Jump to content

RTCW : Enemy Territory

AnsyG4
 Share

Recommended Posts

Shinfu!! Cacho perra, sí que seguimos, sí. Blakmagik sigue dando leña y Furnan es implacable, te acojonarías de verle repartir estopa unsure.gif. Qué pasó con los HD´R? Se fueron al garete, no?

Pásate algún día, hombre, que te daré por detrás con el cuchillico laugh.gif.

v55

v54

¿Todavía seguís en el mismo server? Yo lo probé unos días, pero entre que no soy muy bueno y que estoy acostumbrado a jugar sin fuego amigo, al final me llevaba una broncas de mis propios compañeros de aúpa.

v54

¿Todavía seguís en el mismo server? Yo lo probé unos días, pero entre que no soy muy bueno y que estoy acostumbrado a jugar sin fuego amigo, al final me llevaba una broncas de mis propios compañeros de aúpa.

Hola Pan,

Habitualmente jugamos en éste del Clan TNT|*:

93.93.65.31:27990

¿Cuál era tu nick? ¿Yomismo? Es que no me acuerdo. Si coincides conmigo en el server, solo tienes que decirme quién te echa las broncas y lo solucionamos en un pis pas ;)

Dew chobarretes.

Sip en el TNT jugué, como Yomismo. Respecto a las broncas, no tiene solución, yo estoy acostumbrado a jugar sin fuego amigo, así que no me preocupo en si le doy o no a mis compañeros de equipo y, claro, cuando en vuestro server me cargo a uno de mi equipo, lógicamente, colleja.

he abierto el navegador, y me equivoque al seleccionar marcadores, me trajo aqui y vi que el hilo tenia actividad.... menuda sorpresa!! :wub::wub:

holas a todos!!!

De lo que os cuente Furnan creeros solo la mitad (o ni eso), que se ha vuelto tan abuson que ni con el flamethrower se le hace pupita. le tengo una maniaaaaaaaa;)

Me lleve una muy agradable sorpresa al ver hace unas semanas el "connecting... Fade to black" :D, espero que siga entrando a jugar. A Shinfu le perdi la pista desde que dejamos el servidor "macu", he preguntado varias veces por él a jugadores del Hd´r que visitan el TNT... algunos no lo conocian y otros no sabian nada de él :unsure: y al Sr. Javivi pues hace tambien una temporadita laaaarga que no le veo el pelo (la ultima vez que te vi estuviste solo un ratito jugando, despues de una largo tiempo desaparecido)-_-.

pues eso... una alegria el poder saludaros. A ver si nos juntamos todos algun dia de estos....

"Sagerao" que eres un "sagerao"

Shinfu es que ya hace tiempo que dejó de jugar, igual que Borjanoise, Yordan, Ethos, Saeba, MigueOS y tantos otros. Qué buenos recuerdos ;)

A ver si me paso esta tarde y te hago un "dominatrix" Blak jajajalaugh.gif

Pues a mí no sé que cojones me pasa pero desde hace cosa de un par de semanas aproximadamente, quizá menos, la mayoría de mapas me dan un ping alto de cojones. He reiniciado el ordenador (ya no juego en el macpro cool.gif, ahora estoy con un macbook) y también el router y me sigue pasando. Fur, ¿crees que es cosa mía o es del server? Yeita me dijo ayer que estabais haciendo cosas con el server, pero es que miro el ping de los demás jugadores y suele ser normal, salvo el mío dry.gif.

Saludos!

Pues a mí no sé que cojones me pasa pero desde hace cosa de un par de semanas aproximadamente, quizá menos, la mayoría de mapas me dan un ping alto de cojones. He reiniciado el ordenador (ya no juego en el macpro cool.gif, ahora estoy con un macbook) y también el router y me sigue pasando. Fur, ¿crees que es cosa mía o es del server? Yeita me dijo ayer que estabais haciendo cosas con el server, pero es que miro el ping de los demás jugadores y suele ser normal, salvo el mío dry.gif.

Saludos!

Eso que te resalto es la clave, pues te da una pista de que el server no es. Te puede dar en casos puntuales si están probando algo, no se me ocurré qué, pero bueno.

Siento no servirte de mucha ayudasad.gif

a mi hasta hace unos meses me iba de vicio, pero se decidio no pagar la talegada mensual a telefonica y cambiar de proveedor y ahi se fue todo al garete.

ahora alterno pings de 70 :rolleyes: 150 :unsure:500 :angry: y nivel "zombie" :blink::blink: . Aunque eso no quita que de vez en cuando haya ataques de lag general

Edited by BlAkMaGiK

Y yo que pensaba que ya nadie jugaba al ET jajaja ya veo que encima el famoso server TNT sigue activo y todo... que recuerdos.

No creo que me equivoque si te digo que el TNT no cerrará, aunque tengamos que jugar entre nosotros.blink.gifbiggrin.gif

Pues anoche lo instalé en el MBP y entré después de mucho tiempo y con el teclado no me apaño, jugué unos cuantos mapas "estilo manco", con el teclado y ratón del sobremesa jugaba bien, con el portátil no me apaño pero me divertí pegando unos tiros :D

• 7 months later...

Fuuuuuurnan.

he tenido que re-instalar el juego (toque cosas en modo consola que no debía). He segudo los suguientes pasos, aunque la carpeta wolfenstein de ~/Library la he tenido que duplicar a partir de la de mi usuario ya que no existí ninguna allí

Te hablo de memoria, cuando llegue a casa te lo confirmo, pero yo lo que hice fue, de este enlace, >>>>> Latest Mac files <<<<< bajarme la carpeta pb que contiene los archivos para mac y meterlos en mi carpeta pb que genera el propio juego, creo que la carpeta pb está en Aplicaciones/Wolfenstein ET.

La etkey sí que te la bajas de esa web y la tienes que meter creo recordar en tu carpeta etmain, en esta ruta ~/Library/Application Support/Wolfenstein ET/etmain

Pero no consigo que memorice mi XP, juego cada partida como si fuera la primera vez. Aunque mis preferencias de teclado, pantalla,... sí que las memoriza.

¿Qué puedo haber hecho mal? o ¿Qué me he dejado por hacer?

PD: Una pena que no montéis unas partidas sin fuego amigo. :(

Ah pero todavía juegan? No me digan!!! Oye en Mavericks tira?

Mira que todo es ponerse.. mira que me lo instalo...

Dejé de jugar porque el clan dejó de ser activo y en TNT siempre me dio cosilla ir vaya a ser que me kickearan xD

Saludos y abrazos a todos!

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Fuuuuuurnan.

he tenido que re-instalar el juego (toque cosas en modo consola que no debía). He segudo los suguientes pasos, aunque la carpeta wolfenstein de ~/Library la he tenido que duplicar a partir de la de mi usuario ya que no existí ninguna allí

Te hablo de memoria, cuando llegue a casa te lo confirmo, pero yo lo que hice fue, de este enlace, >>>>> Latest Mac files <<<<< bajarme la carpeta pb que contiene los archivos para mac y meterlos en mi carpeta pb que genera el propio juego, creo que la carpeta pb está en Aplicaciones/Wolfenstein ET.

La etkey sí que te la bajas de esa web y la tienes que meter creo recordar en tu carpeta etmain, en esta ruta ~/Library/Application Support/Wolfenstein ET/etmain

Pero no consigo que memorice mi XP, juego cada partida como si fuera la primera vez. Aunque mis preferencias de teclado, pantalla,... sí que las memoriza.

He uelto a re-instalar todo, esta vez sin duplicar ninguna carpeta y sigo igual: cada vez que empiezo una partida es como si jugase por primera vez.

A ver si se pasa Furnan por aquí y sabe qué puede ser. Ya que como alguien dijo una vez: si no lo sabe Furnan....

Fuuuuuurnan.

He uelto a re-instalar todo, esta vez sin duplicar ninguna carpeta y sigo igual: cada vez que empiezo una partida es como si jugase por primera vez.

A ver si se pasa Furnan por aquí y sabe qué puede ser. Ya que como alguien dijo una vez: si no lo sabe Furnan....

Ey Pan!

Pues verás, es que me estoy dando un tiempo de relax del ET, además de que voy un poco pillado de tiempo, también porque con cada actualización, Apple hace un poco más difícil que todo funcione como debe. Para que te hagas una idea, ahora mismo estoy utilizando unos ejecutables UNIX para que funcione con Mavericks. Me los bajé de http://www.etlegacy.com/, porque con el juego oficial, no hay manera de jugar.

¿Qué sistema operativo estás utilizando? ¿Te pasa en nuestro server o en otros también?

Un abrazo!

Gracias por contestar y perdona por no dar toda la info. Estoy con el 10.6.8. Y no, no lo he probado en vuestro server, ha sido en otro, en el que juego normalmente y, hasta esta (re)instalación no había tenido ningún problema.

Pues yo todavía sigo jugando de vez en cuando. Será que soy un romántico... pero me seducen mucho menos todos los juegos que me enseñan mis sobrinos de las Wiis / PlayStations/ iPads,...

Gracias por contestar y perdona por no dar toda la info. Estoy con el 10.6.8. Y no, no lo he probado en vuestro server, ha sido en otro, en el que juego normalmente y, hasta esta (re)instalación no había tenido ningún problema.

Pues yo todavía sigo jugando de vez en cuando. Será que soy un romántico... pero me seducen mucho menos todos los juegos que me enseñan mis sobrinos de las Wiis / PlayStations/ iPads,...

Sí, si yo también juego de vez en cuando, pero no de forma tan continuada como antes.

Es raro eso que te pasa, con la 10.6.8 no me ha dado problema nunca. Prueba a ver si te pasa con otros servidores (que tengan distintos mods ya de paso), pero no te puedo servir de mucha ayuda, la verdad.

Saludos!

Nada de nada, Furnan.

Me guarda la XP de mapa en mapa, pero si me desconecto vuelvo a empezar de cero. También en vuestro servidor (TNT).

Yo creo que el problema está aquí: En Etkey.org, para MACOS, pone:

Place the etkey file in

~/Library/Application Support/Wolfenstein ET/etmain

Remark from Matt:

The target folder for the etkey should be

"/Users/NAME OF USER/Library/Application Support/Wolfenstein ET/etmain"

Por un lado, la carpeta Wolfenstain en ~/Library/Application Support no existe, (que es donde tú me decías que la pusiese), sólo existe la de mi usuario (que es donde la pongo (ya varias veces). Por otro, no tengo ni idea de cómo se hace eso de

Edited by Pan

Te lo traduzco, porque la has puesto en el sitio correcto.

Place the etkey file in

Remark from Matt:

"/Users/NAME OF USER/Library/Application Support/Wolfenstein ET/etmain"

Coloca el archivo etkey en

Y Matt remarca:

La carpeta donde debe estar el archivo etkey es:

/Users/NAME OF USER/Library/Application Support/Wolfenstein ET/etmain

Es decir, Matt te dice exactamente la ruta de la carpeta, que es dentro de la Librería de tu usuario, ya que efectivamente, la carpeta Wolfenstein no existe en la Librería del Sistema.

Resumiendo: el archivo etkey lo has puesto donde toca. Si aún así no te guarda la XP, no sé lo que puede ser.

• 1 year later...