Jump to content

RTCW : Enemy Territory

AnsyG4
 Share

Recommended Posts

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy!!!!...cuanto echo de menos a mi coleguilla de partiiiida!!!!!!

ande estara fade to black ???? ( supongo alguno se acordara de el, si si!!! ese ke siempre se pasaba las partidas llorando y riendo)

sea como fuere..... feliz XXIX cumple.... mamonazo

PD- ostias.... los mismos ke el borjita. Fur...vamos viejos....weno... tu mas!!! ;);):lol::lol:

Sigue dándome problemas. He borrado la carpeta en aplicaciones y la de librerías y voy a volver a instalar el juego, ya os contaré.

Gracias por la respuesta y saludos.

EDITO:

He reinstalado y no se ha solucionado. He probado en un par de servidores y en algunos me iba y en otros no. Por lo que he probado del juego no creo que me guste tanto como para enrollarme a hacerlo funcionar. Muchas gracias de todas formas y espero que alguien de la comunidad juegue al CoD4 :P

Acabo de bajarme el ET ya que un amigo (igual usa mac) me lo recomendó , y tengo exactamente el mismo problema que PacoHobi, alguien sabe como se puede solucionar?

Como referencia mi equipo es un Macbook Pro Core 2 de 2.53ghz (el del 2009 con solo una gráfica 9400m) y OS X 10.6.3

• 1 month later...

Una cosa, el etplus ha cambiado de página, ahora está mucho más currado y está en UB.

http://etplus.dyndns.org/

Por si se puede editar la primera página.

Por cierto ¿Alguien sabe como sacar la consola? tengo puesta la tecla de debajo de ESC en la config pero luego no hace nada.

Yo la tengo apretando la tecla "<"

¿Ya no lo programa noveo el ETPlus?blink.gif

Edited by Furnan

Hola,

¿en que servidor jugais?.

213.149.238.73:27970 TNT|*Server

213.149.249.76:27960 HD'R Server

Los dos españoles y con macus ;)

Hola,

es en los que juego yo, mi nick es mauregato, ya nos veremos...digo mataremos.

• 1 month later...

joddeeeer, ke vergüenza....pero...pero... salgo del hospital despues de un tiempito.... y despues de ponerme al dia en mis "cositas" ciberneticas... entro en macuarium para ponerme al dia y resulta ke ya ni encuentro el post. Al javivi y al furnan habria ke cortarle los huevitos, y no vale la excusa de ke estamos/estais/estan de vacaciones.

mmmmm, a ver si encuentro una postura para jugar a gusto y os machacooo, perraaaaaaaaaas.

por ke... seguís jugando en el TNT, no??

PD- llevo mas de 24 horas colgado de internet poniendome al dia, y no sabeis lo ke me alegra volver a postear aki de nuevo ( weno....24 horas con el pc encendido...y entre ratos ke despierto...escribo...XDDD)

• 3 weeks later...

joddeeeer, ke vergüenza....pero...pero... salgo del hospital despues de un tiempito.... y despues de ponerme al dia en mis "cositas" ciberneticas... entro en macuarium para ponerme al dia y resulta ke ya ni encuentro el post. Al javivi y al furnan habria ke cortarle los huevitos, y no vale la excusa de ke estamos/estais/estan de vacaciones.

mmmmm, a ver si encuentro una postura para jugar a gusto y os machacooo, perraaaaaaaaaas.

por ke... seguís jugando en el TNT, no??

PD- llevo mas de 24 horas colgado de internet poniendome al dia, y no sabeis lo ke me alegra volver a postear aki de nuevo ( weno....24 horas con el pc encendido...y entre ratos ke despierto...escribo...XDDD)

Espero que no haya sido nada grave.

Yo ya estoy por aquí. Cuando quieras te doy lo tuyo :P

Welcome back!

Edited by Furnan

• 1 month later...

weno... aprovecho de paso para rescatar el hilo ( que se lo merece).... pero he visto ke el coleguilla shinfu esta de cumple (ke ya no se si visita el foro)...pero aun asi....

feliz cumple shinfu... estes donde estes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• 3 weeks later...

Yo suelo utilizar el ETPlus para ver que jugadores hay en qué servidores y entrar.

Puedes descargarlo de aquí: http://etplus.dyndns.org/index/

Supongo que en las opciones del juego, has seleccionado tu tipo de conexión, etc...

y no había un servidor de macu? por cierto si tengo conexión por modem de fibra óptica que tipo de conexión tengo?

Yo suelo utilizar el ETPlus para ver que jugadores hay en qué servidores y entrar.

Puedes descargarlo de aquí: http://etplus.dyndns.org/index/

Supongo que en las opciones del juego, has seleccionado tu tipo de conexión, etc...

y no había un servidor de macu? por cierto si tengo conexión por modem de fibra óptica que tipo de conexión tengo?

Ya no hay servidor de macu. Lo que hay es un par de servidores donde jugamos habitualmente algunos:

Los servidores

TNT: 213.149.238.73:27970

HD'R: 213.149.249.76:27960

Con respecto al tipo de conexión, tienes que escoger: LAN/CABLE/xDSL

• 4 months later...

¿Dónde quedáis para jugar a esto? Me gustaría volver a echar alguna partidilla aunque sea un paquete :P

Ya no hay servidor de macu. Lo que hay es un par de servidores donde jugamos habitualmente algunos:

Los servidores

TNT: 213.149.238.73:27970

HD'R: 213.149.249.76:27960

Por aquí puedes ver a Shinfu, javivi, Blakmagik y Furnan básicamente.

Saludos

Edited by Furnan