Jaguar 0 Posted November 24, 2005 Share Posted November 24, 2005 Melonessssss que me quedo ZzzZZzZZZzzZzZzZZZZ :D Quote Link to post Share on other sites
exup 0 Posted November 24, 2005 Share Posted November 24, 2005 yo acabo de llegar!! a ver si pillo a alguien ;) Quote Link to post Share on other sites
Dekar 0 Posted November 24, 2005 Share Posted November 24, 2005 Toy engrasando mi FG92, ¿donde es el funeral?, ¿como sus encuentro? Quote Link to post Share on other sites
exup 0 Posted November 24, 2005 Share Posted November 24, 2005 Toy engrasando mi FG92, ¿donde es el funeral?, ¿como sus encuentro? <{POST_SNAPBACK}> por ichat mismo ;) Quote Link to post Share on other sites
N0V4K 0 Posted November 25, 2005 Share Posted November 25, 2005 Ese Jaguar :D El viernes :D A ver si se presentan todos los soldados :D Que tenemos que darle caña a los giris hombre :-) Buenas noches :D Quote Link to post Share on other sites
Orbital 0 Posted November 25, 2005 Share Posted November 25, 2005 A ver si puedo, que tengo ganas de darle pal pelo al maldito conejo!!!! Quote Link to post Share on other sites
rutolf 0 Posted November 25, 2005 Share Posted November 25, 2005 Se puede jugar con el ichat por voz abierto? Lo digo, por ir comentando las jugadas, para encontrarnos, etc... Vamos, en definitiva, que hay que ir calentando para esta noche. Quote Link to post Share on other sites
rutolf 0 Posted November 25, 2005 Share Posted November 25, 2005 Se puede jugar con el ichat por voz abierto? Lo digo, por ir comentando las jugadas, para encontrarnos, etc... Vamos, en definitiva, que hay que ir calentando para esta noche. Quote Link to post Share on other sites
exup 0 Posted November 25, 2005 Share Posted November 25, 2005 usamos algo mejor!! ventrilo ;) Quote Link to post Share on other sites
rutolf 0 Posted November 25, 2005 Share Posted November 25, 2005 Todos usáis eso? No lo había oído en mi vida!! De qué va el tema ese del ventrilo? Quote Link to post Share on other sites
Orbital 0 Posted November 25, 2005 Share Posted November 25, 2005 Uyyyyyyyyyyy, es un virus negro que se te mete en el Mac y no deja ni un condensador sano. Quote Link to post Share on other sites
MMV 0 Posted November 25, 2005 Share Posted November 25, 2005 Me uno hoy si jugais, mi ichat es marcmasetviader[ARROBA)mac.com Haber si hacemos unos tiros... Un saludo :blush: Quote Link to post Share on other sites
exup 0 Posted November 25, 2005 Share Posted November 25, 2005 Todos usáis eso? No lo había oído en mi vida!! De qué va el tema ese del ventrilo? <{POST_SNAPBACK}> ventrilo es un sistema para transmitir la voz usando internet como medio. Junto a TeamSpeak, son sistemas muy usados en las partidas en red para permitir comunicacion oral mientras se juega consumiendo poco ancho de banda, ya que permite seleccionar entre diferentes codecs y calidades para optimizar al maximo el trafico de red. Mas informacion y cliente a descargar en ventrilo Los Maqueros jugones llevabamos mucho tiempo esperando este tipo de aplicacion. :D Quote Link to post Share on other sites
exup 0 Posted November 26, 2005 Share Posted November 26, 2005 Me uno hoy si jugais, mi ichat es marcmasetviader[ARROBA)mac.com Haber si hacemos unos tiros... Un saludo :blush: <{POST_SNAPBACK}> Añadido! ;) Otro dia en la dura vida del soldado! :D Maxmalux listo para el combate MACmarji kickeado, ¿por cheto? ¿por TeamKiller? ¿por lamer? ¿por feo? nunca lo sabremo :P pronto + Quote Link to post Share on other sites
MMV 0 Posted November 26, 2005 Share Posted November 26, 2005 Ayer no puede, pero de hoy no pasa! Quiero guerra!! Por cierto ya me he instalado el ventrilo ese que, dicho sea de paso, me ha puesto la carpeta en la zona de usuario :huh: . En fin, esta noche haber si alguien me enseña a usarlo. Un saludo :blush: Quote Link to post Share on other sites
MACmarji 0 Posted November 27, 2005 Share Posted November 27, 2005 buenass, porfin pude jugar con alguien conocido (fue con exup) :D Al principio no dominava mucho el juego y me kickaron... xD pero bueno, ahora ya entiendo de que va el juego jeje A ver si otro dia se apunta alguien mas y usamos tambien el ventrilo, que entonces ya sera brutal!! Venga, hasta otra! P.D:Gracias por la captura exup ;) Quote Link to post Share on other sites
Maxmalus 0 Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 Puff la partidilla de anoche épica B) menudas liamos Novak, exup y yo dandole caña al enemigo (porcierto, mejor olvidamos la fase de los trenes que menudo jaleoooo :D yo no dejaba de coger trenes a ver si acababa la fase :D y bueno ganamos no? :D ). Aaaaah y no me han salido las capturas, voy a ver si blindeo bien las teclas... Exup, probaste al final el mod? pudiste jugar? porque a mi me cargaba pero no entré en el server, y tiene buena pinta :ph34r: Quote Link to post Share on other sites
rutolf 0 Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 (edited) He visto que formáis Fireteams? Podríais explicar qué es eso, o cómo hacerlo para participar en alguno? Esque molaría ser un grupito todo de macus en plan comandos... Y por cierto, también sería interesante aprender a usar el ventrilo! Edited December 2, 2005 by rutolf Quote Link to post Share on other sites
exup 0 Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 Puff la partidilla de anoche épica B) menudas liamos Novak, exup y yo dandole caña al enemigo (porcierto, mejor olvidamos la fase de los trenes que menudo jaleoooo :D yo no dejaba de coger trenes a ver si acababa la fase :D y bueno ganamos no? :D ). Aaaaah y no me han salido las capturas, voy a ver si blindeo bien las teclas... Exup, probaste al final el mod? pudiste jugar? porque a mi me cargaba pero no entré en el server, y tiene buena pinta :ph34r: <{POST_SNAPBACK}> en Options>controls>take a screenshot (por defecto creo que viene en F11) y no, no me lo baje porque era tarde y eran porron de megas (yo no tengo 4mbits de bajada) :P He visto que formáis Fireteams? Podríais explicar qué es eso, o cómo hacerlo para participar en alguno? Esque molaría ser un grupito todo de macus en plan comandos... Y por cierto, también sería interesante aprender a usar el ventrilo! <{POST_SNAPBACK}> Los fireteams son grupos de soldados dentro de tu mismo equipo de allies o axies, a los cuales puedes localizar rapidamente su situacion en el command map (options>controls>pop-ups>show command map). Hay todo un apartado de "opciones/teclas" para configurar que no lo he explorado, basicamente pq no suelo meterme en fireteams. :P Seria interesante que TU aparecieses para poder probar el ventrilo, que aqui casi todos lo hemos probado satisfactoriamente, con algun problemilla de configuracion pero rapidamente arreglado. ;) Quote Link to post Share on other sites
rutolf 0 Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 Me explícas cómo encontraros con el ventrilo? Quote Link to post Share on other sites
exup 0 Posted December 2, 2005 Share Posted December 2, 2005 Me explícas cómo encontraros con el ventrilo? <{POST_SNAPBACK}> encontrao! :D al final no era tan dificil el ventrilo, ein? ;) Quote Link to post Share on other sites
exup 0 Posted December 3, 2005 Share Posted December 3, 2005 Por cierto, el mod al que hace referencia Maxmalux es TrueCombat:Elite. Conversion TOTAL del Enemy Territory. Por desgracia, la version macintosh no funciona aun. Se espera total compatibilidad entre win/linux/osx en la siguiente revision (aunque llevan la leche de tiempo diciendolo). Paciencia ;) Quote Link to post Share on other sites
rutolf 0 Posted December 5, 2005 Share Posted December 5, 2005 Encontrao y funcionando perfestamente!!! Hay que repetirlo, Exup & Visit!!! Quote Link to post Share on other sites
N0V4K 0 Posted December 5, 2005 Share Posted December 5, 2005 acabamos de echar una , file, MMV,Visitan y yo :D TREMENDO 2vs2 , a ver si esta noche estamos todos que mañana no hay curro ni nada :D y echamos una bien bien grande entre nosotros :D Quote Link to post Share on other sites
jormalgi 0 Posted December 5, 2005 Share Posted December 5, 2005 uuuuuyyyy... mira que me pasé al Mac por dos razones: por que estaba hasta las narices de los virus y porque habían menos juegos, y YO soy un vicio con patas. Llevo leyendo este post media hora y por mis pelotas que me lo descargo y empìezo a tiros con todo lo que se mueva!!! Me habeis viciado ANTES de probarlo!!! ratatatatatatata!!! PD: ¿ y el Collin McRae para Mac ya existe? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts