Jump to content

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

• Replies 6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lástima que no podamos seguir jugando a este mítico juego. EL mejor juego de la historia.   Saludos chobetes

Buenas, chobarros. He encontrado un tutorial para instalarlo en Mojave. Lo he probado y funciona. Lo que no he probado es jugar en un server y no sé cómo irá de lag y demás. El tío no se oye

Hola chobarros, Después de muuuuucho tiempo, ha salido la nueva versión de ETLegacy. Ya sabéis, el proyecto de portar el ET a Mac (y Windows) de forma nativa y con alguna mejora. Se puede de

Posted Images

La partida, como siempre, tiros para todos, eso sí, mira que es malo el matamacus ese, jijijiji, como me reí una vez que no sabía ni por donde iba, se notaba que no conocía el mapa.

Es que hace poco que juega, entró la semana pasada, tampoco es para machacarlo. Pero el chaval promete ;)

Hola soldados,

Después de mi mensaje del 16 de julio, mi vida ha seguido cambiando (y cómo!). Desde el 29 de julio vine a vivir a Zaragoza (antes en Utebo con mis señores papis) con un colega del curro. Eso significa fin de conexión ADSL porque hay que ahorrar y, efectivamente, utilizar la que gentilmente nos presta un señor muy respetable con nombre X que deja la línea sin password para poder escribir estas líneas con el chikitín.

Llevo una vida mu social y ya no juego a nada, ni play ni leches. Me sigue tentando y me gustaría mucho jugar con vosotros porque lo pasaba de la hostia y algún día tal vez vuelva por aquí a dar guerra pero, de momento, ya no volveremos a vernos en el campo.

Sin embargo, hoy tenemos fiesta en mi casa B) :lol: B) :lol: B) :lol: si os queréis pasar buscad en Facebook "Fuckingham Palace" ;)

Pasadlo bien, saludos chavales.

*edité una faltica

Edited by Fade to Black
que tengo de bajar y hacer para jugar a este juego?

hipppp, ya tse ke es tarde...pero a los compis ( o futuros compis) hay ke ayudarlos , hipp

a ver... descargalo de aki ( pag mas oficial no la vas a encontrar, aunke no tiene ke ver :) )

splashdamage

elige tu sistema operativo y bajatelo todo

a CVIED le recomiendo lo mismo ( las copias ke tengo guardadas, ke furrulaban antaño, no me rulan ahora...por ke??... solo dios lo sabe ) :( :angry:

porque el que? porque no voy a ir al tnt? porque ahi si hay arti es mucha arti y si hay panzer hay mucho panzer

los he visto en nuestro server y los he visto en el HD y si no saben hacer una cosa es recibir.

Y para estresarme PASO de jugar

No comparo nada solo digo que lloran cuando se les cae arti y lloran cuando reciben con el panzer y ademas hay bots

que tampoco me gustan.

pasoooooooooooooo de lloricas

buambulancia.jpg

Bueno en primer lugar, un saludo a todos!!

sonnnyxp estoy seguro que no has jugado con nosotros mucho, y por eso te invito a que pruebes una noche de estas.

Respeto tu opción de no entrar a jugar a nuestro server, pero no faltes al respeto si no nos conoces.

Saludetessss

g0n te lo voy a resumir,

cuando entrasteis un dia en macu, no parabais de poner verde a nuestro server

lo que me parece una falta de respeco

me parece bien que vengas aqui con furnan a meter caña

pero no hace falta que malgastes tu energia hace bastante que no juego al wolf.

de hecho entraba en macu y en este hilo no para contestar a nadie sino para notificar a los demas

que el server esta a punto de caducar.

y resumiendo lo que ya dije hace un tiempo

"fue bonito mientras duro"

que tengais unas buenas partidas.

Edited by sonnnyxp

Hola g0n!!!

De verdad que esto de los foros queda fatal..

Es verdad que algunos TNT cuando han entrado en Macu se han quejado de la config del server, de que el panzer mata mucho y de la cheta... Cosa que a lo mejor no sabes. Y no de la forma que las buenas formas apuntan, es una pena que no estuvieras en esos momentos para pedirles el mismo respeto. :).

De lo que diga Sonny es ya mayor para saber lo que dice, por mi parte no tengo mucho más que decir.

Sonny no sabes el aprecio y el agradecimiento que te tengo por todo lo que has hecho por el server de Macu, me temo que se en manos de quien acabará :( Nos has dado muchas horas de buenos momentos.

Fade son fases de la vida, te deseo mucha suerte!!! Lo he pasado muy bien contigo!! Cuidate!

A los demás ya sabéis donde estamos, una vez certificado la defunción del server, unos en TNT y otros en HD'R. A mi claro, en HD'R.

Saludos

ostias, pues yo ke pocas partidas me he perdido... nunca me kede con esos detalles. aunke lo cierto es ke nosotros siempre teniamos el lio diario del spanwkill, artilleria y botes a patadas cada 2 por 3.

si el lio viene porke algun jugador del TNT u otro cualkiera comentase/criticase esas "practicas" tampoco deberia parecer tan mal... ya ke era una realidad como una casa, aunke nosotros estabamos acostumbrados, y tomar la idea del dicho " el gato es mio y me lo follo cuando kiero", tampoco es la mejor opcion. si un servidor por el motivo ke sea, no me cae simpatico, no entro y punto. ¿ por que? ...pues por ke no me gusta, o no me siento comodo...sin tener la necesidad de decir ke los jugadores son tal o cual.

en fin... como ya postee en dias anteriores ... yo juego ultimamente en el servidor de los colegas de furnan (TNT), y aprovecho para decir ke cuando tambien juegue mi hermano , él lo hara con BlAkMaGiK y yo con [KKK] ElMesias (mi primer nick en este juego).

shinfu... pues yo no tengo ni idea de en manos de kien acabara el servidor macu, pero fijo ke no sera en las mias, ya ke salvo novedad NO seguire jugando en el servidor, aunke SÍ me gustaria seguir manteniendo el contacto con vosotros a traves de este hilo :rolleyes: ;)

shinfu... pues yo no tengo ni idea de en manos de kien acabara el servidor macu, pero fijo ke no sera en las mias, ya ke salvo novedad NO seguire jugando en el servidor

Bueno cosas como estas quieras o no hacen este cambio mas facil

el fin de semana pasada pedi la baja del servidor Y luego le hice un FULL WIPE

un borrado total todos los que tenian acceso a el ya no lo tenian.

se espera que mañana se apague.

y Blak Ese Gato es mio y me lo follo yo con perdon el gato fue nuestro y en ocasiones nos lo follamos todos juntitos.

Pero bueno que mas da discutir eso... pertenece al pasado.

un saludo a todos.

Bueno, ha sido bonito mientras ha durado. :blush:

Gracias sonny por todo el tiempo que has dedicado al server para que pudiera disfrutar de unos fantásticos momentos con todos y unas risas impagables :rolleyes:

Y al resto, pues cuando me encuentre con ánimo para volver a pegar tiros, espero veros en TNT, HD o donde sea :blush:

Nos seguimos viendo por supuesto aquí para lo que sea :blush:

Saludos chobarros!!!

Y si no, siempre puedes editar el archivo et_config.cfg para cambiar la resolución. No te olvides de bloquearlo luego para que el juego no te lo cambie.

Un saludo.

Arrancando con ALT, nada. Refresco solo. Y ese archivo no lo encuentro

Es normal que el juego te de errores? es que a mi al salir del juego siempre me mete error de wolfenstein: enemy territory y me dice que lo envíe a apple, y si no me pasa al salir del juego se me sale en medio del juego y me dice lo mismo (normalmente esto pasa al cargarse el servidor).

Espero que puedan ayudarme gracias Y SaLuDoS!

PD: y otra cosa, es normal que algunas pantallas los colores de los gráficos se vean mal?? es que algunas pantallas están bien y otras las veo con el culo ! xD

Edited by Riki.xxx

Bueno, después de unos meses, lo inevitable ha llegado, nos quedamos sin Server propio.

Si alguien quiere hacerse con un server nuevo, que lo exponga aquí para ver si somos suficientes para tenerlo.

Un cordial saludo

Pd. Ahora si se avisa el cierre del server que Sonny ha mantenido con sudor y lágrimas durante este tiempo; pero no os penséis (los que no lo sabéis) que Sonny ha sido él que ha pagado el server, que cada uno ha pagado lo suyo.

Pd2. Si en unos días no hay continuación de server cambiaré el enlace que tenemos en importantes con respecto al juego.

Buffff, hola a todos, desde que instalé el Snow Leopard no hay manera de que el ET coja bien la resolución de pantalla. Antes se expandía a toda la pantalla de imac, ahora no hay manera, me sale "encogido". ¿Le ha pasado a alguien más? Alguna idea?

A mi me pasa lo mismo en mi MacBook Pro, no es lo mismo jugar ET en pantallita chica.... Será algún problema con el famoso OPENCL.

Un Abrazo

Jorge

el gato fue nuestro y en ocasiones nos lo follamos todos juntitos.

... weno.... lo de juntitos... no suena nada bien :lol: ;) .

esta claro ke entre todos lo configuramos a nuestra manera. el dicho ke puse como ejemplo era en singular... pero mi intencion era darle un uso plural.

no tengo ningun reproche hacia a ti como administrador del servidor, sin duda has hecho un buen trabajo. por el tiempo invertido y tu dedicacion te doy las gracias sonnnyxp ;) :rolleyes: .

javi, yo creo ke el problema real era/es ke somos pokitos jugadores. aunke fuesemos 10 los "donantes" muy pocas veces nos vimos todos juntos, aunke bien es cierto ke aperecieron (felizmente) pero por poco tiempo gente como koco78 , citroen , etc y ethos ahora .

es curioso, no se... pero yo estaba convencido de ke el servidor no se renovaria ya el semestre pasado

en fin... creo ke lo mejor sera "unirse" a algun servidor, uno ke tenga suficiente trafico de jugadores y tenemos la suerte de tener enchufe en 2 de los 3 (kizas) mejores clanes españoles.

Wenaaaaaaaaasssss!!! Venía a saludaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!!!.

Así que el server se apaga. Bueno, pues dar las gracias a sonny por el currele, como bien decís, fue bonito mientras duró. En una semanica o dos podré empezarme a pasar por TNT o por donde haga farta. :D

Un saludo y un abrazo a todos!!! :)