Jump to content
AnsyG4

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

Si viene el Masmalú subiré mi nivel de stress, a ver si aguanto un poco más.

:mrgreen:

Deja de hacerte el "yayo" y ponte a jugar como un soldado!!

:D

Si tienes stress lo mejor es que no te pilles medico

;)

Si viene el Masmalú subiré mi nivel de stress, a ver si aguanto un poco más.

:mrgreen:

B) Preparado para la guerra, tu traete alicates que a mi me los mangó un aleman anoche cuando estaba de camping por las montañas con mi mortero :P

Hala, que ya estoy preparado abro iChat por si alguién anda precoz hoy con las partidas ;) :D

:D :D :D

¿alguien a pedido un ingeniero?

:huh:

Solo espero qeu no se ponga Echup..porque es cultivador de minas y yo soy quien las recojo..de todas-todas.. :angry:

¿alguien ha pedido un medico?

:blink:

Ya te puedes morir si esperas que aparezca Filemon.. :unsure: busca con tanta ansia a los heridos que se va por despiste a otro servidor.. :lol:

¿Alguien ha pedido u soldado?

Tranqui..tenemos a Max...el solo esta a disposicion nde las bombas aereas que echa File para recogerlas...¿echo papilla?no pacha na..esta acostumbrado.. <_<

juas jaus..mola jugar mas que manad por ver al personal dando vueltas por el mapa sin saber que hacer.. :ph34r:

Eso es tactica de despiste..lo demas son tonterias..

Byes :D

Deja de hacerte el "yayo" y ponte a jugar como un soldado!!

Si tienes stress lo mejor es que no te pilles medico

;)

Yo dejé de hacerme el yayo y me tomé la pastillica del stress, pero vosotros os fuisteis del server sin decir ni mú y me quedé más solo que la una. <_<

juas jaus..mola jugar mas que manad por ver al personal dando vueltas por el mapa sin saber que hacer.. :ph34r:

Eso es tactica de despiste..lo demas son tonterias..

Byes :D

Calla calla, que yo soy de los de dar mil vueltas, en el 2º mapa cojo y me pego a Orbi pensando que fijo que domina el tema de los pasillos de la montaña... un rato después de dar vueltas, y de no ver a nadie se acabó el mapa, sanos y salvos ambos 2 :D

Por cierto, aluuuuucinante lo de camuflarse con el uniforme de un enemigo y hacer de espia :ph34r: , en la fase del desierto no dejé aliado vivo, hasta que emocionado cogi a 3 que iban en fila y me los fui cargando como patos, uno a uno, lástima que me vieron los 3 que venían detrás y aunque había 2 que estaban un poco confusos el otro se dió cuenta y me puso fino (finalmente recurrí a la famosa "táctica visi": "si yo no salgo vivo no sale ninguno" :D desperdigé 2 granadas y hala a hacer puñetas todos :D ).

Quiero maaaaaaaás :D , salu2, Max.

Calla calla, que yo soy de los de dar mil vueltas, en el 2º mapa cojo y me pego a Orbi pensando que fijo que domina el tema de los pasillos de la montaña... un rato después de dar vueltas, y de no ver a nadie se acabó el mapa, sanos y salvos ambos 2 :D

Pos anda que te buscaste un buen guía. Yo miraba patrás como diciendo "Pá que me sigues, desgraciao, si estoy desertando!!!". :P

Pos anda que te buscaste un buen guía. Yo miraba patrás como diciendo "Pá que me sigues, desgraciao, si estoy desertando!!!". :P

a104.gif

Usad la letra G y os saldra un mapa con los objetivos y localizacion de compañeros

Fenomenal!, a ver si me sale ya lo de "thanks" demás cosas que tardaba un buen rato en hacer con el menú de voz (graaaacias exu ;) ).

Por cierto, unificamos tag? que es un poco jaleo el andar desperdigados con tags diferentes :wacko:

Y una duda, lo del bombardeo como se puede solicitar? porque no consigo dar con ello, y eso que el RTCW si sabía que era con los prismáticos y haciendo la solicitud, pero yo no se si es que con el ET es necesario el ser promovido dentro de la jerarquia castrense o que :P

Salu2, Max.

Para el bombardeo se ha de lanzar un "bote de humo", no recuerdo como se llama el que lo lleva, creo que es el field ops.

Salu2

Yo solo domino el v+2+2 "Ai nid amoooou" :P

Y lo que me gustaría decir es eso del "Wunderbar" :lol:

Edited by Orbital

Roger Fanta! ;) esta noche haré pruebas maliganas con los giris a ver que tal la cosa :D (el otro día en la fase del desierto nos tenían encerrados en la base por medio de los bombardeos :ph34r: ).

Orbiiiiiii, esta noche hacemos equipo :D (que yo ya domino lo de: "wuuuuuuuuuups" :D ).

Salu2, Max.

pues aki stoy yo! esta noche mas. Vendre con los aviones y el kit de medico :P

Hum... podriais poner la ip donde jugais, porque no tengo ichat y me gustaria jugar :D

Salu2!

Para el bombardeo se ha de lanzar un "bote de humo", no recuerdo como se llama el que lo lleva, creo que es el field ops.

Sip, los bombardeos lo hace el Field Ops y de 2 maneras diferentes, con el bote de humo (aviacion) y con los prismaticos (soporte de artilleria)

Yo solo domino el v+2+2 "Ai nid amoooou" :P

Y lo que me gustaría decir es eso del "Wunderbar" :lol:

bindea Cheer. Segun si eres aliado o axie dices diferentes expresiones. Wonderbra lo dicen los axies, of course.

;)

Hum... podriais poner la ip donde jugais, porque no tengo ichat y me gustaria jugar :D

Salu2!

Pues va a ser dificil porque jugamos aleatoriamente. A ver si pactamos algun servidores concretos que nos vayan bien

Pues mira que yo llevaba al paisano y ni bote de humo ni ná :(

Tampoco me tiraban los prosmáticos ni la mira, para mi que he debido bindear alguna cosa que no debía :D

Ayer me lo pasé muuuyy bien, todo lleno de macus ;) Lo que mas me gusta de este juego es que invita a jugar de forma colaborativa, donde "tu me cubres la espalda yo te cubro la tuya". Ayer dimos todo un ejemplo, sobre todo los cover que le hicimos a los ingenieros, exup y yo repartiendo "paquetitos" allí donde hacía falta aún a riesgo de nuestra propia integridad física (la moral no sé andeandará :lol:) y ese fiossss que andaba matanto todo lo matable :lol: Por supuesto Orbital dando vueltas con su "mecaguentó" que andaba un poco despistado, pero matar mató algo :P

Por cierto, como axie en la playa defendiendo el bunker lo que me reí con las cargas explosivas hasta que aprendí (tarde) que hay que apartarse cuando se colocan jejeje.

Edited by Agente_Perez

¿Cómo que maté "algo"? Maté un mogollón o sino que le pregunten al Filemon o al Fioss que estaban ya hartos de la jodienda. :mrgreen:

Agente el field ops lleva el "bote de humo de color" y por otro lado el covert ops lleva granada de humo "normal", que no vayas a estar trando granadas de humo :P

Esta noche me apunto!!! Hora y server?? :D Ya estoy deseandito desenfundar mi Thompson :P

Esta noche me apunto!!! Hora y server?? :D Ya estoy deseandito desenfundar mi Thompson :P

Como por ahora la manera de encontrarnos es un poco "precaria", lo mas seguro para encontrarnos es en ichat, entrando en la sala clanmacu.

Edited by exup

Pues mira que yo llevaba al paisano y ni bote de humo ni ná :(

Tampoco me tiraban los prosmáticos ni la mira, para mi que he debido bindear alguna cosa que no debía :D

Ayer me lo pasé muuuyy bien, todo lleno de macus ;) Lo que mas me gusta de este juego es que invita a jugar de forma colaborativa, donde "tu me cubres la espalda yo te cubro la tuya". Ayer dimos todo un ejemplo, sobre todo los cover que le hicimos a los ingenieros, exup y yo repartiendo "paquetitos" allí donde hacía falta aún a riesgo de nuestra propia integridad física (la moral no sé andeandará :lol:) y ese fiossss que andaba matanto todo lo matable :lol: Por supuesto Orbital dando vueltas con su "mecaguentó" que andaba un poco despistado, pero matar mató algo :P

Por cierto, como axie en la playa defendiendo el bunker lo que me reí con las cargas explosivas hasta que aprendí (tarde) que hay que apartarse cuando se colocan jejeje.

Fijate que en la parte inferior derecha hay una barra que en funcion de si eres medic, field ops, engineer o cover ops, usando cualquiera de sus habilidades especiales como dar muncion, paquetes de aspirinas :D, dinamita o bombardeos, se va gastando y hay que esperar a que se recargue para poder usar, en el caso concreto del fieldops, el bombardeo por aviacion o por artilleria. A medida que adquieres esperiencia, esa barra se recarga mucho mas rapido o tarda mas en gastarse. ;)

La coordinacion en los equipos de los medics, field ops y engineer, es basica para que tu team triunfe.

:)

Si peta la dinamita y te pilla cerca pueden pasar 2 cosasa, o que te desintegre o que te envie a la otra punta del mapa!! meeeeedic!!

XDDDD menudo partidon nos hemos pegado max y yo :D

Aquí os pongo un screen mio, con todas las estrellitas, :D coronel!, con nivel 4 de sensor y no se ke mierdas, y nivel 3 de soldado, lol

imagen264nd.jpg

Aqui otra con las puntuaciones finales :D

imagen236mi.jpg

Las fotos no son muy buenas, y es que en este server tnia un ping altisimo, y tenia ke jugar con graficos minimos ;)

Bueno, al atakerrrrrrrrr!! esta noche más :P

Bueno bueno históricas partidas las de anoche File ;) muy bien jugado B)

Que nos dieron las 3 de la mañana? :D (al final se cayó el server, imagino, porque yo me quedé con un fallo de conexión, y lo último que leí segundos antes era a File en inglés diciendo no se que :D

Realmente tremenda, cuando termine de trabajar subo alguna foto, a mi no me iba estremadamente mal, pero no me fue posible cambiar en ningún los mapas a Axis que eran los que se estaban poniendo las botas matando en plan defensivo en la mayoría de los mapas, yo conseguí subir al máximo el nivel de medico, ingeniero, soldado... todos menos el de CoverOps que lo estaba finalizando cuando se colgó el server, no se que pasaría al tenerlo todo a tope :huh: me dieron alguna medalla, sobre todo se notan ciertas cosas, vas más rápido, tienes la inyección roja con cualquier tipo de soldado (la de adrenalina que te cura 100%), sales el 1º :ph34r: (por ejemplo en la fase del tanque ese que hay que quitar a los nazis en medio de la ciudad, eché a correr y solo eramos unos 6 en partida, es que el server estaba hasta arriba, arregle el tanque y todo, y eso que los nazis estaban saliendo de la base al lado ;) ). Ah! y se me olvidaba, puedes robarle el traje (y la función) a algunos soldados del mismo bando!!!!, genial cuando vas subiendo de nivel, no te matan y hala cambias sobre la marcha a lo que sea, impresionante (y muy útil, me acuerdo en el desierto estar en la defensa como medico y zas en un momento pasas a ser soldado y luego ingeniero).

Ah, también se le nota más "potencia" al jugador, no se si es que ya estaba viciadísimo o que, pero parece que aguanta más los tiros, se recupera antes, y yo diría que es hasta más rápido.

Y lo otro que más rabia me dió es que estabamos en el último mapa que quedaba para terminar todas las campañas europeas :ph34r: qué pasará cuando se acaban?

Bueno histórica partida, General File esta noche nuevo choque de nuestros ejércitos, creo que nos quedamos tomando Cerdeña, ya coincidiremos de nuevo en batalla B)

Salu2, Max.

PD: me debes un tanque que en la de la nieve me petaste el tanque, yo dentro y a medio ejercito que lo rodeaba, animaloteeeeeeeee ;) :P

Edited by Maxmalus

XDDDDDDD

calla calla, jeje

sabes esa la del mar, con el bunquer arriba.. pues sali del bunquer con una granada. Esa la meto, quando estoy abajo, el la ametralladora. :P caen 2. Luego, tiro aviones en su salida, caen 5, luego me retiro hasta el puente. Les tiro otra granada y me cargo a uno que esta al lado del bunquer. Luego vienen 4 o 5, y me los cargo :o con la thomson o como se diga. Luego subo por la rampo, pido ingeniero pa ke meta una dinamita en la rampa y en la base de la rampa, En esa peracion, el ingeniero se carga, lol, unas 5 personas por la dinamita, no recuerdo, :D.

Me subo al bunquer, lanzo el bote para los aviones, y me cargo a 9 personas XD, salgo, me churruscan, pero siempre hay medicos, le doy municion y asciendo a coronel, con mayor sensibilidad ante ruidos y mejor soldado. Pa probar, voy follado hasta su salida, con la thomson, y me las veo con todos :huh:, dios! como aguanta i player, y como clavan las balas :lol:. Bueno, pa despedirme, les metro otro avion, y me cargo a 7, creo, jeje, tengo que mirar el video que hice :) Luego voy por la otra entrada que tienen los americanos, sigo hasta el bunquer y los veo campeando dentro. Pillo una granada, se la meto dentro el bunquer, salen pitando por la puerta, y alli estoy yo, a la salida, disparandolos a todos :mrgreen: , jajaj, acorralaos......suma y sigue, ke pasada!!!!!!!, creo que murieron 4 o 5, pero salió uno y me mató :D (siempre se recarga en el peor momento XD)

uffffffffff, jeje, esta es la vida mejor aprovechada y la que duró más. Xd, me quedé flipando XD, murieron casi 40 personas :D

Edited by File