Jump to content
AnsyG4

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

pues tendrasd que volver a descargarlo enterito :D

Ok si eso es lo mas grave...no problemo...

calla calla, ke hasta las 7 de la mañana no jugué solo, jajaja

Taba con exup :P

Ademas hablando con el ichat :P y vaperfectamente XD

Me destrozan... asi de simple.... no bajo de PING 400... hay alguna manera de bajarlo?

Saludos!

Pues no se si se puede bajar, pero es muy raro, yo cuando he jugado entre entre 56 ms y 85 ms , tiene que ir el server mal para pasar de los 100 ms, usas conexion por wifi o algo?

Acabo de editar el post principal añadiendo 2 enlaces para bajaros 2 packs de mapas, unos 142 mapas mas :blush:

Saludos

Edited by AnsyG4

Jobar se me acumula el trabajo :blink: y no he conseguido jugar todavía. :(

Por cierto...¿cómo grmnysñfjj se descargan los mapas?. Ha hablado el paquete Nº 1 de informática :P :P

Edited by joseka

Joé, yo lo arranco, pero he intentado conectarme a un canal y me han echado justo cuando le dí a play (por punkbuster, decía el mensaje), y no sé en cuál estáis. IP?

el punkbuster es una mierda. Aunke lo actives no lo reconoce. Siempre vamos a los ke no tengan, a riesgo de chetos, jejej

el punkbuster es una mierda. Aunke lo actives no lo reconoce. Siempre vamos a los ke no tengan, a riesgo de chetos, jejej

A mi me funciona perfectamente ;)

Pedazo partida :D me lo he pasado en grande :lol: y eso que hemos perdido :blush:

Lo que mas ha molado ha sido usar el ichat con exup durante la partida, a ver si de una vez sale algo tipo teamspeak para mac :(

El juego es trepidante y además nunca sabes cuando vas a pisar una mina, aunque alguno de mi equipo se empeñe en enterrarlas mas con el pie :lol:

Muy jugable, lo que pasa es que los mapas son un poco grandes para jugar media docena de personas, pero una partida con 15 o 20 juegadores tiene que ser la repera ;)

en qué canal estáis?? estoy buscandooo ... :D

necesitamos el teamspeak para mac :D

Sta wapo ir jugando y comentando XDDDDd

sí, pero mientras tanto estoy harto de las mismas seis pantallass... :) Quiero matar macus! :D

La sala clanmacu en ichat es un buen sitio dnd buscar jugones macqueros macuarianos.

;)

Esta noche he disfrutao de lo lindo. Eramos pocos conocidos pero vaya, tanto Quilicus, File y un servidor hemos estao pegandonos muxos tiros.

La mision era dificil, rescatar el oro de un banco fuertemente protegido por el ejercito Axie :D. Para cumplir la mision, el ejercito aliado contaba con la ayuda de un tanque para perforar las macizas puertas del banco y acontinuacion, una vez sacado el oro de sus estancias, utilizar un camion preparado en la plaza contigua, cargarlo y salir por la ruta establecida para la fuga. Las explosiones y las balas no han parado de sonar en todo el escenario. Una buena estrategia alemana ha sido la colocacion de minas trampa en la ruta de escape a utilizar por el camion. Ha sido un infierno sacar el vehiculo con el cargamento de oro ya que, cada metro que avanzaba tenia una mina que lo hacia saltar por los aires. Por suerte, en el ejercito aliado hay grandes ingenieros capaces de reparar cualquier cosa con unos... ejem, alicates!! :lol:.

Tras muchas refriegas y apurando al maximo nuestro tiempo, por fin, los aliados consiguieron salir del infierno montado por los axies. GG

Bueno, otro dia mas... ta otra jugones.

;) B)

Edited by exup

diooooooooss!! una pasada XDD

Ademas hoy he tirado bastante de la granada señalizadora, para los bombarderos, XDDDDDDD

no veas, kada minuto los aviones bombardeaban la plaza, destruyendolo todo XDDDDD

Una pasada, sin duda :D

Mañana más :lol: :mrgreen:

PD: luego ha venido Imacax y Maxmalus <------ :o sisi, el!! XD B)

diooooooooss!! una pasada XDD

Ademas hoy he tirado bastante de la granada señalizadora, para los bombarderos, XDDDDDDD

no veas, kada minuto los aviones bombardeaban la plaza, destruyendolo todo XDDDDD

Yo que iba todo concentrado, con mis teclas recién cambiadas, haciendome con el control de voz del juego, con mis botiquines curando a todo compañero que veía caído, concentrado en cubrir bien la espalda de mis compañeros, haciendo trizas de todo aleman que se me ponía delante... y en mitad de todo el berenjenal, leía fugazmente que escribía File desesperado: "ojoooo! ojoooo! cuidadooo con el bombardeo!" , y yo pensando, "¿qué bombarde.... BOOOOOOOMMMMMM!!!!!! :ph34r: :D :D :D

Hoy a las 22:00 Zulú os veo en la sala macu, por cierto, no me deja escribir el numero de las ips de los servers, se me come los numeros según escribo :blink: os pasa a alguno?

Esta noche M&D!!! B)

world_war_ii_4_soldiers.jpg

Salu2, Max.

Maxmalus las ips tienes que escribirlas con los numeros de arriba de las letras, no vale con el teclado numerico :D

Saludos!

Por suerte, en el ejercito aliado hay grandes ingenieros capaces de reparar cualquier cosa con unos... ejem, alicates!!  :lol:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que me fijo mucho en bricomania y construyo unas torres de ametralladora y barricadas anti tanque que pa que :P

lo que pasa es que son descendientes de "Macgiver" :P

lo que pasa es que son descendientes de "Macgiver" :P

De una nevera te hacen un acorazado o de una tostadora un lanzacohetes, o tendria que decir lanzatostadas?

:D

Si viene el Masmalú subiré mi nivel de stress, a ver si aguanto un poco más.

:mrgreen: