Jump to content

RTCW : Enemy Territory

AnsyG4
 Share

Recommended Posts

Borja, has quedado conmigo para hablar en el ichat? Ostias que ni me acuerdo, pido disculpas si así es, ayer lo abrí mientras jugué pero no sabía de esto :S.

Mirando hacia el futuro, hablamos para buscar IP o que? Hoy I CAN´T.

juraria que el Borjita va por libre....

si...al igual ke tus granadas :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Ya se cuál dices :lol: :lol: :lol: En el mapa del tanque (que el tipo este sueco o lo que fuera nos dio cera de la buena a los Axis, bueno, el tipo y todos los Allies) nada mas salir vi a lo lejos un aliado entre la niebla disparando, tiré granada un poco a bulto así hacia arriba y te di :lol: :lol: ;)

Saludos, chobarros!

• 4 weeks later...

Hola Maqueros/as!!

Como veo que aquí hay mucho asiduos del ET Wolfenstein os dejo los datos de un nuevo server que creamos hace poco, y si os apetece entráis a echarnos unos tirillos.

Nombre: GZt34m

Ip: 213.149.249.44:27960

Slots: 10

Clan: GZ

Mod: etPro

Teamspeak: ts4.nls.es:8705 password: gz

Saludos!! ;)

Sorry compañera. A ver si es verdad que nos pegamos unos tiros, luego si tengo un hueco (que creo que sí) nos damos pal pelo.

Nosotros es que solemos jugar con NoQuarter. El ETPro es un desconocido para mí. Además de que no puedo entrar con el iMac. :ph34r:

Pero a ver si es verdad y coincidimos ;)

Y que os den dos tiros, chobarros!

yo me apunto la ip, y hoy de noche ( o dentro de un rato ;) ) me paso a dar una vuelta

no tengo el etpro instalado y supongo ke tendre ke actualizar :(

edito para decir ke a mi no me deja jugar, me da un fallo con un mensaje tan claro ke me dejo flipado "incorrect et.exe version" :o :o

Edited by BlAkMaGiK

No se por que será ese error, investigaré un poco. A mi al principio no me dejaba entrar porque me faltaba el pacht 2.60b. Aun así te dejo la página del foro,por si quieres exponer tu problema y queda de referencia por si le pasa a más gente y veremos si te podemos ayudar.

Foro

Aun así voy informándome y si encuentro algo te comento.

Saludos!! ;)

Edited by Aziay

Para mi no hay grandes diferencias, es cuestión de acostumbrarse.. y como no puedes entrar con el iMAc?

Weno maqueros saludos!!

Pues creo que es un problema del ETPro con Leopard. Parece que la última versión no funciona.

A ver si a alguien le va. No me gustaría meter Tiger sólo para poder jugar con ETPro :blink:

¿no será que no tenéis el parche 2.60b?

mmmmmmm....no. creeme, ese no es el problema.

a ver... por lo ke veo, solo me he kejado yo. he probado a conectarme con el ordenador de sobremesa y con el portatil y siempre me da el mismo fallo. tengo instalado ese juego desde ke salio, es el tercer "programa" ke instalo despues de un formateo ( OS y emule son los primeros) y mira ke me tiene dado infinidad de problemas, pero nunca me puso nada de "incorrect et.exe version" :blink: :blink: .

yo soy usuario de PC ;) , y a lo mejor el servidor solo funciona con mac :angry: :angry: ....no se... se me escapa :unsure:

Hola!!

Ese no creo que sea el problema ya que yo uso Leopard, ¿no será que no tenéis el parche 2.60b? A mi no me dejaba entrar al principio porque me faltaba ese pacht.

Saludos!

El problema es de Leopard+G5. Con Leopard+Intel no hay problema.

¿Has visto la fecha de inicio de este post? Creo que de parches, problemas y versiones algo sabemos ;)

Hola pipol!!

Este invierno estoy entrenando cada día, de Lunes a Viernes, así que os tengo más abandonados que a mi perro (que no tengo, fíjate si está abandonado el pobre). Pero esta semana por las navideichons hacemos parón, así que no me importaría pasarme a saludar. ¿Cuando soléis jugar?. ¿Cada día, Martes y Jueves?.

Saludos chobarros!!!

• 2 weeks later...

Jelou chicos!!!

solo pasarme por aquí para desearos a todos un feliz 2010, que lo reyes sean generosos con todos y si algún día me inspiro me paso por donde os esteis dando estopa para que me pongais bien a caldo :P (aunque ahora ando dandole al vicio a la xbox :ph34r: )

Saludos chobarros!!!!

Jelou chicos!!!

solo pasarme por aquí para desearos a todos un feliz 2010, que lo reyes sean generosos con todos y si algún día me inspiro me paso por donde os esteis dando estopa para que me pongais bien a caldo :P (aunque ahora ando dandole al vicio a la xbox :ph34r: )

Saludos chobarros!!!!

Feliz año, chobetes!

Cuánto desertor, mare mía. Al final no le vais a dar ni al arco iris XDDD

Aún seguimos por aquí.