Jump to content
AnsyG4

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

Dios mio, este hilo sigue vivo, el mejor juego de la historia.. Ojalá pudiera seguir jugándolo.

v54!

Fur ¿Sabes qué pasa con Caballeros? Sé que se iban a mudar de servidor, pero hace ya algún mes de eso y sigo sin poder entrar.

Deberías poder conectar en 31.186.251.138:27960

Dios mio, este hilo sigue vivo, el mejor juego de la historia.. Ojalá pudiera seguir jugándolo.

v54!

¡Ya te digo!

Un abrazo :-)

Fur, ¿Sabes si se ha dejado de dar soporte a la versión 2.60.xx?

El otro día dejó de cargarme la lista de servidores, y manualmente tampoco me podía conectar a ninguno. Me he vuelto a instalar todas las versiones de la 2.60 que he encontrado y sigo igual. En Caballeros ya no podía (más o menos desde la aparición del Legacy) y en Black sí, pero ahora ni poniendo la IP manualmente.

El ET legacy (2.7x.xx) no puedo instalarlo en mi MacPro 1.1 con OSX 10-6.8.

Por cierto, manda un saludo a todos los Caballeros. Diles que ya he visto que me nombran en el blog. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, que desde que tuve teclado con todas las teclas, ya no me pude conectar más, JAJAJAAJ

Por cierto, manda un saludo a todos los Caballeros. Diles que ya he visto que me nombran en el blog. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA, que desde que tuve teclado con todas las teclas, ya no me pude conectar más, JAJAJAAJ

Ey! Pues ando bastante desconectado, aunque ayer casualmente entre con el ET instalado con el Playonmac y me pasaba lo mismo, no listaba los servers, pero pude entrar escribiendo la IP.

El Playonmac no sé si lo conoces, pero permite instalar juegos de Windows en el Mac.

Download PlayOnMac

Salud, chobarro!

Chobarros!! Yo intenté sin éxito hace tiempo instalarlo en el macbook pro y nada... A ver si voy a tener que volver al Macpro...

v54

Gracias Fur. Pues tendré que jugar con la versión Windows y ese emulador. Porque con el MacPro y la 10,6,8 ya solo podía jugar en Black. Aunque eso sí, nunca me guardaba la XP y cada partida empezaba de 0. Pero ahora no entro ni con la IP manual.

Con Caballeros (poniendo la IP manual) me pasa lo que últimamente: si intento entrar con la 2.60.c (o d, ahora no recuerdo) empieza a descargar mapas, sonidos... y demás y cuando acaba se cierra el programa. Pero si instalo la version más vieja (2.60) me descarga todo, aparece la pantalla del mapa que están jugando,... y mientras está esperando a la partida se me cuelga y me sale el siguiente mensaje:

BG_IndexForString: unknow token

'PPSh-41':

(animations/scripts/human_pase. script,

line 22

Gracias Fur. Pues tendré que jugar con la versión Windows y ese emulador. Porque con el MacPro y la 10,6,8 ya solo podía jugar en Black. Aunque eso sí, nunca me guardaba la XP y cada partida empezaba de 0. Pero ahora no entro ni con la IP manual.

Con Caballeros (poniendo la IP manual) me pasa lo que últimamente: si intento entrar con la 2.60.c (o d, ahora no recuerdo) empieza a descargar mapas, sonidos... y demás y cuando acaba se cierra el programa. Pero si instalo la version más vieja (2.60) me descarga todo, aparece la pantalla del mapa que están jugando,... y mientras está esperando a la partida se me cuelga y me sale el siguiente mensaje:

BG_IndexForString: unknow token

'PPSh-41':

(animations/scripts/human_pase. script,

line 22

Buf, ni idea, solo sé que cada vez es más complicado jugar :-(

Yeee Fade, si investigas un poco, jugarás. Yo tengo la beta pública de High Sierra instalada y juego a través del Playonmac :-)

Saludos, chobarros!

Bueno, de la misma manera que desapareció la lista de servers, ya ha vuelto a aparecer. Ya me he podido conectar -y jugar- a los servidores a los que podía, como Black Guardians que, por cierto, a éste no podía conectarme porque en su blog tienen puesta una IP incorrecta :mrgreen: .

Buf, ni idea, solo sé que cada vez es más complicado jugar :-(

Cierto, así que como hay tan poca información en castellano para Mac, vamos a intentar listar con qué se puede jugar:

¿Sabes cuales son las características mínimas -y máximas- para poder instalar el ET Legacy?

Con MacPro 1.1 supongo que válido para cualquier equipo 32 bits y OSX 10, 6, 8:

ETLegacy: no se puede instalar.

ET 2.60 con Punkbuster y ETkey: No se puede jugar, en la mayoría de los servers (mods), como Black Guardians, al empezar a descargar mapas, sonidos,.... se cierra el programa. En los otros, como Caballeros Templarios, te descarga todo, pero a la hora de empezar la partida se queda colgado con un mensaje de error (creo que es porque le falta armas que las instala la siguiente versión, ya que en mi caso el error pone "unknow token 'PPSh-41' ".

ET 2.60.c (aunque para descargarla a veces la nombran "d", pero es la misma) con Punkbuster y ETkey: En algunos server se cierra el programa (Caballeros Templarios) y en otros (Black Guardian) se puede jugar pero no te guarda la XP, así que cada vez que cierras el programa es como si jugases en ese servidor por primera vez; además de que alguna cosilla no funciona: nunca he conseguido quitar el flash cuando disparas o cuando te dan; la sangre, sí la elimino, pero igualmente es muy complicado apuntar cuando ves flashes y fogonazos por todas partes.

Lástima que no podamos seguir jugando a este mítico juego. EL mejor juego de la historia.

Saludos chobetes

• Me gusta 1

Yeeee shinfu!

239 páginas de hilo yo creo que efectivamente, corrobora que es el mejor juego de la historia (opinión totalmente parcial).

Aún hay algún server por ahí, incluso de algún amigo, pero se ha hecho muy difícil con el paso de los años y la falta de actualizaciones, el jugar con nuevas máquinas sin hacer alguna "historia".

Además de que alguna iniciativa como ETLegacy tiene sus limitaciones y retrasos en actualizaciones.

En fin, una verdadera lástima.

Me alegra que podamos seguir leyéndonos por aquí 🙂

Un abrazo, chobetes!

Hola, chobarros!!

Alguien se acuerda de alguno de los temas que se oían al final de alguna partida? Hay uno especialmente que me gustaba mucho, mucho pero mucho. No consigo recordar de qué peli era. Una bélica, seguro, pero mi memoria no me ayuda. Os acordáis vosotros? No sé si era del servidor HD o de algún otro...

Saludos!

Que yo recuerde, de los servidores españoles, no sé si Caballeros o Guardians, entre otras había

- In the end de Linkin Park

- Feuer frei de Rammstein.

Pero de película no me suena ninguna

Buenas, chobarros.

He encontrado un tutorial para instalarlo en Mojave. Lo he probado y funciona. Lo que no he probado es jugar en un server y no sé cómo irá de lag y demás.

El tío no se oye muy bien y la música es muy molesta, pero bueno... ahí queda.

Saludos!

• Gracias 1

Hola chobarros,

Después de muuuuucho tiempo, ha salido la nueva versión de ETLegacy. Ya sabéis, el proyecto de portar el ET a Mac (y Windows) de forma nativa y con alguna mejora.

Se puede descargar desde aquí: https://www.etlegacy.com

v55

• Gracias 1

¡Gracias! 🙂

Bajado. A ver si saco un rato uno de estos días y lo pruebo. 🙂

Saludos,

Manolo

• Me gusta 1

¿Alguien lo ha instalado y jugado en Mojave?

Toca renovar equipo para uso principalmente domestico. No sé si un mini acual -a pesar de sus limitaciones- o buscar algo de segunda mano. Una de las variables para decidirme será, precisamente, que pueda jugar a ET :mrgreen:

Hola Pan,

Yo lo he instalado en Mojave con el tutorial de youtube que tienes arriba.

Lo que ha sido imposible es instalar el ETLegacy, bueno, sí, después de muchas peripecias (trasteando con el terminal incluso), lo he conseguido instalar y arrancar, pero en cuanto se carga un mapa, me tira del programa, así que seguiré jugando con la versión para Windows emulado que va genial.

Saludos!

Desde un OSX 10.6.8 con la versión de ET de siempre se puede ya jugar sin que el juego te tire y recordando la XP. los chicos de ETC lo han conseguido, en sus servidores he jugado sin problemas.

Hace 22 horas, Pan dijo:

Desde un OSX 10.6.8 con la versión de ET de siempre se puede ya jugar sin que el juego te tire y recordando la XP. los chicos de ETC lo han conseguido, en sus servidores he jugado sin problemas.

Hola Pan,

Pero es que en la 10.6.8 nunca ha dado problemas!😎

Esa fue la última versión del sistema en la que funcionó el ET sin más. En Lion ya empezó a dar por saco.

Sl2

No Fur, no. Yo ya no podía jugar desde hace un tiempo

El 6/11/2018 a las 23:14, shinfu dijo:

Lástima que no podamos seguir jugando a este mítico juego. EL mejor juego de la historia.

Saludos chobetes

El 22/7/2017 a las 12:49, Pan dijo:

Cierto, así que como hay tan poca información en castellano para Mac, vamos a intentar listar con qué se puede jugar:

¿Sabes cuales son las características mínimas -y máximas- para poder instalar el ET Legacy?

Con MacPro 1.1 supongo que válido para cualquier equipo 32 bits y OSX 10, 6, 8:

ETLegacy: no se puede instalar.

ET 2.60 con Punkbuster y ETkey: No se puede jugar, en la mayoría de los servers (mods), como Black Guardians, al empezar a descargar mapas, sonidos,.... se cierra el programa. En los otros, como Caballeros Templarios, te descarga todo, pero a la hora de empezar la partida se queda colgado con un mensaje de error (creo que es porque le falta armas que las instala la siguiente versión, ya que en mi caso el error pone "unknow token 'PPSh-41' ".

ET 2.60.c (aunque para descargarla a veces la nombran "d", pero es la misma) con Punkbuster y ETkey: En algunos server se cierra el programa (Caballeros Templarios) y en otros (Black Guardian) se puede jugar pero no te guarda la XP, así que cada vez que cierras el programa es como si jugases en ese servidor por primera vez; además de que alguna cosilla no funciona: nunca he conseguido quitar el flash cuando disparas o cuando te dan; la sangre, sí la elimino, pero igualmente es muy complicado apuntar cuando ves flashes y fogonazos por todas partes.

Muy buenas coleguillas, que tal todo?

Yo lo juego muy de vez en cuando (en servidores de BlackG y Cat), aunque solo hay bots, me calientan las orejas rapidito, me estreso y desconecto 😥😒.

El 25/11/2018 a las 13:28, Fade to Black dijo:

Hola, chobarros!!

Alguien se acuerda de alguno de los temas que se oían al final de alguna partida? Hay uno especialmente que me gustaba mucho, mucho pero mucho. No consigo recordar de qué peli era. Una bélica, seguro, pero mi memoria no me ayuda. Os acordáis vosotros? No sé si era del servidor HD o de algún otro...

Saludos!

Oye Fade, leyéndote, me vino a la cabeza este tema. No me suena de haberla oído en ninguna peli, pero durante un tiempo estuvo sonando al final de cada mapa aunque ya ni recuerdo en que servidores jugábamos.

Two Steps From Hell - Protectors of the Earth

me alegro mogollón de haberos leído.