Jump to content

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

¿Dónde quedáis para jugar a esto? Me gustaría volver a echar alguna partidilla aunque sea un paquete :P

Ya no hay servidor de macu. Lo que hay es un par de servidores donde jugamos habitualmente algunos:

Los servidores

TNT: 213.149.238.73:27970

HD'R: 213.149.249.76:27960

Por aquí puedes ver a Shinfu, javivi, Blakmagik y Furnan básicamente.

Saludos

Ya, pero si jugáis a alguna hora en concreto vosotros o entráis cuando queréis y jugáis con los que hay, etc.

• Replies 6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lástima que no podamos seguir jugando a este mítico juego. EL mejor juego de la historia.   Saludos chobetes

Buenas, chobarros. He encontrado un tutorial para instalarlo en Mojave. Lo he probado y funciona. Lo que no he probado es jugar en un server y no sé cómo irá de lag y demás. El tío no se oye

Hola chobarros, Después de muuuuucho tiempo, ha salido la nueva versión de ETLegacy. Ya sabéis, el proyecto de portar el ET a Mac (y Windows) de forma nativa y con alguna mejora. Se puede de

Posted Images

• 3 months later...

Hola amigos:

Este mensaje es para todos los que juegan a Wolfenstein ET y piensan actualizar al nuevo sistema operativo 10.7 a.k.a. Lion.

El Wolfenstein ET NO FUNCIONARÁ. Da un error y te tira del juego.

Para solucionarlo, no hay otra forma que mantener una partición con el Snow Leopard y el juego instalado ahí. Es un coñazo, pero si estás en Lion, para jugar no queda otro remedio que reiniciar y, con la tecla opción apretada, elegir el arranque desde la partición de Snow Leopard.

Saludos

• 4 weeks later...

hola a todos hace mucho no entraba al foro por cuestiones personales laborales entre otras cosas, he tratado de ponerme al corriente en entre las cosas es volver a jugar el enemy territory lo baje lo instale junto con el punkbuster y tambien baje el parche de actualizacion 2.60b creo pero a la hora de buscar servidores en los pocos que me aparecen son boths todos y no de usuarios normales, la otra es que en los clanes que recupere listas de servidores trato de conectarme y me marca incopatibilidad tendre algo configurado mal para poder jugar con personas con pc?

gracias

Grande Saeba! Felicidades, chobarro!!!!!!!!!!

giovas, si no nos das un poco de información, no te podremos ayudar, por ejemplo: ordenador, versión del SO, el error concreto que te da, si arranca el juego y luego te tira el servidor, etc...

Con respecto a los bots, claro, eso no depende nada más que de lo popular que sea el servidor, cuanto más popular, menos bots. Te pego los que solemos utilizar, a según que horas, nos podemos juntar 20 o 24 jugadores, así que la diversión está asegurada ;)

Servidor TNT|* 213.149.238.73:27970

Servidor HD'r 213.149.244.32:27960

Saludos y suerte

• 3 weeks later...

Queridos viejos compañeros,

Ayer volví a intentar instalar el juego y, tras bajarme 3 versiones, pelearme con el punkbuster, buscar por medio internet y c*g*arme en todo, pude jugar de nuevo al wolf. Mi problema radicaba en que no podía entrar al juego por la tarjeta gráfica (problema común en los macbook, al parecer). Hay que crear un archivo llamado "autoexec.cfg" y poner esta línea: set r_fullscreen "0" y así funcionará sin problemas (al final). Me costó un huevo, de veras.

Así que, aunque mañana me voy de vacaciones (ya era hora!), cuando vuelva me tendréis por aquí para daros pal pelo un pokiko otra vez. He estado quitando telarañas de los dedos y probando con algún bot que otro y bastante perdido con los mapas nuevos, pero pronto me tendreis guerreando otra vez.

Besicos.

P.D.: He vuelto!! jijiji

3539_006.jpg

Edited by Fade to Black
  • 3 weeks later...

Bienvenido Fade ¿cuándo vuelves? !!!!!Te vas a cagal!!!!!laugh.giflaugh.gif

me lleve una grata sorpresa al encontrarmelo el otro dia por el servidor del TNT :rolleyes:.

le calente la chaqueta un poquito para que se vaya acostumbrando :lol::lol:

Hace poco entré en un servidor (lzclan) y vi que te `podías bajar un añadido de hd. Así que me metí en la web http://www.lzservers.com me lo bajé y jugando, por lo menos en su servidor, es simplemente alucinante el cambio de calidad. No sé si hay / si sirve para otros servidores. Pero realmente lo aconsejo probar.

Hace poco entré en un servidor (lzclan) y vi que te `podías bajar un añadido de hd. Así que me metí en la web http://www.lzservers.com me lo bajé y jugando, por lo menos en su servidor, es simplemente alucinante el cambio de calidad. No sé si hay / si sirve para otros servidores. Pero realmente lo aconsejo probar.

No sé a qué te refieres, sorry. ¿Que con este archivo ya funciona con Lion? Tampoco veo de dónde bajar nada.

***Edito: ya te he entendido, HD es por High Definition. Bueno, este kit sólo funciona en sus servidores (eso pone)***

Edited by Furnan

Si, High definition. Amos que ves muuu bien al enemigo (si, a ese que esta de "fin de semana", de weakend). Y sí, hasta donde yo sé solo funciona en su servidor. respecto a lion.... no sé, yo todavía estoy con el de las nieves.

Si, High definition. Amos que ves muuu bien al enemigo (si, a ese que esta de "fin de semana", de weakend). Y sí, hasta donde yo sé solo funciona en su servidor. respecto a lion.... no sé, yo todavía estoy con el de las nieves.

Ah, ya lo he entendido, lo estamos probando en el segundo server. Solo vale (creo) para los mapas originales (Radar, Goldrush, etc) y yo juego con todo al mínimo y sin efectos y eso ;-) o sea que no me vale de mucho.

Si no es mucho preguntar ¿Con qué nick juegas?

Creo que funciona con todos los mapas, por lo menos si juegas en su server; de hecho, tienen algunos mapas que hasta están en versión beta, un par de ellos aburridísimos.

Respecto a los clásicos... hasta son mejores con tanta def.

Para buscar su server (yo lo tengo como opción de arranque directo) creo recordar que se llamaba Custo lz hd, lo de custo en azul turquesa.

¿Alguien podría por favor colgar el nuevo etplus (el que estaba en UB) en algún servidor de descarga? Lo he perdido y no quiero usar el antiguo aquel que funcionaba en Roseta. El enlace que puse hace tiempo ya no va y no encuentro dónde descargarlo.

Gracias

Por cierto, acabo de encontrar una solución para jugar al ET en Lion. Yo no puedo probarlo porque no tengo Lion:

http://blog.bluebrain.es/blog/solucionado-el-problema-enemy-territory-en-mac-osx-lion-107

Pues eso, que con una chapucilla, por lo visto funciona perfectamente.

Edited by PhoenixG

¿Alguien podría por favor colgar el nuevo etplus (el que estaba en UB) en algún servidor de descarga? Lo he perdido y no quiero usar el antiguo aquel que funcionaba en Roseta. El enlace que puse hace tiempo ya no va y no encuentro dónde descargarlo.

Gracias

Por cierto, acabo de encontrar una solución para jugar al ET en Lion. Yo no puedo probarlo porque no tengo Lion:

http://blog.bluebrai...ac-osx-lion-107

Pues eso, que con una chapucilla, por lo visto funciona perfectamente.

Te lo busco apañero y lo subo a megaupload o algo así. El que tengo yo no sé si será el que buscas, pero funciona en Lion, o sea que no será el de Rosettawink.gif

EDITO*** Esa solución (igual que otras tantas) ya la había probado y no funcionasad.gif

Edited by Furnan

EDITO*** Esa solución (igual que otras tantas) ya la había probado y no funcionasad.gif

¿Has probado con decirle que voy a jugar en su servidor todos los días y, para más inri, en su equipo?

-- Fire in the Hole!!! --

Nomad is back!!! :ph34r:

Muy pronto en su pantalla… y rodeado de granadas por tós laosssssssss :P

¿Has probado con decirle que voy a jugar en su servidor todos los días y, para más inri, en su equipo?

-- Fire in the Hole!!! --

Nomad is back!!! :ph34r:

Muy pronto en su pantalla… y rodeado de granadas por tós laosssssssss :P

¿Será verdad? juas Nosotros en el server estamos casi a full a partir de las 22:00 zulú casi todos los días acercándonos a 28/28 slots.

Cuidadín que vuelven las nadelocas!!!!!!!!laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Edited by Furnan

Pueeees, es que es un Hackintosh :blink: Estoy de experimentos. Es un Quad core Q6600 a 2,68 Ghz con una Nvidia 8800GT. Va todo perfecto, incluso el ET :lol: Lo único que no me va es un pincho Bluetooth que tengo, pero el resto funciona, incluso una tarjeta PCIE con 2 puertos USB 3.0.

De todos modos me extraña que el ET vaya en mi equipo y no en el original :unsure: Hay que decir, para los que no lo sepan, que la comunidad OSX86 se curra unos drivers que lo flipas para los hackintosh. Será eso.

Pueeees, es que es un Hackintosh :blink: Estoy de experimentos. Es un Quad core Q6600 a 2,68 Ghz con una Nvidia 8800GT. Va todo perfecto, incluso el ET :lol: Lo único que no me va es un pincho Bluetooth que tengo, pero el resto funciona, incluso una tarjeta PCIE con 2 puertos USB 3.0.

De todos modos me extraña que el ET vaya en mi equipo y no en el original :unsure: Hay que decir, para los que no lo sepan, que la comunidad OSX86 se curra unos drivers que lo flipas para los hackintosh. Será eso.

Efectivamente, he leído algún caso de que en un hackintosh con Lion sí que tira. Cosa veredes, amigo Sancho :P

¿Podría tener algo que ver con la Nvidia 8800gt? Tal vez esté fallando con las ATI.

Edito: Confirmo que el problema es con las ATI. Al parecer con las nvidia no pasa. El problema es que la mayoría de macs modernos llevan ATI. Con los anteriores que montaban la otra no hay pegas. Problema de driver probablemente.

Edited by PhoenixG