Jump to content

RTCW : Enemy Territory

Recommended Posts

• Replies 6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lástima que no podamos seguir jugando a este mítico juego. EL mejor juego de la historia.   Saludos chobetes

Buenas, chobarros. He encontrado un tutorial para instalarlo en Mojave. Lo he probado y funciona. Lo que no he probado es jugar en un server y no sé cómo irá de lag y demás. El tío no se oye

Hola chobarros, Después de muuuuucho tiempo, ha salido la nueva versión de ETLegacy. Ya sabéis, el proyecto de portar el ET a Mac (y Windows) de forma nativa y con alguna mejora. Se puede de

Posted Images

Todos usáis eso? No lo había oído en mi vida!! De qué va el tema ese del ventrilo?

ventrilo es un sistema para transmitir la voz usando internet como medio. Junto a TeamSpeak, son sistemas muy usados en las partidas en red para permitir comunicacion oral mientras se juega consumiendo poco ancho de banda, ya que permite seleccionar entre diferentes codecs y calidades para optimizar al maximo el trafico de red.

Mas informacion y cliente a descargar en ventrilo

Los Maqueros jugones llevabamos mucho tiempo esperando este tipo de aplicacion. :D

Me uno hoy si jugais, mi ichat es

marcmasetviader[ARROBA)mac.com

Haber si hacemos unos tiros...

Un saludo :blush:

Añadido! ;)

Otro dia en la dura vida del soldado! :D

20051123013511radar9mr.jpg

Maxmalux listo para el combate

20051126010610goldrush4kc.jpg

MACmarji kickeado, ¿por cheto? ¿por TeamKiller? ¿por lamer? ¿por feo? nunca lo sabremo :P

pronto +

Ayer no puede, pero de hoy no pasa! Quiero guerra!!

Por cierto ya me he instalado el ventrilo ese que, dicho sea de paso, me ha puesto la carpeta en la zona de usuario :huh: . En fin, esta noche haber si alguien me enseña a usarlo.

Un saludo :blush:

buenass, porfin pude jugar con alguien conocido (fue con exup) :D

Al principio no dominava mucho el juego y me kickaron... xD pero bueno, ahora ya entiendo de que va el juego jeje

A ver si otro dia se apunta alguien mas y usamos tambien el ventrilo, que entonces ya sera brutal!!

Venga,

hasta otra!

P.D:Gracias por la captura exup ;)

Puff la partidilla de anoche épica B) menudas liamos Novak, exup y yo dandole caña al enemigo (porcierto, mejor olvidamos la fase de los trenes que menudo jaleoooo :D yo no dejaba de coger trenes a ver si acababa la fase :D y bueno ganamos no? :D ).

Aaaaah y no me han salido las capturas, voy a ver si blindeo bien las teclas...

Exup, probaste al final el mod? pudiste jugar? porque a mi me cargaba pero no entré en el server, y tiene buena pinta :ph34r:

He visto que formáis Fireteams? Podríais explicar qué es eso, o cómo hacerlo para participar en alguno? Esque molaría ser un grupito todo de macus en plan comandos...

Y por cierto, también sería interesante aprender a usar el ventrilo!

Edited by rutolf
Puff la partidilla de anoche épica B) menudas liamos Novak, exup y yo dandole caña al enemigo (porcierto, mejor olvidamos la fase de los trenes que menudo jaleoooo :D yo no dejaba de coger trenes a ver si acababa la fase :D y bueno ganamos no? :D ).

Aaaaah y no me han salido las capturas, voy a ver si blindeo bien las teclas...

Exup, probaste al final el mod? pudiste jugar? porque a mi me cargaba pero no entré en el server, y tiene buena pinta :ph34r:

en Options>controls>take a screenshot (por defecto creo que viene en F11)

y no, no me lo baje porque era tarde y eran porron de megas (yo no tengo 4mbits de bajada) :P

He visto que formáis Fireteams? Podríais explicar qué es eso, o cómo hacerlo para participar en alguno? Esque molaría ser un grupito todo de macus en plan comandos...

Y por cierto, también sería interesante aprender a usar el ventrilo!

Los fireteams son grupos de soldados dentro de tu mismo equipo de allies o axies, a los cuales puedes localizar rapidamente su situacion en el command map (options>controls>pop-ups>show command map). Hay todo un apartado de "opciones/teclas" para configurar que no lo he explorado, basicamente pq no suelo meterme en fireteams. :P

Seria interesante que TU aparecieses para poder probar el ventrilo, que aqui casi todos lo hemos probado satisfactoriamente, con algun problemilla de configuracion pero rapidamente arreglado. ;)

Por cierto, el mod al que hace referencia Maxmalux es TrueCombat:Elite. Conversion TOTAL del Enemy Territory. Por desgracia, la version macintosh no funciona aun. Se espera total compatibilidad entre win/linux/osx en la siguiente revision (aunque llevan la leche de tiempo diciendolo). Paciencia ;)

uuuuuyyyy... mira que me pasé al Mac por dos razones: por que estaba hasta las narices de los virus y porque habían menos juegos, y YO soy un vicio con patas. Llevo leyendo este post media hora y por mis pelotas que me lo descargo y empìezo a tiros con todo lo que se mueva!!! Me habeis viciado ANTES de probarlo!!!

ratatatatatatata!!!

PD: ¿ y el Collin McRae para Mac ya existe?