javivi 0 Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 si compi, si eran buenos tiempos javivi Quote Link to post Share on other sites
shinfu 0 Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Que pasa chobetes... El mejor juego para mi.. Grande grandes tardes hemos pasados. Un abrazo! Quote Link to post Share on other sites
Tras 0 Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Y que fue de la gente que andaba por aquí? , están todos desaparecidos? , joder casi que se podía hacer una reunión online para recordar viejos tiempos jajaja Quote Link to post Share on other sites
Furnan 8 Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Algunos seguimos por aquí, dándolo todo. http://et.splatterladder.com/?mod=serverinfo&idx=757216 Un abrazo a todos, chobarros! Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 V54 Por cierto Furnan, los problemillas que te decía (que estoy convencido que es cosa del incompatibilidad de versiones antiguas del Et con el Mac OSX 10.6.8) desde que, tanto TNT como Caballeros habéis actualizado a Silent, han desaparecido. Ahora tengo un problemilla con el flash blood que no se desactiva, pero ya lo comentaremos otro rato. Quote Link to post Share on other sites
Fade to Black 0 Posted July 12, 2015 Share Posted July 12, 2015 V54 He oído "Reunión Remember"?? ;) Quote Link to post Share on other sites
BorjaNoise 0 Posted July 13, 2015 Share Posted July 13, 2015 :o :lol: Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted July 14, 2015 Share Posted July 14, 2015 Yo después de cenar, muchos días me paso un rato. Pero últimamente cuesta encontrar gente, tanto en Templarios como TNT como los yankies donde juego. Al principio pensé que era cosa del invierno, pero..... Poned día D, hora H y no pegamos unos tiros.... o nos pasamos por el cuchillo. Quote Link to post Share on other sites
javivi 0 Posted July 15, 2015 Share Posted July 15, 2015 ains, que tiempos aquellos :P :P Quote Link to post Share on other sites
Furnan 8 Posted July 17, 2015 Share Posted July 17, 2015 Yo después de cenar, muchos días me paso un rato. Pero últimamente cuesta encontrar gente, tanto en Templarios como TNT como los yankies donde juego. Al principio pensé que era cosa del invierno, pero..... Poned día D, hora H y no pegamos unos tiros.... o nos pasamos por el cuchillo. Hola Pan, es que TNT ya no existe. Templarios ha (hemos) heredado el server de TNT. Saludos. ;-) Quote Link to post Share on other sites
Furnan 8 Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 Perdón el doble posteo, pero puede resultar de interés. Acaba de salir la versión 2.74 de ETLegacy, que lo hace compatible con la última versión del SO. Para el que no lo sepa, ETLegacy es un clon del Enemy Territory, de código abierto y que puede ser una alternativa a los que, por desgracia, ya no podíamos jugar con el último sistema. Más info: http://www.etlegacy.com/ Saludos, chobarros. Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted August 21, 2015 Share Posted August 21, 2015 Entiendo que en las últimas versiones de MacOSX Enemy Territory ya no funciona. Pero que el Legacy sí; pero que, al ser un clon, debe trabajar con su propia red de servidores y no en los mismos que Enemy territory Gracias por la info. Quote Link to post Share on other sites
Furnan 8 Posted August 25, 2015 Share Posted August 25, 2015 Entiendo que en las últimas versiones de MacOSX Enemy Territory ya no funciona. Pero que el Legacy sí; pero que, al ser un clon, debe trabajar con su propia red de servidores y no en los mismos que Enemy territory Gracias por la info. Casi, pero no. Efectivamente es un clon "Open Source". Pero lo bueno del asunto es que entra a cualquier servidor con un Mod compatible con ETLegacy, que son estos: http://dev.etlegacy.com/projects/etlegacy/wiki/Compatible_mods El Silent seguro que es compatible, porque es el mod que lleva nuestro server. Saludos! Quote Link to post Share on other sites
BlAkMaGiK 0 Posted September 11, 2015 Share Posted September 11, 2015 (edited) muy bien, muy bien. Gracias por avisar ... y yo conectandome y no veia ni al gato. me estaba enchufando ultimamanete al servidor "GoC" que se dejan matar muy bien una cosita... alguna de vosotras juega al gtaV para ps3 ??? me alegra leeros Edited September 11, 2015 by BlAkMaGiK Quote Link to post Share on other sites
Furnan 8 Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 muy bien, muy bien. Gracias por avisar ... y yo conectandome y no veia ni al gato. me estaba enchufando ultimamanete al servidor "GoC" que se dejan matar muy bien una cosita... alguna de vosotras juega al gtaV para ps3 ??? me alegra leeros Melón, avisé a principios de julio. Si te conectaras más a Macuarium, aunque seas pecero... :P:P Un abrazo, chobarro! Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Perdón el doble posteo, pero puede resultar de interés. Acaba de salir la versión 2.74 de ETLegacy, que lo hace compatible con la última versión del SO. Para el que no lo sepa, ETLegacy es un clon del Enemy Territory, de código abierto y que puede ser una alternativa a los que, por desgracia, ya no podíamos jugar con el último sistema. Más info: http://www.etlegacy.com/ Saludos, chobarros. ¿Qué es eso de los binaries? Mac OS X 32-bit binaries (size 33.96 MB) 80 downloads md5sum: 7974694a4f3bd4881862d3532308fbb9 Quote Link to post Share on other sites
Furnan 8 Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Perdón el doble posteo, pero puede resultar de interés. Acaba de salir la versión 2.74 de ETLegacy, que lo hace compatible con la última versión del SO. Para el que no lo sepa, ETLegacy es un clon del Enemy Territory, de código abierto y que puede ser una alternativa a los que, por desgracia, ya no podíamos jugar con el último sistema. Más info: http://www.etlegacy.com/ Saludos, chobarros. ¿Qué es eso de los binaries? Mac OS X 32-bit binaries (size 33.96 MB) 80 downloads md5sum: 7974694a4f3bd4881862d3532308fbb9 Son los "archivos en bruto" que sirven para compilar el juego y que no te debes bajar:P Yo no los he bajado nunca, porque no sé ni cómo se usan. Sólo bájate el instalador para mac y luego, eso sí, el pak0.pk3, pak1.pk3 y pak2.pk3 del juego principal los tienes que copiar en la carpeta Main. Los puedes bajar de aquí por ejemplo: http://http.kernwaffe.de/et/etmain/ Es bastante sencillo. Espero haberte ayudado, chobarro. Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted September 16, 2015 Share Posted September 16, 2015 Gracias. Era pura curiosidad. Porque para mi equipo (MacPro 1.1 con OS X 10.6.8) todavía va bien el ET original. Aunque no consiga quitar el "flash" cuando me disparan, que hace que tras el primer disparo ya no vea al cabrito que me dispara. Me suelo conectar a Templarios a última hora de la noche. Por si alguien me quiere matar fácilmente. Que, además de no ser muy bueno, ahora no me funcionan varias teclas (cosa de teclado, no de juego), entre ellas los números, así que he de ir cambiado de arma / herramienta girando el clit de m. mouse. Quote Link to post Share on other sites
shinfu 0 Posted October 10, 2015 Share Posted October 10, 2015 Uys que he leído que se puede seguir jugando... Furnan algún TS para hablar y que me ayudéis a actualizarme? Un abrazo! Quote Link to post Share on other sites
Furnan 8 Posted October 19, 2015 Share Posted October 19, 2015 Uys que he leído que se puede seguir jugando... Furnan algún TS para hablar y que me ayudéis a actualizarme? Un abrazo! Hombre shinfu! Cuánto tiempo :) Bueno, pues lo último que sé es que el juego original, no funciona a partir de Maverick o Yosemite, no recuerdo. Y el ETLegacy, tampoco me funciona con El Capitan, en cuanto me disparan, se sale del juego. Así que, la única solución para seguir jugando, es tener una instalación de Snow Leopard y jugar desde ahí. No he encontrado otra solución. Un abrazo! Quote Link to post Share on other sites
Fade to Black 0 Posted December 11, 2015 Share Posted December 11, 2015 (edited) Intentando instalar para entrar a jugar ;) He conseguido instalarlo en el macbook pro, en el Macpro 1.1, nada. No obstante, entro en el server, y en cuanto pego unos disparos (incluso he matado a uno) me tira. Con el Punkbuster y sin el PB. Con el 2.74 y el ETLegacy. Ideas? Gracias, chobarros. Edited December 11, 2015 by Fade to Black Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted December 13, 2015 Share Posted December 13, 2015 Intentando instalar para entrar a jugar ;) He conseguido instalarlo en el macbook pro, en el Macpro 1.1, nada. No obstante, entro en el server, y en cuanto pego unos disparos (incluso he matado a uno) me tira. Con el Punkbuster y sin el PB. Con el 2.74 y el ETLegacy. Ideas? Gracias, chobarros. En mi MacPro 1.1 (OSX 10.6.8) estoy usando la 2.60.b. El PB ya no existe, ahora te has de generar una etkey desde http://etkey.org/ Del Macbook ya te ayudará master Furnan, pero cualquier duda que tengas con el MacPro, cuenta conmigo. Quote Link to post Share on other sites
Fade to Black 0 Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 Gracias, Pan. La historia es que en el Macpro, no sé cómo lo conseguí, tengo 10.7 Lion, y no me funciona tampoco. Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 Pues ahí no te puedo ayudar. Mira a ver si hay alguna versión de ET, entre la 2.6 -que uso yo- y la 2.74 -que has puuesto tú- que te vaya. Pero sobre todo ten en cuenta que ya no existe el PB y que has de generar una ETkey exclusiva para cada equipo desde etkey.org Respecto a OSX 10.7 Lion, es normal que lo tengas, es el ultimo que acepta nuestro equipo. Lo que pasa es que como realmente el Lion quedó "a medias" y sólo está "completo" con el Mountain Lion, casi todo el mundo que tiene un MP 1.1 lo ha dejado con el 10.6 Snow Leopard. Quote Link to post Share on other sites
Pan 6 Posted August 5, 2016 Share Posted August 5, 2016 Fur ¿Sabes qué pasa con Caballeros? Sé que se iban a mudar de servidor, pero hace ya algún mes de eso y sigo sin poder entrar. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts