a saltos , al menos el audio...tampoco lo dejo mas de 3 seg pero...

Lo del puntero del mouse va a ser una cosa a depurar del juego..a mi me sale desde el principio..cuando la pantalla se pone naranja y ahi se queda...pa to los restos...

El juego este es la monda, pero ojo que no juegues en equipo, pq duras menos que una banana en la jaula de los gorilas.

Lo del video de presentacion, si que es cierto que a veces renquea... pero no asi el juego

De una vez por todas, la coña del puntero del finder... ¿es o no es por culpa de DivX en la version 5.2.1? A mi me pasaba con el Tactical Operations, pero desinstalando y volviendo a la version anterior, la cosa se solucionaba. Vamos, animaros a desintalarlo y decid si se elimina el bug este.

menudo partidon esta noche neeeeeeeeeeeeeeng!!!!!!

Me los estoy bajando. Así que esperarme un día de estos ( cuando se acaben los via-crucis) y si el ADSL de mi mi pueblo me lo permite nos veremos en ET.Miii caaasa :P

Joer pa algo que es gratix ;)

Pista 1 : el lanzallamas no vale contra los "francotiradores" (es que la fase de anoche se las traia señores...)....te matan seguro.

Pista 2 : No se porque pero el lanzacohetes tienen una tendencia justo despues de dispararse de cambiarse por la pistola.....asi que..tambien te matan

Pista 3 : no hagas experimentos de cambiar resolucion y/o calidades mientras juegas...en 2 tirones que te meta la pantalla...tan matao 7 veces...

Pista 4 : si no te sabes las teclas...mata todo lo que pueda pero no bajes la cabeza pa buscar en el teclao porque es que te matan!!!

Pista 5 : Si no eres bueno haz como yo...muere muchas veces...seras el numero 1 en la lista de muertos....y ademas asi matas a los demas...de risa.

Pista 6 : Si no oyes tiros cerca no te emboliques agarrando un puesto de ametralladora...el resto esta matandose LEJOS...ademas justo en el momento en que sueltes la ametralladora llega otro y...te matan!!!

Pista 7 : Si aun despues de estos consejos quieres ganar sencillo...escoge tu puesto de forma que quede un ratio de 3:1 respecto al contrario...y da igual que te maten...hay mas que juegan mejor que tu...

:macu: Espero haber servido de ayuda :mrgreen:

Pues yo me he estresao rápido. :P

¿Otro mac.u con claustrofibia?

:lol:

Me los estoy bajando. Así que esperarme un día de estos ( cuando se acaben los via-crucis) y si el ADSL de mi mi pueblo me lo permite nos veremos en ET.Miii caaasa :P

Joer pa algo que es gratix ;)

Eso eso

Pista 1 : el lanzallamas no vale contra los "francotiradores"  (es que la fase de anoche se las traia señores...)....te matan seguro.

Pista 2 : No se porque pero el lanzacohetes tienen una tendencia justo despues de dispararse de cambiarse por la pistola.....asi que..tambien te matan

Pista 3 : no hagas experimentos de cambiar resolucion y/o calidades mientras juegas...en 2 tirones que te meta la pantalla...tan matao 7 veces...

Pista 4 : si no te sabes las teclas...mata todo lo que pueda pero no bajes la cabeza pa buscar en el teclao porque es que te matan!!!

Pista 5 : Si no eres bueno haz como yo...muere muchas veces...seras el numero 1 en la lista de muertos....y ademas asi matas a los demas...de risa.

Pista 6 : Si no oyes tiros cerca no te emboliques agarrando un puesto de ametralladora...el resto esta matandose LEJOS...ademas justo en el momento en que sueltes la ametralladora llega otro y...te matan!!!

Pista 7 : Si aun despues de estos consejos quieres ganar sencillo...escoge tu puesto de forma que quede un ratio de 3:1 respecto al contrario...y da igual que te maten...hay mas que juegan mejor que tu...

:macu: Espero haber servido de ayuda :mrgreen:

Muahahahaha

a080.gif

Cuando estas verde, lo peor es entrar en servidores con gente que tienen ya nivel, pq te hacen picadillo y te desmoralizan. Propongo de buscar servidores vacios para ir aprendiendo como va el juego.

Pensad que no es como el Quake. No se trata de avanzar matando a todo lo que pilles, hay que cumplir una mision principal y otras secundarias para ganar la partida, y la union del equipo es importante para que salga bien.

:)

Yo es que aun no me aclaro de lo que hay que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: es que a parte de dar vueltas por el mapa y encontrarte a alguien de vez en cuando hay algo mas?

Weno miraré para que sirve cada tipo de soldado :rolleyes: y de que van las misiones, aunque el alemán no es mi fuerte.

¿Otro mac.u con claustrofibia?

laugh.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puede llegar a ser divertido este juego en cuanto le pillemos un poco el rollo, sobretodo yo :blush:

Muahahahaha

a080.gif

Cuando estas verde, lo peor es entrar en servidores con gente que tienen ya nivel, pq te hacen picadillo y te desmoralizan. Propongo de buscar servidores vacios para ir aprendiendo como va el juego.

Pensad que no es como el Quake. No se trata de avanzar matando a todo lo que pilles, hay que cumplir una mision principal y otras secundarias para ganar la partida, y la union del equipo es importante para que salga bien.

:)

No me digas eso..y entonces como libero mis instintos de asesino nato???

No sera que eres una nenaza, soldado? Al enemigo hay que pisotearlo machacarlo comerle los tobillos vestirlo de cuero decirle "ja ja mein liebe" y darle con una fusta....¿te gusta eh???

Umm...creo que no debi ver Patton antes de jugar....

jajaja.

Definitivamente ni el Quake 3 se me da bien....mejor casi que me vuelvo a mi starcraft o soul calibur de toa la vida....

lo más importante es luchar contra lo camperos -->"the enemy is weekend!

josdeputa, como campeaban los jugadores cuando tabamos exup y yo XDDDD

---------->al final he jugado hasta las 6:46 XD

---------->tengo esos mapas bajatos

---------->lista de servers que funcionan

--------->y otras cosas :D

ye hablando de mapas...que pasa si mientras esta descargando un .pak de esos te sales del juego en plan manzanita+Q ?

Es que hace un rato me meti en un server y aquello iba pa largo..asi que...me sali por las bravas...