Jump to content

RTCW : Enemy Territory

AnsyG4
 Share

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola,

tengo un pequeño problema con el juego y es que cuando lo descargo por Safari pues se me queda en 70 mb y me dice lo siguiente: No se ha podido completar la operacion. (SafariErrorDomain error 2.). Tambien lo he probado en Firefox y nada. Alguien me podria ayudar?

Se lo agradeceria si me lo pudiera resolver porque tengo unas ganas de jugar con vosotros.....

Edited by Nikroman

• 2 weeks later...

Me parece recordar que estaba en Macupdate, sin embargo lo he buscado y no lo encuentro. Aunque he encontrado un widget... iba a poner el link que conio, que el ETPlus lo ha hecho un macuariano, mejor usar su app. :D

Ieep: Está en softonic, no en macupdate. :blush:

El link: ETPlus-Softonic

Chaludines a los de siempre y a todos :) Ya no juego pero me gusta venir a fisgonear y leer como lo lleváis.

Hola pmb7070 ahora mismo estamos todos un poco "esparcidos" nos puedes encontrar en el servidor de HD'R o en el servidor de TNT. En cualquiera de ellos serás bien recibido.

Yo siempre voy con mi nick , el mismo que tengo aquí.

Si quieres mirar la página de ambos sitios:

www.clanhdr.com

www.clantnt.com

Un saludo

ostias!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:

yo nunca consegui ese nivel!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ejem..... ya se ke no son horas...pero...me edito para decir...

feliz cumpleeeee abueleteeeeee digooooo furnannnn jijijiijiji, ke viejo vas... pero ke cera repartes...

Edited by BlAkMaGiK

Hola

¿alguien juega al collin mcrae en un macbook?¿cual es la ultima version de este juego?

un saludo

Hola Zeus, del Colin ya se ha hablado, deberías hacer unas búsquedas y no meterte en este hilo, pues sólo es para Wolfenstein.

ostias!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:

yo nunca consegui ese nivel!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ejem..... ya se ke no son horas...pero...me edito para decir...

feliz cumpleeeee abueleteeeeee digooooo furnannnn jijijiijiji, ke viejo vas... pero ke cera repartes...

Gracias chobarrooooooo!!!!!!!!!!!!